Foro / Pareja

Un consejo sobre esta relacion.

Última respuesta: 10 de diciembre de 2014 a las 23:39
E
emilie_8346419
10/12/14 a las 21:36

hola les cuento..llevo 5 años con mi esposo claro 3 de vivir juntos y 2 de novios.cuando eramos novios me engaño 2 veces decidi perdonarlo porq era algo sin importancia y porq yo tambian lo habia echo..ps considero que eramos muy inresponsables en cuanto a el valor de la relacion..luego quede embarazada y claro la relacion se volvio mas seria y de mas valor.pero por motivos de salud me toco irme lejos de el un tiempo y el se olvido de mi, casi no me llamaba y cuando lo hacia era peliando..y ps despues me dijo que habia dormido con otra chica y que terminaramos..les juro que me senti morir y yo embarazada a el no le importo mi yo ni nuestro bebe.cuando nacio el niño el volvio y supustamente cambiado,queria retomar la relacion y vivir conmigo.yo acepte porque lo amaba y con la ilusion de formar un hogar.y vivimos aun juntos pero hace un año que volvio a engañarme y se olvido de nuevo de nuestro hijo que en ese entonces estaba muy enfermo.me dolio mucho,inclusive lo vi con ella.yun sigo con el pero ya no es igual el la dejo a ella pero ya no siento la misma confianza y me da miedo que lo siga haciendo..aveces se porta muy lindo conmigo y se que me ama pero me da mucho miedo.no se que hacer.ayuda porfa.

Ver también

A
an0N_805382899z
10/12/14 a las 23:29

Es logico
que sientas miedo por si vuelve a hacerlo, tu mente te esta avisando de que asi sera porque ya sabes con quien estas...te lo ha demostrado muchas veces, ¿cuantas veces mas quieres que te demuestre que es infiel?

Mas que a el deberias amarte a ti misma, y no permitirte estar con alguien que te trata de forma tan humillante. Ademas demuestra no quererte, no respetarte, estar contigo como mal menor, ¿eso es lo que quieres para ti?. Has `perdido la dignidad, si pones empeño la puedes volver a encontrar.

E
emilie_8346419
10/12/14 a las 23:39


gracias a todas pór sus consejos me sirve de mucha ayuda.se que me falta valor para dejarlo..pero lo boy a hacer..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram