Foro / Pareja

Duda sobe papiloma humano, ayuda por favor

Última respuesta: 24 de enero de 2011 a las 16:52
A
an0N_941029699z
16/1/11 a las 14:26

hay algun otra manera de q una mujer contraiga virus de papiloma humano?? fui el año pasado a la ginecologa y me detecto un tipo de virus de papiloma humano (no era grave),me dijo q s iria solo. este año he vuelto a acerme la revision y me ha detectado otro tipo de virus de papiloma humano (este si es de los malos pero esta en muy poca proporcion y me ha dixo q no me preocupe). hay alguna otra manera de contagiarse o de q haya mujeres q lo produzca su propio cuerpo?? es q si no no lo entiendo. muchos besos y gracias

Ver también

A
an0N_872105499z
17/1/11 a las 16:39

hay otra manera de contagiarse
Hola!!! que tal? entiendo tu preocupación...yo también estoy contagiada por el vph. Después de leer leer y leer sobre el tema e informarme de todo por mi ginecólogo... si, solo se puede contagiar por transmisión sexual...y ni el preservativo garantiza 100% el no contagiarse...

Lo que yo no entiendo aún es la falta de información que hay sobre este tema...porque tengo amigas que ni saben de su existencia...

Para lo que necesites ya sabes donde encontrarme. Cómo las charlas suelen perderse, si quieres me escribes por privados.

Gracias

Un saludo y muuuchooo ánimo

N
nighat_6959868
17/1/11 a las 17:14

Es exclusivamente por transmisión sexual
Estimada veneciana, más vale que dejes de fornicar sin condón o a tener frotamientos con carne infectada o tu cuerpo no lo va a soportar. Deja de contagiarte. Usa preservativo todo el rato.

A
an0N_941029699z
19/1/11 a las 15:52
En respuesta a an0N_872105499z

hay otra manera de contagiarse
Hola!!! que tal? entiendo tu preocupación...yo también estoy contagiada por el vph. Después de leer leer y leer sobre el tema e informarme de todo por mi ginecólogo... si, solo se puede contagiar por transmisión sexual...y ni el preservativo garantiza 100% el no contagiarse...

Lo que yo no entiendo aún es la falta de información que hay sobre este tema...porque tengo amigas que ni saben de su existencia...

Para lo que necesites ya sabes donde encontrarme. Cómo las charlas suelen perderse, si quieres me escribes por privados.

Gracias

Un saludo y muuuchooo ánimo

Gracias
muchas gracias!!! menos mal que aun queda gnte buena y maja como tu!! muchos besos

A
an0N_941029699z
19/1/11 a las 15:57
En respuesta a nighat_6959868

Es exclusivamente por transmisión sexual
Estimada veneciana, más vale que dejes de fornicar sin condón o a tener frotamientos con carne infectada o tu cuerpo no lo va a soportar. Deja de contagiarte. Usa preservativo todo el rato.

Hola
gracias por el consejo. pero tengo pareja estable desde hace 7 años. fui a la ginecologa ayer y me dijo q puede ser contagiado de relaciones con parejas anteriores y q se manifiesta ahora despues de años.

E
eduina_9574601
22/1/11 a las 13:13

Vacunate cuanto antes
El hecho de estar infectada por un tipo te condiciona a que puedas infectarte con otros tipos, hay mujeres que tienen mas predisposicion a infectarse: fumas, has tenido hijos??

A
an0N_941029699z
24/1/11 a las 16:52
En respuesta a eduina_9574601

Vacunate cuanto antes
El hecho de estar infectada por un tipo te condiciona a que puedas infectarte con otros tipos, hay mujeres que tienen mas predisposicion a infectarse: fumas, has tenido hijos??

Hola
no, la verdad es q no, ni fumo ni he fumado nunca, ni he tenido hijos. no se. me a dixo q me recomienda q me vacune porq soy propensa a cogerlos. gracias por contestarme!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir