Foro / Pareja

Duda sobre pastillas ovulatorias

Última respuesta: 10 de mayo de 2009 a las :07
R
rhea_9674168
5/3/05 a las 11:09

Hola a todos!! Quisiera que me ayudaran, tengo 19 años y hace uno me detectaron "Sindrome de Ovario Poliquistico" lo cual llevo controlado...
Al principio el Dr. me dio por un lapso de 6 meses pastillas anticonceptivas... Ahora despues de este tratamiento fui a checarme y el Dr. encontro todo perfecto en mi cuerpo...por lo que decidio suspenderme el tratamiento de pastillas anticonceptivas ( cosa que la vdd no me agrado mucho por aquello de que yo me sentia muy agusto con ellas, sin temor a que llegara a pasar nada en mis relaciones sexuales)...El problema es que ahora me dio unas pastillas que se les dan a las mujeres que se QUIEREN EMBARAZAR , me dijo que me cuidara por que hiba a estar muy FERTIL...
Llevo una relacion con un chico (no es mi novio) pero tenemos relaciones, llevamos cerca de 1 año y medio juntos y la verdad es que lo ultimo que quisiera seria EMBARAZARME de el en este momento...
Alguna de ustedes toma este tipo de pastillas? Que metodos usan para cuidarse? Son efectivos? Tienen algun tipo de efecto secundario?
AGRADECERIA SUS RESPUESTAS!!!
GRACIAS
BSITOS
CHAPARRITA2906

Ver también

R
rhea_9674168
5/3/05 a las 11:11

Ops!
Con eso de que si alguna de ustedes toma este tipo de pastillas me queria referir a si alguna lo hace por algun problema en su organismo como yo, no para lo que realmente sirven : EMBARAZARSE

E
emelia_5487822
10/5/09 a las :07

Como se llaman?
hola algun tiempo estuve tomando esas pastillas, ya que sufro de problemas mestruales, me cuesta mucho q mi ciclo sea regular por lo cual las tome, actualmente tengo 1 mes y pikito que no me viene :S (no tengo relaciones ni nada por el estilo) y de verdad quisiera q me viniera pa ponerme en control con pastillas anticoceptiva

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir