Foro / Pareja

preocupada porque tengo el virus del papiloma humano en el canal cervical

Última respuesta: 27 de julio de 2010 a las 23:53
A
an0N_646209599z
1/7/10 a las 20:50

DESEO QUE ALGUIEN ME AYUDE ESTOY ATACADA DE LOS NERVIOS Y NO SE QUE HACER, RESULTA QUE DESDE EL 2007 SE VENIAN TRATANDO EL CUELLO DEL UTERO POR UNA LECION , Y DESPUES DE TANTAS CITOLOGIAS ME DETESTARON EL VPH Y AHORA ULTIMO ME HICIERON UNA CONIZACION CERVICAL Y ME SALIO QUE EN EL LAVIO DE AFUERA TENGO UNA DISPLASIA LEVE PERO EN EL CANAL ENDOCERVICAL TENGO UNA DISPLASIA DE ALTO GRADO Y ESO ME TIENE PREOCUPADA, PORQUE YO QUERIA QUEDARME EMBARAZADA, Y CON ESTO ASI ME DA MIEDO DE PADECER ALGUN CANCER, NO SE QUE HACER SI SACARME EL UTERO O QUE NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE ? LA GINE ME DIJO QUE A LA VUELTA DE UN AÑO ES LO MAS PROBABLE PERO ME DA MIEDISIMO ESPERAR HASTA ALLA POR ESA MALDITA ENFERMEDAD DEL CANCER. GRACIAS.

Ver también

N
nighat_6959868
2/7/10 a las 17:07

Busca otro médico
No te quites el útero si no es imprescindible, trata las lesiones graves con conización. Busca a alguien que no mate moscas a cañonazos.

K
kwasi_6529337
27/7/10 a las 23:53

Hola, no te preocupes tanto...
Hola No te preocupes tanto que eso es lo peor que se puede hacer cuando tienes vph, te voy a mandar un folleto que encontré por casualidad en internet, esta muy completo y a mi humilde parecer es lo más concreto que he encontrado sobre vph. Verás hace tres años me diagnosticaron VPH con condilomas acuminados, pregunté a cuanto urólogo y médico me encontré y para mi sorpresa la mayoría de ellos esta muy mal informado sobre el vph, con un dermatólogo y después de tres seciones de crioterapia eliminé los condilomas, después con una pomada y de forma muy simple los fui eliminando por completo, no tomé medicamento adicional, sólo me dediqué a hacer ejercicio, consumir alimentos ricos en antioxidantes, comer saludable y dormir mis horas siempre que sea posible, despues de 6 meses pase el trago amargo y hasta ahora no he vuelto a padecer ninguna molestia.

Te recomiendo tomes una segunda opinión sobre tu caso, no te cases con el primer médico que elijas, conozco un ginecólogo en mi ciudad que me contó de gente que le ha llegaddo espantada por vph, y al examinarlas resulta que era otra cosa, también te recomiendo busques un patólogo en algún laboratorio de análisis clínicos que consideres de buena reputación y pidas hablar con el, seguramente te puede despejar muchas de tus dudas.

Espero tambien que la información no te llegue tarde, pues yo apenas me inscribí a este foro.


Saludos, espero te sirva, leelo detenidamente

Este es el link de la página donde lo encontré:
http://www.cdc.gov/STD/Spanish/STDFact-HPV-s.htm

y este es el link para el ffolleto en pdf.
http://www.cdc.gov/std/hpv/pap/HPV_Patient_Spanish_booklet.pdf

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram