En respuesta a daya_7016918
Hola, empecé a estudiar inglés, siempre fui tímida en la clase y mi profesor siempre decía que yo era su estudiante preferida. Un mes y medio después de empezar a tomar clases con el me dijo que tenía que decirme algo y ese algo era que yo le atraía mucho pero eso era malo ya que el era mi profesor y tenía su novia.
Siempre me invitaba a salir pero yo nunca aceptaba. Luego me cambiaron de aula Osea tenía otro profesor y mi antiguo profesor seguía insistiendo en salir conmigo, yo le decía que no que el tenía su pareja, el me dijo que si pero que ella no vivía en el pais y que nunca haría algo que me lastimara. Un día acepte salir con el y quedamos de que sería bueno ir a un lugar privado ya que podíamos tener inconvenientes si alguien de la escuela de idiomas nos veía, ya que el programa no había finalizado. Fuimos a un lugar privado y sólo nos besamos y conversamos.
Como a las dos semanas nos reencontamos y tuvimos sexo, luego de eso siempre me invitaba para que nos encontráramos de nuevo y siempre le decía que estaba ocupada, hasta que un día nos encontramos de nuevo y ese día fue sólo sexo, sexo y más sexo, luego me llevó a mi casa y no me ha vuelto a escribir desde ese día, es extraño ya que teníamos mucha comunicación y hablábamos siempre, han pasado 5 días y no me escribe. Me lo encuentro en la escuela y me salida de lo más normal como siempre lo hacia. Pero no me Dice nada. No se que pensar siento que me uso, luego de que me insistió tanto para que lo hiciéramos y me dijo que yo hacia su cuerpo estremecer cada vez que me miraba. No se sospecho que su novia esta de regreso en el pais y por eso me ha soltado.
Si vuelve a hablarme le diré Que dejamos eso hasta hay
Que me aconsejan?
Puede ser por su mujer pero creo mas que el quiere que tu lo busque. Asi el podra hacer lo que quiera contigo si te enamoras. No le siga el juego y buscate un hombre que te tenga de priorida.