En respuesta a milica_9437024
Otra chica preocupada
Hola chicas, buenas tardes...me alegro mucho de haber encontrado este foro..en el cual veo que se aclaran muchas dudas y sobre todo te puedes apoyar con los testimonios de otras personas y los ánimos que se dan.
Tengo pareja desde hace 5 años, pero hace un mes tuve una aventurilla (solo de una noche) con un muchacho que ayer me dio la fatidica noticia de que tiene un condiloma de bajo riesgo. A partir de esta noticia estoy hecho un verdadero lío! pero la verdad que me alivia saber que es de bajo riesgo pero claro..ahora tengo que hacerme las pruebas pertinentes para saber si yo me he contagiado o no! o lo que es peor aún...haber contagiado también a mi novio! que ya veís por una noche loca de pasión...la jugarreta que le he hecho!. De todas maneras estoy muy confusa porque tal vez yo lo tenia y no se me ha manistfestado nose la verdad..lo que importa ahora es hacer las pruebas que tal vez tenga mucha suerte y no lo haya adquirido!. desde aqui quiero apoyar a todas las mujeres que estamos pasando por este trago tan duro de preguntas y tan poco información! muchos besos!
Te recomiendo...
Pues sí, muchas veces los momentos de locura y pasión, nos hacen perder la cabeza, :S , pero pues YA ESTAMOS AQUÏ juntos en este foro para ENFRENTARLAS...
Te recomiendo mucho que en primera te hagas los estudios con tu ginecóloga y que estés SEGURA de que estás contagiada, y de ser así sobre todo que sepas QUÉ TIPOD DE VIRUS es, y sobretodo que confirmes que es un virus DE BAJO RIESGO...pues esto es importante...saber...
Como es muy reciente, quizá no presentes áún nigún signo visible, (puede estar latente) por lo que lo más recomendable es que te revises ahora, y después en 3 ó 6 meses... si es que no sale