En respuesta a itzal_8705765
Hola..
Amiga: No puedo darte detalle de experiencia como tal, por que hubo una ocasión que me dieron un mal informe haciendo practicamente creer que yo lo padecía.Te cuento:
Hace un par de años me dijeron en unos estudios que era probable que tuviera ese virus, Afortunadamente con estudios más serios como la colposcopia se descarto y fui feliz, y lo soy! por que estoy sana. No te digo que tú no lo seas, por el contrario, eres una chica sana, por que veo que estas cuidandote y eso es más que bueno. Amiga, yo lo único que puede decirte y q sé por buena fuente de os ginecolos que me han visto y que me platicaron al respecto, es que efectivamente aunque es incurable y vives con el forever, no siempre aparecen nuevamente las celulitas o verrugas como otros les llaman, pero es MEGA IMPORTANTE que sigas haciendote anualmente o semestralmente colposcopia junto con el papanicolau, ya que si estas celulitas aparecen en tu cuello uterino entonces si se vuelve peligroso. Bueno en fin, como te digo experiencia como tal no tengo, pero la información que te comento es de buena fuente. Saludos
Alguien q me responda
alguien q padezca esta enfermedad y me pueda decir como lleva su vida sexsual y como se cuidan usan las pastillas?????