En respuesta a yedra_7171253
Ánimo y a cuidarse
Te digo lo que me pasó a mi. Me salió algo en los alrededores del ano, y el medico no estaba seguro de si era un herpes genital. Pues yo empecé a buscar información solo que aoftunadamente no era eso. y resulta que el VPH (virus del papiloma humano) es algo que una vez que te infecta, lo llevas para siempre. LAs berrugas las puedes curar pero te vuelven a salir,porque tendrás el virus ahi. Este se contagia por contacto, y en ocasiones, ha pasado que por tener el chico las berrugas en los testículos (son muy difíciles de ver) a pesar de usar preservativo se puede contagiar la chica, bueno, dejémoslo en pareja. Y una cosa muy importante. QUe si estás infectada de VPH, ir frecuentemente al ginecólogo, porque desgraciadamente es muy alta la probabilidad de padecer un cancer... es duro, pero tómatelo en serio... espero que esto no sirva para desanimarte sino para que te lo tomes en serio y te cuides...
BEsito
Cuidate mucho!!
mi mama padecio de VPH, y gracias a dios y a su ginecologo eso no le volvio a salir,ella dice que se lo quemaron con laser,pero si m dijo que su ginecologo le dijo que eso no se curaba que siempre lo hiba a tener en su sangre y que ademas se le podian volver a brotar. me lo comunico porque es muy posible que cuando me pario halla adquirido eso pero gracias a dios tengo 19 anos y nunca e visto nada estrano. saludos de Venezuela