En respuesta a isatou_8600068
Mi diagnostico
Hola, bueno yo sé que se siente pasar por esas dudas, tengo 17 años y me diagnosticaron vph, yo empecé igual que tú, note verrugas y bueno decidí ir con una doctora y bueno, ella me dijo que se trataba de vph, me hizo papanicolau y resultó que tengo alteraciones me pidió que me hiciera una colposcopia para tomar una biopsia de mi cervix, la cual haré esta semana. Me dejo una crema para las verrugas llamada efudix, me quito totalmente mis verrugas no me han vuelto a aparecer. Y unas inyecciones que eran 3 por semana ya las termine. Pero animo, llevo mes y medio de saber que tengo vph, y sé que es algo que no se puede curar pero si tiene solución como dormirlo un tiempo, espero esto te sirva de algo Animo.
Gracias
Muñeca, muchas gracias por tu comentario!
Voy a probar el MMS ya que confio mucho más en la medicina alternativa, igual compraré la crema que me dices porque me desagrada tener esas verruguitas y quiero eliminarlas cuanto antes. Luego les cuento como me va con cada cosa! Gracias por tomarte el rato para contestar, éxitos con tu tratamiento.