Yo tb pasé por ahí
Justo antes de casarme me lo descubrieron porque tenía siempre muchos dolores en las relaciones y el papanicolau detectó cambios celulares. Me hicieron una biopsia 15 días antes de mi boda y yo estaba super asustada porque eso siempre significa la prueba del cáncer. Era el virus hpv, leí hasta la saciedad, que si la cepa 16 y 18 era cancerígena, que podía volver a aparecer en cualquier momento, que si al quedar embarazada mi bebé podía adquirirlo en su garganta al nacer, etc etc. Como tonta pensé que lo habría pillado de cualquier manera, pero fue mi aspirante a marido quien me lo pegó.La prueba del delito? una verruga en el pene. Me lo quitaron con nitrógeno frío o algo asi,creo que se llama crioterización. El caso es que nunca más me volvió a aparecer, hace 9 años, y tengo mis revisiones anuales, y mi hijo sano y salvo.
Ahora me ha salido un verruguita en el pubis, y temo que la historia se vuelva a repetir. de todas maneras te diré que estando controlado si volviera a salir, nunca podría evolucionar a cáncer porque antes de ir a más se elimina y punto. El problema es cuando no lo detectas y cuando te das cuenta ya está evolucionado en carcinoma(10 años). Así que quédate tranquila, que seguro que se te queda en un susto.
Hoy en día estoy separada. Ya te imaginas..
Un beso wapa, espero haberte sido de ayuda