Foro / Pareja

Sexo oral, papiloma humano

Última respuesta: 24 de diciembre de 2014 a las 4:21
A
aman_9694737
17/12/14 a las 20:05

Hola... A mi novia le han encontrado el virus del papiloma humano,,, mi duda es si puedo practicarle sexo oral...


Para tod@s que lo tenéis SE PUEDE VIVIR CON ELLO...
SI LA RELACION ES FUERTE Y HAY AMOR JUNTOS LO SUPERAREIS Y TENFREIS UNA VIDA NORMAL...

Yo en lo único en lo que pienso es en apoyar a mi novia en los momentos que le dan bajones...

Ver también

A
an0N_901810899z
24/12/14 a las 4:21

Holaa..
Muy bien lo que tiemes que hacer es apoyarla mucho ahora y curaos los dos.. Yo hace tiempo tube papiloma y se me quito, mi ginecologa me dijo que se iva si dejaba de mantener relaciones en 8 meses o si las mantenia con preservativo y eso fue lo que hize estube meses sin relaciones sexuales pero me cure !! el papiloma es una enfermedad que a la larga es grave y no hay que dejarse ir con ella si tu novia la tiene puede que tu tambien asi que vete a tu medico y explicaselo para que te mande la prueba correspondiente y saber si tu tambien la has contraido. Referente al sexo oral tampoco debes tenerlo ya que las ets se pegan por los fluidos y el sexo oral es como mantener relacion sin condon! Animo y ya saben siempre con gorrito hasta denteo de 8-9 meses.. no se dejen ir las ets no son una tonteria ni un juego

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir