Foro / Pareja

Virus papiloma

Última respuesta: 19 de septiembre de 2005 a las 23:43
R
ranim_7454177
16/9/05 a las 11:09

No se si lo habré escrito bien, necesito vuestra ayuda y si alguien tiene conocimientos sobre el tema se lo agradecería muchísimos.
Os cuento, hace un año me contagié de virus papiloma, me salieron unas verruguitas asquerosas fuera de la vagina, me hicieron análisis y todo bien, solo salieron unas células que a falta de que me den los resultados del tubo de cultivo me dijeron que no me preocupara.
Traté las verrugas y se me fueron, pero ahora han vuelto! casi un año después, mi pregunta es:
¿Me he vuelto a contagiar o las verrugas salen otra vez sin necesidad de tener el virus?
Tengo pareja estable y los dos pasamos por esto (él no fue el que me contagió) y por suerte yo no le contagié a él.
Mi duda es esa, si después de pasar el virus, no te libras de que vuelvan a salirte las verruguitas.
Muchísimas gracias a todos los que me ayudeis, tengo cita con el ginecólogo pero como la seguridad social es así, la fecha la tengo para noviembre, y no se que hacer, no paro de leer sobre el tema pero no dicen nada de porque vuelven a salir las verruguitas y porque, tengo miedo de que me hayan vuelto a salir porque alguien me ha vuelto a contagiar, porque ese alguien sería mi novio y estoy fatal. Gracias otra vez, estaré atenta

Ver también

Y
yedra_7171253
17/9/05 a las :58

Ánimo y a cuidarse
Te digo lo que me pasó a mi. Me salió algo en los alrededores del ano, y el medico no estaba seguro de si era un herpes genital. Pues yo empecé a buscar información solo que aoftunadamente no era eso. y resulta que el VPH (virus del papiloma humano) es algo que una vez que te infecta, lo llevas para siempre. LAs berrugas las puedes curar pero te vuelven a salir,porque tendrás el virus ahi. Este se contagia por contacto, y en ocasiones, ha pasado que por tener el chico las berrugas en los testículos (son muy difíciles de ver) a pesar de usar preservativo se puede contagiar la chica, bueno, dejémoslo en pareja. Y una cosa muy importante. QUe si estás infectada de VPH, ir frecuentemente al ginecólogo, porque desgraciadamente es muy alta la probabilidad de padecer un cancer... es duro, pero tómatelo en serio... espero que esto no sirva para desanimarte sino para que te lo tomes en serio y te cuides...
BEsito

B
brezo_9036936
17/9/05 a las 17:52

estamos iguales
tengo casi nueve meses de padecer virus de papiloma.

me salieron en la parte de afuera de la vagina. eso me pican a veces y tambien me duelen.
yo fui al ginec. y m mando una crema llamada efudix. me la puse por varios dias. y de repente se desaparecieron las verrugas. luego pasos como dos meses y volvieron. estaba yo super nerviosa y asustada por lo sucedido. buenos ahora mismo estoy tratandome de quemarla con producto que el ginic. tiene.
no te preocupe. yo al principio no sabia que hacer pero luego con el pasar el tiempo m ha hido acostumbrando.

el dr. dice que eso no se cura. ay veces que si desaparece para siempre. x lo general el virus queda imprenado en la sangre.

hola duna55. espero que t vaya bien con el ginec. tan pronto tenga respuesta me pueda escribir.
mi correo es quelisba05@hotmail.com
soy de panamá.
saludos





B
bakhta_9698788
17/9/05 a las 18:22
En respuesta a yedra_7171253

Ánimo y a cuidarse
Te digo lo que me pasó a mi. Me salió algo en los alrededores del ano, y el medico no estaba seguro de si era un herpes genital. Pues yo empecé a buscar información solo que aoftunadamente no era eso. y resulta que el VPH (virus del papiloma humano) es algo que una vez que te infecta, lo llevas para siempre. LAs berrugas las puedes curar pero te vuelven a salir,porque tendrás el virus ahi. Este se contagia por contacto, y en ocasiones, ha pasado que por tener el chico las berrugas en los testículos (son muy difíciles de ver) a pesar de usar preservativo se puede contagiar la chica, bueno, dejémoslo en pareja. Y una cosa muy importante. QUe si estás infectada de VPH, ir frecuentemente al ginecólogo, porque desgraciadamente es muy alta la probabilidad de padecer un cancer... es duro, pero tómatelo en serio... espero que esto no sirva para desanimarte sino para que te lo tomes en serio y te cuides...
BEsito

Cuidate mucho!!
mi mama padecio de VPH, y gracias a dios y a su ginecologo eso no le volvio a salir,ella dice que se lo quemaron con laser,pero si m dijo que su ginecologo le dijo que eso no se curaba que siempre lo hiba a tener en su sangre y que ademas se le podian volver a brotar. me lo comunico porque es muy posible que cuando me pario halla adquirido eso pero gracias a dios tengo 19 anos y nunca e visto nada estrano. saludos de Venezuela

R
ranim_7454177
19/9/05 a las 10:51
En respuesta a brezo_9036936

estamos iguales
tengo casi nueve meses de padecer virus de papiloma.

me salieron en la parte de afuera de la vagina. eso me pican a veces y tambien me duelen.
yo fui al ginec. y m mando una crema llamada efudix. me la puse por varios dias. y de repente se desaparecieron las verrugas. luego pasos como dos meses y volvieron. estaba yo super nerviosa y asustada por lo sucedido. buenos ahora mismo estoy tratandome de quemarla con producto que el ginic. tiene.
no te preocupe. yo al principio no sabia que hacer pero luego con el pasar el tiempo m ha hido acostumbrando.

el dr. dice que eso no se cura. ay veces que si desaparece para siempre. x lo general el virus queda imprenado en la sangre.

hola duna55. espero que t vaya bien con el ginec. tan pronto tenga respuesta me pueda escribir.
mi correo es quelisba05@hotmail.com
soy de panamá.
saludos





Muchas gracias!
Os agradezco en el alma vuestros mensajes, ya estoy más tranquila, no había oido hablar de la pomada que te mandaron a tí, lo preguntaré. Ahora estoy pensando que merece la pena pagar un seguro médico y no tener que estar dos meses para que te vea el ginecólogo.
Me guardo tu dirección de correo, te cuento cuando vaya y de verdad, MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS.

H
hanae_9155649
19/9/05 a las 23:43

Necesito comununicarme contigo
Hola tengo 23 años y tengo una afeccion que no la he tratado, no se que serà,por eso quiero saber más sobre este virus del papiloma.
lo que que a mi me sale es como una irritacion en la zona del ano- y bajo los labios vaiginales, a veces tengo en abundancia como un moco blanquecino que me pica, no se que será pero me asusta...alguien me puede ayudar?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir