Foro / Pareja

Virus papiloma humano (vph)

Última respuesta: 17 de junio de 2006 a las :59
H
hava_8347702
9/5/06 a las 19:23

hola chicas y chicos quisiera saber si alguien padese de esta enfermedad y como ha sido su taratamiento, si han mejorado? o como han ido con ella ya sabemos que es algo incurable.
bueno les comentare mi historia: yo descubri que padecia de ella hace un año, soy una chica de 20 años y me la contagio mi primer novio e unico hombre con el que he estado, es muy triste en realidad no es mal de morirse porque si es tratada a tiempo no c corren riesgos. lo cierto es que me hicieron un tratamiento de congelacion para matar unas pequeñas celulas que esataban en mi vagina y a el le hicieron su tratamiento (eliminacion de verrugas) el problema s q los doctores nos recomiendan el uso del preservativo ya que las hormonas podrian alterar el sistema inmunologico y bajar las defensas, y en realidad tener relaciones con ello no es placentero soy alergica y me quita sensibilidad tanto asi que una vez se me hincho y todo, mi medico lo sabe y me recomendo usar diferentes marcas hasta conseguir la q no me causara alergias.
somos una pareja estable y me encantaria tener relaciones y no tener miedo de q estas celulas puedan reaparecer por ello me gustaria escuchar sus relatos para asi poder aprender de ellos. gracias

Ver también

I
itzal_8705765
9/5/06 a las 21:36

Hola..
Amiga: No puedo darte detalle de experiencia como tal, por que hubo una ocasión que me dieron un mal informe haciendo practicamente creer que yo lo padecía.Te cuento:

Hace un par de años me dijeron en unos estudios que era probable que tuviera ese virus, Afortunadamente con estudios más serios como la colposcopia se descarto y fui feliz, y lo soy! por que estoy sana. No te digo que tú no lo seas, por el contrario, eres una chica sana, por que veo que estas cuidandote y eso es más que bueno. Amiga, yo lo único que puede decirte y q sé por buena fuente de os ginecolos que me han visto y que me platicaron al respecto, es que efectivamente aunque es incurable y vives con el forever, no siempre aparecen nuevamente las celulitas o verrugas como otros les llaman, pero es MEGA IMPORTANTE que sigas haciendote anualmente o semestralmente colposcopia junto con el papanicolau, ya que si estas celulitas aparecen en tu cuello uterino entonces si se vuelve peligroso. Bueno en fin, como te digo experiencia como tal no tengo, pero la información que te comento es de buena fuente. Saludos

H
hava_8347702
13/5/06 a las 3:43

Gracias
gracias por tu informacion es de mucha ayuda chaito y cuidate y por favor si sabes algo mas no dudes en escribirme

H
hava_8347702
17/6/06 a las :44
En respuesta a itzal_8705765

Hola..
Amiga: No puedo darte detalle de experiencia como tal, por que hubo una ocasión que me dieron un mal informe haciendo practicamente creer que yo lo padecía.Te cuento:

Hace un par de años me dijeron en unos estudios que era probable que tuviera ese virus, Afortunadamente con estudios más serios como la colposcopia se descarto y fui feliz, y lo soy! por que estoy sana. No te digo que tú no lo seas, por el contrario, eres una chica sana, por que veo que estas cuidandote y eso es más que bueno. Amiga, yo lo único que puede decirte y q sé por buena fuente de os ginecolos que me han visto y que me platicaron al respecto, es que efectivamente aunque es incurable y vives con el forever, no siempre aparecen nuevamente las celulitas o verrugas como otros les llaman, pero es MEGA IMPORTANTE que sigas haciendote anualmente o semestralmente colposcopia junto con el papanicolau, ya que si estas celulitas aparecen en tu cuello uterino entonces si se vuelve peligroso. Bueno en fin, como te digo experiencia como tal no tengo, pero la información que te comento es de buena fuente. Saludos

Alguien q me responda
alguien q padezca esta enfermedad y me pueda decir como lleva su vida sexsual y como se cuidan usan las pastillas?????

I
itzal_8705765
17/6/06 a las :59
En respuesta a hava_8347702

Gracias
gracias por tu informacion es de mucha ayuda chaito y cuidate y por favor si sabes algo mas no dudes en escribirme

Nerviosa
La semana que entra, voy a ver a un amigo que es ginecolgo, ( no es ginecologo mio)...y le contaré tu caso, te prometo que todas las sugerencias que me haga te las contaré sale??..ya no te preocupes..
Un Beso.

pd. Por que no buscas un médico=..allá de donde eres??..México, España===
no sé

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest