Foro / Pareja

Tengo virus del papiloma humano

Última respuesta: 1 de abril de 2005 a las 18:35
L
luyao_6100204
29/3/05 a las 18:37

no se como actuar me siento tan mal, siento que no valgo la pena me da verguenza y quisiera que me tragara la tierra ,la ayuda medica ya la recibi pero lo psicologico es lo que me queda y lo peor del asunto es que apesar de las verguenzas y dolores que hay que pasar con un ginecologo esa enfermedad solamente se controla no se cura y a mi me hicieron una criocirugia que fue el asunto mas horroroso por el que he pasado como mujer,y debi ponerme unas pomadas pero ahora como si nada de lo que se hizo hubiera sucedido la enfermedad regresa y eso lo abate a uno lo deprime y hace sentir sucio y lo peor sin culpa alguna por que ni te enteras como sucedio aun y cuando tengas solo 1 pareja sexual es deprimente!!!

Ver también

Y
yuki_9660260
29/3/05 a las 21:48

Ey!!
Ey!!! no te hagas tanto drama.. Ahora serás una mujer de las que si o sí van a tener que andar por la calle con un preservativo, no te preocupes, q con preservativo no se contagia !! Es lo mejor que hay el preservativo... SUERTE! Y FUERZA!!! TE deseo lo mejor!!

H
henny_6437832
29/3/05 a las 21:56

Hola amiga
DEsearia que si asi te hace sentir mejor me hablaras un poquito mas sobre esta enfermedad, q la verdad disculpa mi ignorancia no se nada de esta enfermedad, asi ayudaras a muchas chicas como yo , como se puede prevenir el contagio. un abrazo y gracias por la respuesta.

L
luyao_6100204
30/3/05 a las 2:25
En respuesta a henny_6437832

Hola amiga
DEsearia que si asi te hace sentir mejor me hablaras un poquito mas sobre esta enfermedad, q la verdad disculpa mi ignorancia no se nada de esta enfermedad, asi ayudaras a muchas chicas como yo , como se puede prevenir el contagio. un abrazo y gracias por la respuesta.

Agradezco a todas ustedes lindas personas
que respoden de tan buena gana y dan animos a una sin conocerla siquiera eso da fuerzas y dan ganas de seguir adelante no saben lo bien que me hacen.

Para quienes no saben que es esta enfermedad pues es un virus muy parecido al que te da con el herpes una vez que lo tienes no se quitara solamente se controlara y es una cosa horrorosa que te la quiten pues a mi me tuvieron que hacer un criocirugia pues la enfermedad habia avanzado y como no tiene sintomatologia pues puedes estar infestada y ni cuenta darte.

Como dice una de las chicas no sabes ni como, ni cuando, ni quien te contagio, lo mejor en verdad es usar el condon pero algunas veces el furor te hace hacer tanta tonteria y el no usarlo es una de ellas.

En fin esta es una enfermedad de trasmision sexual que si no te la detectan a tiempo en algunas ocasiones puede causarte cancer cervicouterino,no hay mucha informacion sobre este tema y no es una enfermedad particular de la mujer y no necesariamente puedes tenerla en los organos sexuales.

En verdad les recomiendo a TODOS y TODAS que la piensen mas de 2 veces al irse con alguna persona para tener sexo y usen el condon es lo unico que puede evitar que hayamos cada vez mas personas con ese virus que es una enfermedad silenciosa!

Me extendi mucho lo siento!!!

S
suelen_5611864
30/3/05 a las 7:28

Es una enfermedad
De la cual sé muy poco, pero lo que he leído es muy alarmante y a la vez tan triste pues es una enfermedad silenciosa, la cual no muestra sus síntomas si no hasta que ya ha avanzado...

Deenah, te agradezco que compartas con nosotras tu experiencia tan dolorosa, pues con ello nos haces un recordatorio a las demás de que debemos cuidarnos.

Sin embargo, no te dejes vencer por la tristeza, no te dejes vencer por la depresión, ya que está comprobado que ello hace que bajen las defensas del cuerpo. Ahora que padeces esta enfermedad y que gracias a Dios hay manera de controlarla, trata de vivir tu vida normal, con optimismo. No te preguntes cómo sucedió, mejor ve la forma de luchar contra ella, comenzando por tus ánimos que no deben caer.

Valor!

Damara.

L
luyao_6100204
30/3/05 a las 20:38
En respuesta a suelen_5611864

Es una enfermedad
De la cual sé muy poco, pero lo que he leído es muy alarmante y a la vez tan triste pues es una enfermedad silenciosa, la cual no muestra sus síntomas si no hasta que ya ha avanzado...

Deenah, te agradezco que compartas con nosotras tu experiencia tan dolorosa, pues con ello nos haces un recordatorio a las demás de que debemos cuidarnos.

Sin embargo, no te dejes vencer por la tristeza, no te dejes vencer por la depresión, ya que está comprobado que ello hace que bajen las defensas del cuerpo. Ahora que padeces esta enfermedad y que gracias a Dios hay manera de controlarla, trata de vivir tu vida normal, con optimismo. No te preguntes cómo sucedió, mejor ve la forma de luchar contra ella, comenzando por tus ánimos que no deben caer.

Valor!

Damara.

Muchas gracias nuevamente
estas pequeñeces hacen que suban los animos a cualquiera

A
amany_7409176
31/3/05 a las 1:42
En respuesta a luyao_6100204

Agradezco a todas ustedes lindas personas
que respoden de tan buena gana y dan animos a una sin conocerla siquiera eso da fuerzas y dan ganas de seguir adelante no saben lo bien que me hacen.

Para quienes no saben que es esta enfermedad pues es un virus muy parecido al que te da con el herpes una vez que lo tienes no se quitara solamente se controlara y es una cosa horrorosa que te la quiten pues a mi me tuvieron que hacer un criocirugia pues la enfermedad habia avanzado y como no tiene sintomatologia pues puedes estar infestada y ni cuenta darte.

Como dice una de las chicas no sabes ni como, ni cuando, ni quien te contagio, lo mejor en verdad es usar el condon pero algunas veces el furor te hace hacer tanta tonteria y el no usarlo es una de ellas.

En fin esta es una enfermedad de trasmision sexual que si no te la detectan a tiempo en algunas ocasiones puede causarte cancer cervicouterino,no hay mucha informacion sobre este tema y no es una enfermedad particular de la mujer y no necesariamente puedes tenerla en los organos sexuales.

En verdad les recomiendo a TODOS y TODAS que la piensen mas de 2 veces al irse con alguna persona para tener sexo y usen el condon es lo unico que puede evitar que hayamos cada vez mas personas con ese virus que es una enfermedad silenciosa!

Me extendi mucho lo siento!!!

Vive
ANTES QUE NADA QUIERO DECIRTE QUE SE EXACTAMENTE COMO TE SIENTES PERO TOMA EN CUENTA QUE AL IGUAL QUE TU HABEMOS MUCHAS CHICAS EN ESTA SITUACION PERO SABES ALGO TENEMOS QUE SER FUERTES Y TRATAR DE DISFRUTAR OTROS ASPECTOS COMO TU FAMILIA TUS AMIGAS ETC.
OTRA COSA ESTE VIRUS INCLUSO USANDO CONDON PUEDE SER CONTAGIADA LA PERSONA, PUES SI EL TOCA LAS PARTES INFECTADAS Y LUEGO T TOCA A TI TE PUEDE CONTAGIAR POR ESO NADA MUJOR QUE LLEVAR A TU PAREJA A REVISION
AUNQUE YO CADA QUE ME LO DICE MI GINECOLOGO RIO PUES NO CREO TENER UNA PAREJA ESTABLE Y FRANCAMENTE ESTO DE HABLAR CON LOS CABALLEROS Y CONTARLES TU PASADO PUES NO ES TAN FACIL
PERO HECHEMOLE GANAS

A
amany_7409176
31/3/05 a las 1:46
En respuesta a yuki_9660260

Ey!!
Ey!!! no te hagas tanto drama.. Ahora serás una mujer de las que si o sí van a tener que andar por la calle con un preservativo, no te preocupes, q con preservativo no se contagia !! Es lo mejor que hay el preservativo... SUERTE! Y FUERZA!!! TE deseo lo mejor!!

Estas equivocada
PERDON? DEBERIAS INFORMARTE MEJOR CLARO QUE SI SE CONTAGIA, Y NO TANTO POR QUE TE PENETRE CON EL CONDON SI NO POR QUE AVECES EN LOS JUEGUITOS ANTERIORES A LA PENETRACION TE PUEDE INFECTAR O POR QUE EL SE TOCA Y LUEGO TE TOCA O SE TOCA Y AL ABRIR EL CONDON LO INFECTA Y EL VIRUS TERMINA EN TI.
YO USE PROTECCION Y ME INFECTE.
LA UNICA FORMA SEGURA ES QUE EL CHICO SEA REVISADO POR UN MEDICO O QUE SE EXCESIVAMENTE CUIDADOSO COMO LAVAR SUS MANOS, EL EMPAQUE DEL CONDON Y TENGA CUIDADO DE NO TOCARTE CON LAS MANOS SUCIAS ETC PERO EN LOS MOMENTOS APACIONADOS DUDO MUCHO QUE SE SIGAN ESOS CUIDADOS A MENOS QUE SEA TU SUPER PAREJA Y TENGAN MUCHO DIALOGO
CHICA CUIDATE MUCHO

Y
yuki_9660260
31/3/05 a las 5:12
En respuesta a amany_7409176

Estas equivocada
PERDON? DEBERIAS INFORMARTE MEJOR CLARO QUE SI SE CONTAGIA, Y NO TANTO POR QUE TE PENETRE CON EL CONDON SI NO POR QUE AVECES EN LOS JUEGUITOS ANTERIORES A LA PENETRACION TE PUEDE INFECTAR O POR QUE EL SE TOCA Y LUEGO TE TOCA O SE TOCA Y AL ABRIR EL CONDON LO INFECTA Y EL VIRUS TERMINA EN TI.
YO USE PROTECCION Y ME INFECTE.
LA UNICA FORMA SEGURA ES QUE EL CHICO SEA REVISADO POR UN MEDICO O QUE SE EXCESIVAMENTE CUIDADOSO COMO LAVAR SUS MANOS, EL EMPAQUE DEL CONDON Y TENGA CUIDADO DE NO TOCARTE CON LAS MANOS SUCIAS ETC PERO EN LOS MOMENTOS APACIONADOS DUDO MUCHO QUE SE SIGAN ESOS CUIDADOS A MENOS QUE SEA TU SUPER PAREJA Y TENGAN MUCHO DIALOGO
CHICA CUIDATE MUCHO

Perdón
perdon por la desinformación, y a vos Deenah por mi manera de decirtelo, traté de transmitirte buena onda, no sé si fue la mejor manera...
te deseo mucha suerte, y la verdad lo que me dijiste vos, diana, me sirve, aunq yo sea virgen... lo tendré en cuenta.

L
luyao_6100204
1/4/05 a las 18:35
En respuesta a amany_7409176

Estas equivocada
PERDON? DEBERIAS INFORMARTE MEJOR CLARO QUE SI SE CONTAGIA, Y NO TANTO POR QUE TE PENETRE CON EL CONDON SI NO POR QUE AVECES EN LOS JUEGUITOS ANTERIORES A LA PENETRACION TE PUEDE INFECTAR O POR QUE EL SE TOCA Y LUEGO TE TOCA O SE TOCA Y AL ABRIR EL CONDON LO INFECTA Y EL VIRUS TERMINA EN TI.
YO USE PROTECCION Y ME INFECTE.
LA UNICA FORMA SEGURA ES QUE EL CHICO SEA REVISADO POR UN MEDICO O QUE SE EXCESIVAMENTE CUIDADOSO COMO LAVAR SUS MANOS, EL EMPAQUE DEL CONDON Y TENGA CUIDADO DE NO TOCARTE CON LAS MANOS SUCIAS ETC PERO EN LOS MOMENTOS APACIONADOS DUDO MUCHO QUE SE SIGAN ESOS CUIDADOS A MENOS QUE SEA TU SUPER PAREJA Y TENGAN MUCHO DIALOGO
CHICA CUIDATE MUCHO

Bueno creo que tampoco vamos
a salir con el chico y en el primer momento en que las cosas sucedan diremos espera un momento me hice analisis y tengo una enfermedad que te puedo contagiar si tenemos relaciones, suena extraño y tampoco si se es virgen vas a decirle al chico a ver detente un momento y enseñame tus analisis clinicos primero ya que vea que no tienes nada pues entonces ya pasara todo, simplemente las cosas se dan y esta enfermedad hace que no te des cuenta y que sucedan las cosas sin que tengas mala intencion, asi que no podemos culpar a nadie en esto es un riesgo que ya paso solo que a quienes son virgenes que lo piensen muy bien y a quienes no lo son pues que se chequen constantemente para de perdida evitar el cancer!y gracias por su apoyo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram