Foro / Pareja

Condilomas (vph, virus papiloma humano)

Última respuesta: 9 de octubre de 2006 a las 21:26
A
an0N_986548999z
9/10/06 a las 2:06

¿Alguien m puede explicar q es? alguien lo ha padecido? esq resulta q fui al ginecologo y vio la posibilidad de q fuese, xo cmo no estaba seguro me dijo q me tendria q hacer una biopsia. Tengo entendido q esto solo se produce por trasmision sexual. Hay alguna otra posibilidad de q se cause sin mantener relaciones? esq tengo pareja de hace casi un año y nunca me ha pasado esto, y además SIEMPRE, durante todo este tiempo lo hemos hecho con preservativo. Habria alguna posibilidad de q lo hubiese contagiado a pesar de usar preservativo? deberia pensar que m ha podido engañar? o que ya él era portador del virus cuando empezamos a salir hace un año? de verdad q todo esto es nuevo xa mi y estoy desconcertada, asi q si alguien tiene mas idea que yo sobre el tema, agradeceria q m diera más informacion. Muxas gracias

Ver también

I
israa_8615809
9/10/06 a las 2:47

Si es una ets
te cuento que creo que te engaño ademas debo decirte que probablemente esta muy extendida asi que ya ni el condon te sirve aqui lo que queda es ir al ginecologo para que te den a ti tratamiento de preferencia hazte una colposcopia y te van a adar tratamiento,ademas el virus es la antesala del cancer cervicouterino y cambia de novio porfavor y deja que se le pudra su cosa con la otra que te engaño suerte un abrazo

K
kahina_9901646
9/10/06 a las 3:38

"condilomas (vph, virus papiloma humano)"
Tus preocupaciones son válidas. Te cuento yo me hice varios exámenes y nunca tuve ese problema aunque ya había tenido dos hijos y varios exámenes ginecológicos. Para mi tercer embarazo me hice el papanicolau y aún estaba bien sin embargo tuvo que ser interrumpudo por aborto espontáneo y me intervinieron de emergencia en una clínica especializada y privada.

Ocho meses después me enteré que yo tenía el virus de papiloma. El virus también se propaga por instrumentos quirúrjicos infectados. Visita a tu ginecólo y que tu pareja se haga un examen. El doctor debe curarte y a él también. Si él ya tenía el virus, es probable que no lo supiera, pero ahora que tú sabes, deben ir al médico los dos para evitar mayores consecuencias en la salud. En mi caso, todo marcha bien después de la intervención oportuna del ginecólogo que nos trató a ambos.

A
an0N_986548999z
9/10/06 a las 10:36
En respuesta a israa_8615809

Si es una ets
te cuento que creo que te engaño ademas debo decirte que probablemente esta muy extendida asi que ya ni el condon te sirve aqui lo que queda es ir al ginecologo para que te den a ti tratamiento de preferencia hazte una colposcopia y te van a adar tratamiento,ademas el virus es la antesala del cancer cervicouterino y cambia de novio porfavor y deja que se le pudra su cosa con la otra que te engaño suerte un abrazo

Como q m engaña?
Y no hay otra posibilidad q no haya sido la infidelidad? o quiza q él ya lo llevara cuando empezamos a salir y q se lo hubiese pegado la anterior a mi x ejemplo?
O q a mi me lo hubiese pegado el anterior a él? llevamos casi 8 meses, y he buscado informacion x internet y dice q hay un periodo comprendido entre 2 meses minimo y 8 maximo de incubacion...aunq yo no he podido ser pues, pq hace 9 meses q no m acuesto con alguien q no sea él.
Tiene cura xa siempre este virus?
muxas gracias x vuestras respuestas

A
alaa_6058760
9/10/06 a las 15:52

Ve al médico
¿Qué haces preguntando aquí sobre cosas tan delicadas? Ve al médico y que te informen y te hagan un examen completo. No busques en el google ni internet, las informaciones casi nunca son fiables...quierete!

A
an0N_986548999z
9/10/06 a las 21:03
En respuesta a alaa_6058760

Ve al médico
¿Qué haces preguntando aquí sobre cosas tan delicadas? Ve al médico y que te informen y te hagan un examen completo. No busques en el google ni internet, las informaciones casi nunca son fiables...quierete!

Ya he ido al medico...
...xo no m supo decir exacto q era, pensaba q eran condilomas xo no sabia seguro. Mña voy a otro. De todas formas no esta de más conseguir informacion de alguien q sea portador del virus o lo haya padecido, pues creo q xa eso stan los foros tb.

S
samera_8274018
9/10/06 a las 21:26

Yo tb pasé por ahí
Justo antes de casarme me lo descubrieron porque tenía siempre muchos dolores en las relaciones y el papanicolau detectó cambios celulares. Me hicieron una biopsia 15 días antes de mi boda y yo estaba super asustada porque eso siempre significa la prueba del cáncer. Era el virus hpv, leí hasta la saciedad, que si la cepa 16 y 18 era cancerígena, que podía volver a aparecer en cualquier momento, que si al quedar embarazada mi bebé podía adquirirlo en su garganta al nacer, etc etc. Como tonta pensé que lo habría pillado de cualquier manera, pero fue mi aspirante a marido quien me lo pegó.La prueba del delito? una verruga en el pene. Me lo quitaron con nitrógeno frío o algo asi,creo que se llama crioterización. El caso es que nunca más me volvió a aparecer, hace 9 años, y tengo mis revisiones anuales, y mi hijo sano y salvo.
Ahora me ha salido un verruguita en el pubis, y temo que la historia se vuelva a repetir. de todas maneras te diré que estando controlado si volviera a salir, nunca podría evolucionar a cáncer porque antes de ir a más se elimina y punto. El problema es cuando no lo detectas y cuando te das cuenta ya está evolucionado en carcinoma(10 años). Así que quédate tranquila, que seguro que se te queda en un susto.
Hoy en día estoy separada. Ya te imaginas..
Un beso wapa, espero haberte sido de ayuda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram