Saludos a todos, les platico mi problema con esta enfermedad, ocurre que hace pocos meses, por parte de mi exnovia, me informa que padecia de VPH y posiblemente yo tambien, la noticia me caio como balde de agua fria, debido a que era algo inimaginable para mi, ya que no soy una persona promiscua ni mucho menos ella tampoco, eramos una pareja monogama y tanto ella como yo, no tenemos razon de como fuimos a dar con este mal. el problema no termina ahi, sino que para estas fechas yo ya tengo una pareja actual, la cual creo ya esta infectada, debido a que por mi ignorancia yo no sabia que padecia esta enfermedad y es muy posible que ahora ella este contagiada, mis planes se han venido abajo, hace poco le propuso matrimonio, pero ante esto tengo que ser responsable y decirle la verdad, se que posiblmente la relacion termine, pero tengo que llevarla al doctor para que entre en tratamiento en cuanto antes.
como veran, vivo en una depresion y ya es hora de hacerle frente a esta noticia a mi actual pareja.
el motivo de este foro, es para conocer mas gente con esta enfermedad, poder contactarnos via msg o de algun modo, compartir sus experiencias y tratamientos. la verdad es que me ayudaria mucho escuchar sus palabras.. espero que asi asea y dejen aqui sus correos para poderlos contactar.
gracias por escucharme y que Dios los bendiga.