Foro / Pareja

Fuera virus papiloma humano...

Última respuesta: 5 de junio de 2017 a las 5:54
R
rehab_8302344
12/3/08 a las 22:01

Chicas, tengo el VPH desde hace años. Leí un estudio que realizaron los Portugueses en el que decia que hay un hongo crecido en la China que lo elimina. ayer empecé el tratamiento. se llama CORIOLUS VERSICOLOR. es dificil de conseguir, por que hay un gran abuso de precios, pero lo encontré muy economico...si alguien está interesada que se ponga en contacto conmigo y muy gustosamente les explicaré como conseguirlas...chicas, puede ser el comienzo del fin...el mes proximo me tocan las pruebas y se q es demasiado prematuro pero tengo la esperanza de eliminarlo de mi cuerpo...ya os contaré...si funciona....a ponerse las pilas.....besos

Ver también

X
xuewei_10021150
13/3/08 a las 5:23

Hola!!!
ME INTERESARIA SABER LO DEL TRATAMIENTO Y ESPERO TE FUNCIONE COMO ESPERAS AL IGUAL QUE ME ENCANTARIA QUE ME CUENTES A CERCA DE TU PROGRESO SI EN REALIDAD FUNCIONA, NO ESTA DEMAS INTENTAR HASTA AHORA NO E ESCUCHADO NADA A CERCA DE ESTE HONGO TE AGRADECERIA ME INFORMES.

SALUDOS Y SUERTE...

R
rehab_8302344
14/3/08 a las 11:17
En respuesta a xuewei_10021150

Hola!!!
ME INTERESARIA SABER LO DEL TRATAMIENTO Y ESPERO TE FUNCIONE COMO ESPERAS AL IGUAL QUE ME ENCANTARIA QUE ME CUENTES A CERCA DE TU PROGRESO SI EN REALIDAD FUNCIONA, NO ESTA DEMAS INTENTAR HASTA AHORA NO E ESCUCHADO NADA A CERCA DE ESTE HONGO TE AGRADECERIA ME INFORMES.

SALUDOS Y SUERTE...

Fuera vph
Hola,pues mira se trata de un tratamiento totalmente natural. De todos es sabido la eficacia de la fitoterapia China. Bien pues segun varios estudios, uno de los americanos en el año 2000 aprox. y el ultimo del centro de oncologia de Portugal , concretamente Coimbra,el año pasado, aseguran en un 87% la erradicacion total del virus, tomando este hongo que solo nace en la china durante un periodo de 3 o 4 meses aprox. se llama CORIOLUS VERSICOLOR, miralo por internet. Si es una pena que seamos nosotras mismas las que tengamos que buscar y buscar soluciones y que nadie nos hable de las posibilidades que hay.Encima si te informas veras como abusan con los precios de este hongo...pero no te espantes, afortunadamente, a través de un conocido de la China, he podido conseguir los botes de 90 capsulas por 40 C/U, transporte incluído por haber hecho un pedido minimo de 4 botes, a Barcelona...Nada comparado si realmente me es efectivo...si ya te informaré, empecé a tomar apenas el martes pasado, y las pruebas las tengo en abril, se que es prematuro pero sino en esta en las proximas pruebas espero me de negativo el virus que vive conmigo desde hace algo mas de 4 años...besitos...hablamos...

X
xuewei_10021150
15/3/08 a las 2:57
En respuesta a rehab_8302344

Fuera vph
Hola,pues mira se trata de un tratamiento totalmente natural. De todos es sabido la eficacia de la fitoterapia China. Bien pues segun varios estudios, uno de los americanos en el año 2000 aprox. y el ultimo del centro de oncologia de Portugal , concretamente Coimbra,el año pasado, aseguran en un 87% la erradicacion total del virus, tomando este hongo que solo nace en la china durante un periodo de 3 o 4 meses aprox. se llama CORIOLUS VERSICOLOR, miralo por internet. Si es una pena que seamos nosotras mismas las que tengamos que buscar y buscar soluciones y que nadie nos hable de las posibilidades que hay.Encima si te informas veras como abusan con los precios de este hongo...pero no te espantes, afortunadamente, a través de un conocido de la China, he podido conseguir los botes de 90 capsulas por 40 C/U, transporte incluído por haber hecho un pedido minimo de 4 botes, a Barcelona...Nada comparado si realmente me es efectivo...si ya te informaré, empecé a tomar apenas el martes pasado, y las pruebas las tengo en abril, se que es prematuro pero sino en esta en las proximas pruebas espero me de negativo el virus que vive conmigo desde hace algo mas de 4 años...besitos...hablamos...

Saludos!!!!
Te agradezco mucho tu información ojala que todo salga bien, pero oye CUATRO AÑOS!!!! yo en realidad no se cuento llevo con el, tenia saliendo con la persona que me infecto aprox 2 años pero comenzamos a tener relaciones aprox hace uno pero por lo que lei hay otros medios por los cuales te infectas asi es entonces que no se cuanto llevo si un poco menos de un año cinco meses que fue cuando me hice mi ultimo pap y salio todo bien hace apenas dos semanas me hice otro y fue donde sali mal, si no te molesta mi pregunta como te han tratado? si no es mucha intromisión de mi parte me gustaria saber, te agradezco mucho tus comentarios y la infor, estamos en contacto vale!!!

Besos Cuidate.

R
rehab_8302344
16/3/08 a las 22:57
En respuesta a xuewei_10021150

Saludos!!!!
Te agradezco mucho tu información ojala que todo salga bien, pero oye CUATRO AÑOS!!!! yo en realidad no se cuento llevo con el, tenia saliendo con la persona que me infecto aprox 2 años pero comenzamos a tener relaciones aprox hace uno pero por lo que lei hay otros medios por los cuales te infectas asi es entonces que no se cuanto llevo si un poco menos de un año cinco meses que fue cuando me hice mi ultimo pap y salio todo bien hace apenas dos semanas me hice otro y fue donde sali mal, si no te molesta mi pregunta como te han tratado? si no es mucha intromisión de mi parte me gustaria saber, te agradezco mucho tus comentarios y la infor, estamos en contacto vale!!!

Besos Cuidate.

Saludos para ti tb!!!!!
Hola, pues, como ya te dije tengo el VPH. Hace 4 años me realizaron la primera conizacion, al tiempo vino otra, las pruebas mas o menos han ido saliendo bien...algunas con displasia leve o tras normal. por lo visto mi sistema inmunitario esta un poco debilucho...y ahora... que saben tengo el VPH oncogenito solo me dicen que puedo esperar haber que pasa....pero como voy a esperar a que se desarrolle algo, por dios!!!!!... asi que ellos me han asegurado que en un periodo de igual 5 a 10 años voy a tener cancer con lo que me han aconsejado que me vacie... tengo 31 años y quiero esperar, quiero intentar tener un hijo cuando sea el momento adecuado...asi que tengo fé en que todo salga bien...y quiero comprobar la efectividad de los tratamientos naturales...hablamos...cuidate mucho...un beso...

A
an0N_948159799z
23/3/08 a las 18:47
En respuesta a rehab_8302344

Saludos para ti tb!!!!!
Hola, pues, como ya te dije tengo el VPH. Hace 4 años me realizaron la primera conizacion, al tiempo vino otra, las pruebas mas o menos han ido saliendo bien...algunas con displasia leve o tras normal. por lo visto mi sistema inmunitario esta un poco debilucho...y ahora... que saben tengo el VPH oncogenito solo me dicen que puedo esperar haber que pasa....pero como voy a esperar a que se desarrolle algo, por dios!!!!!... asi que ellos me han asegurado que en un periodo de igual 5 a 10 años voy a tener cancer con lo que me han aconsejado que me vacie... tengo 31 años y quiero esperar, quiero intentar tener un hijo cuando sea el momento adecuado...asi que tengo fé en que todo salga bien...y quiero comprobar la efectividad de los tratamientos naturales...hablamos...cuidate mucho...un beso...

Vph8
como es eso que te han asegurado que tendras cancer si o si? me interesa bastante, puedes contarme las razones?

F
fatin_5530795
23/3/08 a las 19:20
En respuesta a rehab_8302344

Saludos para ti tb!!!!!
Hola, pues, como ya te dije tengo el VPH. Hace 4 años me realizaron la primera conizacion, al tiempo vino otra, las pruebas mas o menos han ido saliendo bien...algunas con displasia leve o tras normal. por lo visto mi sistema inmunitario esta un poco debilucho...y ahora... que saben tengo el VPH oncogenito solo me dicen que puedo esperar haber que pasa....pero como voy a esperar a que se desarrolle algo, por dios!!!!!... asi que ellos me han asegurado que en un periodo de igual 5 a 10 años voy a tener cancer con lo que me han aconsejado que me vacie... tengo 31 años y quiero esperar, quiero intentar tener un hijo cuando sea el momento adecuado...asi que tengo fé en que todo salga bien...y quiero comprobar la efectividad de los tratamientos naturales...hablamos...cuidate mucho...un beso...

Hola!
Yo tambien tengo o tuve, aun no sé el vph. Me has dejado alucinada con eso de que te aconsejan que te vacies,como te pueden proponer eso sin haber tenido hijos, por que en un periodo de 5 o 10 años puedas desarrollar cancer (o no)?
Que genotipo tienes ? el 8? es que no he encontrado nada sobre el, que es de bajo o alto riesgo?
Yo aun no estoy segura, pero despues de una conizacion y tras la primera revision donde aun me daba que tenia el virus, me hize una prueba por el medico privado, y parece que ya no lo tengo.
Quiza no hay entendido bien tu historia pero si es así, me parece alucinante que haya medicos tan radicales.
Un saludo

R
rehab_8302344
26/3/08 a las :38
En respuesta a fatin_5530795

Hola!
Yo tambien tengo o tuve, aun no sé el vph. Me has dejado alucinada con eso de que te aconsejan que te vacies,como te pueden proponer eso sin haber tenido hijos, por que en un periodo de 5 o 10 años puedas desarrollar cancer (o no)?
Que genotipo tienes ? el 8? es que no he encontrado nada sobre el, que es de bajo o alto riesgo?
Yo aun no estoy segura, pero despues de una conizacion y tras la primera revision donde aun me daba que tenia el virus, me hize una prueba por el medico privado, y parece que ya no lo tengo.
Quiza no hay entendido bien tu historia pero si es así, me parece alucinante que haya medicos tan radicales.
Un saludo

Hola
en primer lugar, te felicito si eres de las que tienen suerte y que el vph desaparece despues de la conizacion...pero ten cuidado no bajes la guardia, porque aunque no lo creas puedes volver a contagiarte y quizas de otra cepa diferente...pues...para mi tb es algo inexplicable, mis pruebas de vph siguen dando positivo despues de tanto tiempo, con lo que mi cuerpo no lo deshecha, y una infeccion persistente conlleva a las alteraciones que con el tiempo derivan o no en un cancer...un besito

R
rehab_8302344
26/3/08 a las :44
En respuesta a an0N_948159799z

Vph8
como es eso que te han asegurado que tendras cancer si o si? me interesa bastante, puedes contarme las razones?

Hola,
como le decia antes a otra compañera, por lo visto, una infeccion persistente, de una cepa de alto riesgo, puede derivar en un cancer, como ya todas sabemos...si a mi tambien me parece un poco radical eso de tener que vaciarme, por eso mismo yo me he opuesto, siempre y cuando no corra un peligro excesivo...si una se va controlando pues "no pasa nada", se necesita tiempo para que haya un cancer invasivo. en mi caso, al estar operada varias veces, tener vph alto riesgo, displasias continuas y demas les hacen pensar que la unica manera de cortar tajantemente con esto es haciendo la histerectomia...pero yo antes de esta cirugia agresiva, y sabiendo que tengo el tiempo suficiente, voy a probar otras vias, por ello, me llevo a buscar informacion a conciencia y dar con el hongo CORIOLUS VERSICOLOR...tengo esperanzas...besitos

A
adele_9358084
26/3/08 a las 14:36
En respuesta a rehab_8302344

Fuera vph
Hola,pues mira se trata de un tratamiento totalmente natural. De todos es sabido la eficacia de la fitoterapia China. Bien pues segun varios estudios, uno de los americanos en el año 2000 aprox. y el ultimo del centro de oncologia de Portugal , concretamente Coimbra,el año pasado, aseguran en un 87% la erradicacion total del virus, tomando este hongo que solo nace en la china durante un periodo de 3 o 4 meses aprox. se llama CORIOLUS VERSICOLOR, miralo por internet. Si es una pena que seamos nosotras mismas las que tengamos que buscar y buscar soluciones y que nadie nos hable de las posibilidades que hay.Encima si te informas veras como abusan con los precios de este hongo...pero no te espantes, afortunadamente, a través de un conocido de la China, he podido conseguir los botes de 90 capsulas por 40 C/U, transporte incluído por haber hecho un pedido minimo de 4 botes, a Barcelona...Nada comparado si realmente me es efectivo...si ya te informaré, empecé a tomar apenas el martes pasado, y las pruebas las tengo en abril, se que es prematuro pero sino en esta en las proximas pruebas espero me de negativo el virus que vive conmigo desde hace algo mas de 4 años...besitos...hablamos...

Papiloma
Hola eres Silvia??

L
lineth_6148930
27/3/08 a las 14:09
En respuesta a rehab_8302344

Hola,
como le decia antes a otra compañera, por lo visto, una infeccion persistente, de una cepa de alto riesgo, puede derivar en un cancer, como ya todas sabemos...si a mi tambien me parece un poco radical eso de tener que vaciarme, por eso mismo yo me he opuesto, siempre y cuando no corra un peligro excesivo...si una se va controlando pues "no pasa nada", se necesita tiempo para que haya un cancer invasivo. en mi caso, al estar operada varias veces, tener vph alto riesgo, displasias continuas y demas les hacen pensar que la unica manera de cortar tajantemente con esto es haciendo la histerectomia...pero yo antes de esta cirugia agresiva, y sabiendo que tengo el tiempo suficiente, voy a probar otras vias, por ello, me llevo a buscar informacion a conciencia y dar con el hongo CORIOLUS VERSICOLOR...tengo esperanzas...besitos

Yo si tenía cancer
A pesar de hacerme chequeas anuales, me diagnosticaron cancer in situ en mayo de vulva, me hicieron la 1 operación en la Anderosn ( Madrid ) y el resultado fué cancer grado 1 TB, despúes se enviarón las biopsias a USA dos centros y ví a otro Dr. recomendado por la Amercian Cancer, el cual me biopsio en Dci.

El 17 de Enero me operarón de vulvectomia radical, dejando el clitorís y quitandome solo los gangliso centineslas,( experimental ) ya que todos los diagnosticos coincidian en cancer invasivo.

Pues no en la biopsia de la última operación no tengo CANCER, solo displasia.

si te cuento este rolloes para decirte que tomé Transfer FActor Plus, 9 al día y 9 miligramos de vitamina C, si no ha sido la medicina alternativa o un milagro, ya no sé que pensar, pues mi médico de Madrid ni el de USA, no me dan explicación de porque no hay cancer ahora.....
Espero esto de sirva de algo....sé de más casos que con el Transfer ha remitido el cancer y displasias.
Suerte

S
siara_8309368
29/3/08 a las 1:14
En respuesta a lineth_6148930

Yo si tenía cancer
A pesar de hacerme chequeas anuales, me diagnosticaron cancer in situ en mayo de vulva, me hicieron la 1 operación en la Anderosn ( Madrid ) y el resultado fué cancer grado 1 TB, despúes se enviarón las biopsias a USA dos centros y ví a otro Dr. recomendado por la Amercian Cancer, el cual me biopsio en Dci.

El 17 de Enero me operarón de vulvectomia radical, dejando el clitorís y quitandome solo los gangliso centineslas,( experimental ) ya que todos los diagnosticos coincidian en cancer invasivo.

Pues no en la biopsia de la última operación no tengo CANCER, solo displasia.

si te cuento este rolloes para decirte que tomé Transfer FActor Plus, 9 al día y 9 miligramos de vitamina C, si no ha sido la medicina alternativa o un milagro, ya no sé que pensar, pues mi médico de Madrid ni el de USA, no me dan explicación de porque no hay cancer ahora.....
Espero esto de sirva de algo....sé de más casos que con el Transfer ha remitido el cancer y displasias.
Suerte

Vacuna
Chicas la vacuna ya está en las farmacias, se recomienda poner a chicas con o sin el virus.

preguntar a vuestro ginecólogo!

R
rehab_8302344
2/4/08 a las 1:10
En respuesta a lineth_6148930

Yo si tenía cancer
A pesar de hacerme chequeas anuales, me diagnosticaron cancer in situ en mayo de vulva, me hicieron la 1 operación en la Anderosn ( Madrid ) y el resultado fué cancer grado 1 TB, despúes se enviarón las biopsias a USA dos centros y ví a otro Dr. recomendado por la Amercian Cancer, el cual me biopsio en Dci.

El 17 de Enero me operarón de vulvectomia radical, dejando el clitorís y quitandome solo los gangliso centineslas,( experimental ) ya que todos los diagnosticos coincidian en cancer invasivo.

Pues no en la biopsia de la última operación no tengo CANCER, solo displasia.

si te cuento este rolloes para decirte que tomé Transfer FActor Plus, 9 al día y 9 miligramos de vitamina C, si no ha sido la medicina alternativa o un milagro, ya no sé que pensar, pues mi médico de Madrid ni el de USA, no me dan explicación de porque no hay cancer ahora.....
Espero esto de sirva de algo....sé de más casos que con el Transfer ha remitido el cancer y displasias.
Suerte

Ostrassss
Me parece muy fuerte que despues de la operacion la biopsia salga con displasia...increible despues de someterte a ella...lo siento mucho, espero que estes bien...y bueno pues voy a informarme sobre esto del transfer...gracias...un besito

R
rehab_8302344
2/4/08 a las 1:13

Pues anda que el tuyo bonita
Mira no mereces que pierda mucho tiempo contigo. yo ni me dedico a timar a nadie, ni me dedico a vender nada. solamente estoy compartiendo con gente interesada y educada...busca tu misma la informacion si es que te interesa...

I
ismary_5819872
4/4/08 a las 3:14

Hola me interesa el tratamiento
Hola a mi igual me detectaron VPH aunque otro médico me dijo que no lo tengo, pero pues en lo que son peras o manzana, quisiera que me dijeras como puedo conseguir ese hongo y como aplicarlo

Garcias. Saludos.

J
jenny_9129075
8/5/08 a las 5:13

Me interesa el tratamiento
hola, yo tambien tengo el VPH. Lo tuve hace 12 años, y en mi ultimo PAP salió una lesion y me hicieron las pruebas y desafortunadamente regreso. Cuando lo tuve hace 12 años me quitaron la lesion con cononizacion y lo que me extraña y por eso quiero investigar mas al respecto es que despues de 12 años ya debe de haber otra forma de tratarlo. Ahorita me hicieron un cono y en 6 meses me van a volver a checar para ver si se eliminó toda la lesion. Estoy buscando un tratamiento alternativo pero no se por cual irme. Yo vivo en Mexico y por lo que leí tu en Barcelona. Que nueva tecnología tienen ahí para tratar las lesiones por VPH?. Con respecto a los tratamientos, he localizado en internet el de la corteza del arbol del neem, has oido de él? Cuanto cuesta el que tienes?. Todo va a salir bien vas a ver.

J
jenny_9129075
12/5/08 a las 2:04

Me interesa la alternativa
Hola acabo de mirar tu mensaje. Ya tiene algun tiempo pero ojala y me puedas responder. Estoy investigando que nueva tecnologia hay para el tratamiento de las lesiones causadas por el vhp. Lo tuvo hace 12 años y me acaba de regresar de nuevo pero me extraña que continuen con la misma tecnica que hace años. (al menos aqui en mexico). solo me han dicho los médicos que utilizan la cononizacion por asa ó por laser. Que hay de nuevo en tu país. Tambien me interesa las alternativas porque quiero un tratamiento alternativo ojala me puedas respondar al ros1210@yahoo.com.mx gracias

S
shania_9861574
24/9/08 a las 21:10
En respuesta a rehab_8302344

Fuera vph
Hola,pues mira se trata de un tratamiento totalmente natural. De todos es sabido la eficacia de la fitoterapia China. Bien pues segun varios estudios, uno de los americanos en el año 2000 aprox. y el ultimo del centro de oncologia de Portugal , concretamente Coimbra,el año pasado, aseguran en un 87% la erradicacion total del virus, tomando este hongo que solo nace en la china durante un periodo de 3 o 4 meses aprox. se llama CORIOLUS VERSICOLOR, miralo por internet. Si es una pena que seamos nosotras mismas las que tengamos que buscar y buscar soluciones y que nadie nos hable de las posibilidades que hay.Encima si te informas veras como abusan con los precios de este hongo...pero no te espantes, afortunadamente, a través de un conocido de la China, he podido conseguir los botes de 90 capsulas por 40 C/U, transporte incluído por haber hecho un pedido minimo de 4 botes, a Barcelona...Nada comparado si realmente me es efectivo...si ya te informaré, empecé a tomar apenas el martes pasado, y las pruebas las tengo en abril, se que es prematuro pero sino en esta en las proximas pruebas espero me de negativo el virus que vive conmigo desde hace algo mas de 4 años...besitos...hablamos...

Hola me interesa mucho saber como te fue
Hola mi nombre es Berenice Lopez, no se si en mi caso este hongo me pueda servir, a finales del mes de mayo me practicaron en el Hospital Clinico de Barcelona una conizacion en el cuello del utero, despues de analizar el tejido, el patologo dictamino carcinoma in situ infiltrante ya que el margen quirurgico no quedo libre de las celulas cancerigenas, el medico de la seguridad social que me trata me propuso una cirugia eliminando el el cuello del utero y todos los ganglios cercanos para que pudiera tener hijos, mientras me daban fecha para la cirugia y cita para mas estudios de laboratorio en preparacion a esta, decidi repetir por mi cuenta los estudios de los cuales el virus que causa este cancer que el el papiloma humano16, salio negativo, por tecnica de hibridacion, asi mismo una citologia en frotis con sesultado normal, de la resonancia magnetica solo se apreciaron unos pequeños miomas y pequeños quistes en el higado. Al plantear la situacion al Dr. Elias un medico de medicina alternativa, y a su recomendacion me he inyectado 50 ampulas de 2cc de forma intramuscular el Factor de Transferencia AF2, de biosyn (extracto de higado y bazo de borrego) inmunoestimulante y otro inmunomodulador conocido como Zylexis que es un cultivo liofilizado de Parapoxvirus ovis inactivado, para ser reconstituido en solución acuosa estéril y de aplicación subcutánea o intramuscular de ese me aplique 20 ampulas, tambien tomo el Wobenzyme N almenos 10 capsulas diarias que son PA: Enzimas pancreáticas, Lactosa, Rutina, Sacarosa ATC: Antiinflamatorio y antirreumático no esteroide. Junto con todo esto una infusion de plantas que en el centro Biomedico le llaman formula de hierbas para el sistema inmune que tiene entre otras una planta llamada cascara sagrada. de eso me tomo tres tazas diarias.

Lo que me tiene intranquila es que no puedo saber con certeza si estas celulas han sido eliminadas de mi utero, ya que los medicos de aqui no entienden que con la ayuda de estos medicamentos puede mi sistema inmunitario reforzarce y defenderse, dicen que como la infiltracion es tan pequeña ninguna maquina lo capta, y como esas celulas estan ubicadas en un sitio especifico al recolectar muestras puede ser que no se toque el sitio contaminado y por eso obtener valores normales, y que corro el riesgo de que esas celulas se infiltren a mi sistema linfatico y se rieguen.

Le doy mil gracias por su atencion a la presente y espero que me de su numero telefonico para ponerme en contacto con Usted.

T
taina_6422910
25/9/08 a las 21:28

Necesito un consejo
a mi novio le detectaron un condiloma de bajo riesgo osea el condiloma es lo que se hace por el vph y quisiera saber si en este caso seria muy peligroso para mi o si ya me contagio ayuda por fa

Y
yuqian_5880241
26/9/08 a las 15:45

Hola amiga
mi nombre es Jade y tengo 17 años mi novio tiene condiloma y yo he tenido relaciones desprotegidas con el desde hace un año. No me han salido verrugas y hace unos meses fui al ginecologo el cual me confirmo que no tenia. Pero siguo preocupada y no quiero ir al medico porque no quiero que nadie lo sepa. Es posible que no tenga el condiloma?

A
amelie_9940295
5/5/09 a las 19:57

Holaaaaaaa ayudame
me acaban de detectar esta frustante enfermedad y tengo miedo me dicen que me van a conizacion me gustaria saber que puedo hacer para conseguir ese remedio que tu me dices contestame por favor

A
an0N_804529499z
6/5/09 a las 19:49

Hola quiero tu consejo
HOLA ME POR FA AYUDAME QUICIERA SABER DONDE PUEDO ENCONTRAR ESOS HONGOS MIRA MY CORRO PERSONAL ES luna-lamejor01@hotmail.com TE AGRADEZCO TU AYUDA DIOS TE LO PAGUE GRACIAS CUIDATE

O
onditz_9422198
12/5/09 a las 5:24
En respuesta a yuqian_5880241

Hola amiga
mi nombre es Jade y tengo 17 años mi novio tiene condiloma y yo he tenido relaciones desprotegidas con el desde hace un año. No me han salido verrugas y hace unos meses fui al ginecologo el cual me confirmo que no tenia. Pero siguo preocupada y no quiero ir al medico porque no quiero que nadie lo sepa. Es posible que no tenga el condiloma?

Hola
hola, ami me han diagnosticado hpv hace 2 meses y no tube condilomas visivles, sino adentro, y estoy en tratamiento, mi ginecologo me explico que eso depènde de como esta uno y no con quirn te acustas, es decir, si tu pareja lo tiene pero vos estas fuerte y bien es posible que no te contagies pero en mi caso por ejemplo me lo contagie por tener ls defensas bajas y estar con estress que todo tiene que ver, el cuerpo humano es como una maquina y a veces falla, asi que cuidate y haganse los dos estudios para quitar toda duda antes que sea tarde, y tu salud y tu cuerpo solo lo cuidas vos, y que el hecho que los demas no lo sepan no te condisione ir a hacerte ver, ademas asi ni vos lo vas a saber.
suerte y cuidate

B
beata_6031347
14/5/09 a las 8:20
En respuesta a amelie_9940295

Holaaaaaaa ayudame
me acaban de detectar esta frustante enfermedad y tengo miedo me dicen que me van a conizacion me gustaria saber que puedo hacer para conseguir ese remedio que tu me dices contestame por favor

Mis mejores consejos...
Ahora lo que yo te recomendaría, es que te hagas el estudio para saber QUÉ TIPO de VPH tienes... y sobre ésto tu ginecóloga te va a indicar cuál será el mejor tratamiento a seguir... ya que hay 120 tipos diferentes de vph y los hay de alto y bajo riesgo...

Te sugiero que te hagas los estudios necesarios, independientemente... de que no está de más... tomar cualquier remedio "casero" peor no te confíes sólo en éstos...

CUalquier cosa que quieras cometar por aquí andaré que yo ando también en el tratamiento del VPH... mucha fuerza!!!!!

M
maxima_7090483
15/5/09 a las 4:23

Ayuda
HOLA AMIGA POR FAVOR ME PUEDES FACILITAR EL NOMBRE DO LOS HONGOS Y DONDE LOS PUEDO CONSEGUIR..... TE LO AGRADECERIA MUCHIIIIIIIIIIIISIMO ESTE ES MI CORREO PORFA... JOSLE18@HOTMAIL.COM

R
reena_5476726
15/5/09 a las 17:08
En respuesta a rehab_8302344

Hola
en primer lugar, te felicito si eres de las que tienen suerte y que el vph desaparece despues de la conizacion...pero ten cuidado no bajes la guardia, porque aunque no lo creas puedes volver a contagiarte y quizas de otra cepa diferente...pues...para mi tb es algo inexplicable, mis pruebas de vph siguen dando positivo despues de tanto tiempo, con lo que mi cuerpo no lo deshecha, y una infeccion persistente conlleva a las alteraciones que con el tiempo derivan o no en un cancer...un besito

Interesanteeeeeeee
oye ya lo busque en internet y si lo venden

pero hay varios frascos podrias mandarme una foto del preoducto que estas tomando !!!!

te lo agradeceria !!! angels.fany@hotmail.com

te dejo varios link para que los chekes si es alguno de esos ! gracias

http://www.chineseherbsdirect.com/product_info.php?products_id=1 575&gclid=CJvYo-vMvpoCFR0Sagod bUqDsA

http://www.taoofherbs.com/products/2411/MushroomScience/CoriolusVPS.htm?source=google& keyword=corolusVPS


http://www.amazon.com/s/?ie=UTF8&keywords=coriolus+ver sicolor&tag=googhydr-20&index= hpc&hvadid=3261246615&ref=pd_s l_5p63hr873c_b


N
neris_9563048
6/6/09 a las 20:24

Ayudame porfa...
Hola he leido tu mensaje, me gustaria saber cual es el nombre de ese tto y comomlo consigues yo estiy infectada del vph y estoy asustada.
gracias.

J
jeane_5822829
14/6/09 a las 2:01
En respuesta a neris_9563048

Ayudame porfa...
Hola he leido tu mensaje, me gustaria saber cual es el nombre de ese tto y comomlo consigues yo estiy infectada del vph y estoy asustada.
gracias.

Tranquila!!!
yo tu ve el vph hace 17 años,me lo diagnosticaron cuando iba a dar a luz estaba totalmente llena de verrugas internas,estuve durante 2 años haciendome citologias y biopsias,mi ginecologa me dijo que el unico tratamiento para k desaparezca es el laser,no ahi pastillas ni nada para combatirlo,eso si usar el preservativo es lo mas eficaz,el no tener contacto de piel ayuda.yo lo hice y a los 3 años habia desaparecido el cuerpo se encarga de espulsarlo.ante todo no te fies de nada k te digan k no sea profesional,ve al ginecologo y el te explicara,pero sobre todo manten la calma.un saludo y espero k todo te vaya bien

L
lydie_5852836
15/6/09 a las 8:01

Serviria mucho de ayuda para mi
ola yo tengo VPH con los genotipo de alto riesgo.
solo te pido un favor, si me puedes dar tu imail para praticar o me agregas............oooooo me informas sobre como conseguirlo, como se trata y todo eso porfavor
correo:
chiquita_carolmm@hotmail.com

J
jeane_5822829
17/6/09 a las 9:19
En respuesta a lydie_5852836

Serviria mucho de ayuda para mi
ola yo tengo VPH con los genotipo de alto riesgo.
solo te pido un favor, si me puedes dar tu imail para praticar o me agregas............oooooo me informas sobre como conseguirlo, como se trata y todo eso porfavor
correo:
chiquita_carolmm@hotmail.com

Hola
de verdad te crees lo k dice creo k vende humo,pq no te informas a traves de profesionales?se k cuando tienes la enfermedad te agarras a un clavo ardiendo,pero por favor yo lo tuve y tarde 3 años en curarme,y no me tome ni una sola pastilla ni infusiones milagrosas ni nada,solo use el preservativo y muxo control por mi ginecologa nada mas he vuelto hacerme pruebas cada año y nada desaparecio,no te dejes engañar,k ay muxo timo y muxa crisis

R
robyn_7831522
20/6/09 a las 16:36

lo compreis de un desconocido
mi amiga tiene ese mismo virus y esta en tratamineto con un medico y le va muy bien, se hizo las pruebas, le mandaron medicacion y va de vez en cuando a revisarselo. pero por dios no lo compreis por internet ni os fieis de lo q os dicen, ... es q no veis las noticias??????
mejor q sea un profesional, vuestro medico de cabecera, y por dios usar condon y no habra tantas enfermedades. mucha suerte chicas

J
jeane_5822829
28/6/09 a las 8:15
En respuesta a robyn_7831522

lo compreis de un desconocido
mi amiga tiene ese mismo virus y esta en tratamineto con un medico y le va muy bien, se hizo las pruebas, le mandaron medicacion y va de vez en cuando a revisarselo. pero por dios no lo compreis por internet ni os fieis de lo q os dicen, ... es q no veis las noticias??????
mejor q sea un profesional, vuestro medico de cabecera, y por dios usar condon y no habra tantas enfermedades. mucha suerte chicas

Si!
totalmente deacuerdo contigo,aver si ponemos cordura y ayudamos a las mujeres con este problema comentandole nuestras experiencias con la enfermedad directa o indirectamente,la de gente k ay sin escrupulos k se aprovechan de mujeres desesperadas con esto.lo dicho a todas no fiaros,suerte y pa lo k kerais,

H
hadasa_5290417
3/7/09 a las 6:19

Estoy muy asustada!!
Hola chicas.....llegue aca buscando apoyo e informacion...porq tengo una gran angustia y por verguenza no quiero comentarla con nadie!! Mañana voy a cita con el ginecologo, por primera vez desde q me di cuenta q tenia una verruga en mis genitales....es pequeña...pero cerca estan creciendo otras!! Asi q asumo q por su aspecto ha de ser VPH, hace menos de un mes me hice un eco...por me dolia el vientre...un dolor pequeño pero q no para y me salio q tengo ovarios poliquisticos y de ahi deriva el dolor!! Mañana me enterare de q me pasa y q examenes haremos y acciones he de tomar!! he pasado estos ultimos dias muy deprimida y con un miedo terrible!!! Me siento Horrible.... solo quiero desaparecer!! Y alguna chica con VPH como les han quitado las verrugas???

Y
yu_9948686
16/7/09 a las 5:38

Vph8 como t fue con el tratamiento?
QUE TAL? LAS PRUEBAS DIERON POSITIVAS O NEGATIVAS? YO TAMBIEN ESTOY CONTAGIADA DE VPH
MUCHO EXITO!

X
xiu_9156765
16/7/09 a las 21:23

Auxilioooooooooooo
Hola yo soy de México y me diagnosticaron el vph hace 2 meses, me realizaron una criocirugía el 30 de mayo y me recetaron ovulos para la cicatrización, tuve cita con mi gine el 30 de junio y me dijo que tenìa flujo, le dije que era por los ovulos y me salio con no sé que cosa, estoy desesperada, creo que estoy con un buen médico pero ya no se que hacer, esto esta de la chingada y me siento pesima.... que paso con el tratamiento que tomaste??? te dio resultado???

A
abir_8483304
20/11/09 a las 19:01

Yo tuve condilomas hace 16 años
yo tuve condilomas hace 16 años cuando estaba embarazada me los detecte 2 semanas antes de parir me los quemaron y gracias a dios no me han vuelto a salir deseo amiga a la que hace referencia del coriolus que si en venezuela hay manera de obtenerlo me lo hagas saber nunca esta de mas tener ese conocimiento pero ante todo animo y tener una actitud ante la vida positiva y olvidarse de eso lo reco rde hace poco pero de resto he estado despreocupada de eso chao chicas y palante es pa alá porque para tras ni para agarrrar euros.

E
elsy_5284956
12/12/09 a las 15:48
En respuesta a jeane_5822829

Tranquila!!!
yo tu ve el vph hace 17 años,me lo diagnosticaron cuando iba a dar a luz estaba totalmente llena de verrugas internas,estuve durante 2 años haciendome citologias y biopsias,mi ginecologa me dijo que el unico tratamiento para k desaparezca es el laser,no ahi pastillas ni nada para combatirlo,eso si usar el preservativo es lo mas eficaz,el no tener contacto de piel ayuda.yo lo hice y a los 3 años habia desaparecido el cuerpo se encarga de espulsarlo.ante todo no te fies de nada k te digan k no sea profesional,ve al ginecologo y el te explicara,pero sobre todo manten la calma.un saludo y espero k todo te vaya bien

Si me puedes aconsejar por fi !!
HOLA MUY BUENAS:

EN UNA ULTIMA CITOLOGIA ME HABIAN DICHO QUE TENIA PAPILOMA HUMANO EL VIRUS, LA VERDAD ES QUE HACE UNOS CUANTOS AÑOS ME HAN OPERADO POR LASER DE CELULAS PRE-CANCERIGENAS, Y LA VERDAD ME DA MUHCO MIEDO. TAMPOCO ME XPLICO EL GINOCOLOGO MUCHO, ALGUINE ME LO PUEDE EXPLICAR MEJOR O INCLUSO ALGUINE QUE TIENE LO MISMO QUE YO. ESTOY CASADA Y LLEVO CON MI PAREJA 10 AÑOS, LA VERDAD QUE AL PRINCIPIO LLEGAS A PENSAR QUE TE HA PUESTO LOS CUERNOS PERO LA VERDAD NO ES ASI . EL GINOCOLOGO ME DIJO COMO YA DE JOVENCITA LO TUVE ES QUE ME HA VUELTA A SALIR, LA VERDAD ESTOY ALGO DESESPERADA ME DA MIEDO, AHORA SOY MAMA DE DOS Y ME DA MUCHO MIEDO TENER ALGO MALO. Y LO DE USAR EL PRESERVATIVO ME HABIAN COMENTADO QUE CLARO ESTANDO EN UNA RELACION ESTABLE Y FIELES HABRA QUE PLANTEARLO PORQUE ME HICE CON MI SEGUNDO BEBE LA LIGADURA Y CLARO USAR PRESERVATIVO ES UN POCO ROLLO. NO SE LO QUE ME ACONSEJAS.

MUCHAS GRACIAS ERES UN CIELO

S
syeda_6749037
22/1/11 a las 3:47

En donde conseguir ese tratamiento...
hola chica quisiera saber en donde conseguir ese tratamiento que tu mencionas... tengo el virus del vph y no se que hacer se me activa si me estrezo o me pongo triste... por favor dime en donde puedo encontrar el tratamiento.... gracias... besos...

N
nighat_6959868
25/1/11 a las 10:26
En respuesta a syeda_6749037

En donde conseguir ese tratamiento...
hola chica quisiera saber en donde conseguir ese tratamiento que tu mencionas... tengo el virus del vph y no se que hacer se me activa si me estrezo o me pongo triste... por favor dime en donde puedo encontrar el tratamiento.... gracias... besos...

No os toméis nada por favor. se cura solo
Un complejo vitamínico de la farmacia bastará para mantener vuestro sistema inmunológico. No hay nada que lo cure!!!!!
Hay que esperar, es el tiempo el que lo cura y la no reinfección con otras cepas. NO TOMÉIS nada que os digan por internet. No sabéis los efectos secundarios para la salud. El vph se va solo.

R
renaud_6519420
8/11/12 a las 5:52

Me interesa
Me gustaría que me brindaras información sobre ese hongo, te lo agrdaceria mucho

T
tijana_8460946
30/1/15 a las 11:39

Vph
Ola q tal queria saber que tal te habian salido los hongos y si si funcionan y donde los puedo conseguir

A
angela_8060019
8/3/17 a las 12:44
En respuesta a rehab_8302344

Chicas, tengo el VPH desde hace años. Leí un estudio que realizaron los Portugueses en el que decia que hay un hongo crecido en la China que lo elimina. ayer empecé el tratamiento. se llama CORIOLUS VERSICOLOR. es dificil de conseguir, por que hay un gran abuso de precios, pero lo encontré muy economico...si alguien está interesada que se ponga en contacto conmigo y muy gustosamente les explicaré como conseguirlas...chicas, puede ser el comienzo del fin...el mes proximo me tocan las pruebas y se q es demasiado prematuro pero tengo la esperanza de eliminarlo de mi cuerpo...ya os contaré...si funciona....a ponerse las pilas.....besos

Hola, que tal te fue? me puedes escribir? mil gracias. mi email es luzy_burbuja@hotmail.com

A
azhar_9339049
5/6/17 a las 5:54
En respuesta a rehab_8302344

Chicas, tengo el VPH desde hace años. Leí un estudio que realizaron los Portugueses en el que decia que hay un hongo crecido en la China que lo elimina. ayer empecé el tratamiento. se llama CORIOLUS VERSICOLOR. es dificil de conseguir, por que hay un gran abuso de precios, pero lo encontré muy economico...si alguien está interesada que se ponga en contacto conmigo y muy gustosamente les explicaré como conseguirlas...chicas, puede ser el comienzo del fin...el mes proximo me tocan las pruebas y se q es demasiado prematuro pero tengo la esperanza de eliminarlo de mi cuerpo...ya os contaré...si funciona....a ponerse las pilas.....besos

Por favor ayudame yo necesito de eso 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest