Foro / Pareja

Vacuna contra el papiloma humano, prevención del cáncer de útero

Última respuesta: 30 de octubre de 2009 a las 2:44
A
an0N_784203499z
7/8/08 a las 16:03

Hola gente¡¡
Mi duda era sobre la vacuna q ha salido recientemente para prevenir el cáncer de útero ya q es contra el papiloma humano. Tengo alguna duda: por ejemplo la vacuna es en tres dosis y corre el rumor que mientras se esté administrando, en el tiempo de espera entre una dosis y otra dicen q no pueden mantenerse relaciones, es cierto? Porque sinceramente no le encuentro ningún sentido.
Y x si os ayda: hay muchas chicas q creen que hay q ser virgen para ponerse esta vacuna cosa que es MENTIRAA¡¡. claro que es mas seguro , porque el cáncer de útero es causado por el virus del papiloma humano, que es una enfermedad de transmisión sexual; por lo que si no has mantendo relaciones...seguro que no la tienes. pero también puedes haberlas mantenido y no haber cogido el virus, lo que se aclararía mediante una revisión.
weno espero que os haya servido de ayuda y x favor contesten a mi duda...

les animo a todas a ponerse la vacuna, un poco cara la verdad, pero teniendo en cuenta q el cáncer de útero mata cada día a 40 mujeres en europa...es para pensárselo ...

Ver también

Y
yi_9169832
23/8/08 a las :55

Papiloma virus
hola antes que nada quiero darles un cordial saludo a todos y todas:
soy raul vivo en cancun mexico y hace poco a mi esposa le detectaron papiloma virus, esta ahora en tratamiento con ovulos y le haran una cauterizacion para quitarle unas verrugas que tiene, son pequeñas sin color y nada raras pero la gineco nos dijo que fue por el vph.

creo que este virus lo adquirimos en el ambiente sw pues teniamos este hobbie.
no se creo que cause mucho daño a mi esposa pues ella nunca mas ha estado con otro hombre mas que yo.

a mi se me manifestaron en la parte donde empieza el pene pero desaparecieron. ella los tiene aun y hemos dejado de tenr relaciones por cuidado.

yo quiero saber si es contagioso por sexo oral pues algunas veces le beso la vagina o le hago oral por segundos.
saber si es contagioso con los hijos, por besos,caricias y usar el mismo jabon y toallas de baño.

estoy en preparacion para visitar al urologo pues tengo miedo mucho miedo.

como lei en un post anterior:
como algo tan bonito como el sewxo nos pudiera hacer daño asi.

A
aria_6513740
1/9/09 a las 1:36

Agradecimiento y duda!!
Olaa.. muxias gracias por ese comntario porqe yo tenia una duda q no me atrevia a preguntar sobre las relaciones sexuales!! asique muxisimas graciias!! tambien qeria acer una pregunta pero alomejor parece un poco asqerosa..le puedo chupar el pene a un chico sin condon y tragarme la lefa??

J
judite_5178641
1/9/09 a las 9:48
En respuesta a aria_6513740

Agradecimiento y duda!!
Olaa.. muxias gracias por ese comntario porqe yo tenia una duda q no me atrevia a preguntar sobre las relaciones sexuales!! asique muxisimas graciias!! tambien qeria acer una pregunta pero alomejor parece un poco asqerosa..le puedo chupar el pene a un chico sin condon y tragarme la lefa??

Puedes hacerlo
Claro que puedes hacerlo.

Ahora, en tu mano está el querer pillar una ETS o no. Porque haciéndolo con condón no la pillas, y sin condón sí que la coges.

G
galyna_9427908
22/10/09 a las 19:05

Virus papiloma humano
Hola, aunque un poco tarde en la web vivirmejor.es han publicado un reportaje muy bueno sobre el cancer de cuello uterino, el papiloma humano y su prevencion y tratamiento


http://www.vivirmejor.es

G
galyna_9427908
22/10/09 a las 19:06

Virus papiloma humano
Hola, aunque un poco tarde en la web vivirmejor.es han publicado un reportaje muy bueno sobre el cancer de cuello uterino, el papiloma humano y su prevencion y tratamiento


http://www.vivirmejor.es/paginas-sueltas/noticia/actualidad/cancer-de-cuello-de-utero-0400 6.html

U
uma_5843169
30/10/09 a las 2:44

Hola tengo el virus
HOLA TENGO EL VPH ME LO DIAGNOSTICARON EN NOVIEMBRE DEL AÑO PASADO HASTA LA FECHA NO ME HAN PODIDO HACER NINGUNA BIOPSIA, EL PROBLEMA ES QUE CREO QUE ESTOY EMBARAZADA, QUICIERA SABER SI ESTO PODRIA PERJUDICAR AL BEBE, Y EN CASO DE LA VACUNA SI SERVIRIA DE ALGO QUE ME LA PUSIERA........ ME INTERESA MUCHO SABER YA QUE ESTOY ASUSTADA.......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook