Foro / Pareja

Ayudaaa virus del papiloma humano estoy muy angustiada

Última respuesta: 21 de junio de 2010 a las 5:20
G
gulnaz_7997665
21/6/10 a las 3:49

Hola
Tengo 19 años, perdi mi virginidad a las 15 y he tenido varias parejas y aventuras. Nunca me hablaron nada sobre el sexo, fui al medico hace dos dias porquete tenia un como barro que me picaba y me dolia, me dijo que tenia VPH que era permanente y que fuera con el dermatologo para que me quemara la verruga. Me impacto mucho porque no tengo a nadie a quien contarle ni que me guie. Llevo 6meses con mi novio, no se como va repercutir en nuestra relacion? se puede tener una vida sexual normal con el VPH? que pasara cuando me case o tenga hijos? es normal tener esta enfermedad o frecuente? como puedo prevenir que me salgan verrugas? porque son muy molestas... que puedo hacer??? AYUDAAAA

Ver también

I
ieva_7954297
21/6/10 a las 5:20

Tranquila
que tal?
primero que nada creo que debes tranquilizarte xq cuando estamos tan angustiadas no podemos pensar bien en lo que queremos hacer...

yo tengo 23 años y tambien tengo vph, solo que a mi no me salieron berrugas, yo tuve una displasia (lesion donde las celulas se reproducen mal) en el cuello de la matriz y me tuvieron que hacer una leve cirugia... de eso ya hace 3 meses...

lo que te puedo decir esq claro que se puede tener una vida sexual normal, solo que ya vas a tener en cuenta mas cuidados. El VPH es mas comun de lo que te imaginas, solo que aun muchas mujeres no saben que lo tienen... la berruga te la quitaran, en algunas ocasiones pueden volver a salir, y serà necesario que te la vuelvan a quitar, no se de donde seas pero aqui en mexico el mismo ginecologo te las quita, si quires consulta otro medico para que te explique mejor que es lo que tienes, pero en verdad no te preocupes, se que te angustia el decirselo a tu pareja, pero considero que es algo que deberia de saber, para que juntos decidir algo...

un abrazoooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram