En respuesta a onditz_9422198
Quieciera preguntarte, estoy medio desconcertada
veo que estas bastante actualizada en el tema y quiciera que leas mi caso, ya lo expuse en una charla y dos chicas me respondieron pero quiciera saber tu opiñion tambien.
tengo 21 años y tengo HPV, tuve hace 1 año mi primer relacion sexual con mi pareja actual, es decir nunca tuve relaciones con otro hombre, yo estoy en tratamiento y mi novio tuvo condilomas a los 16 años hoy tiene 32, su novia de ese momento tenia HPV. Hoy en la penescopia le sale que se obserban 2 zonas sospechosas de HPV en glande, el urologo le dijo que son las marcas de los condilomas de aquel entonces y que estas no contagian asi que no es necesario que realice tratamiento, y el examen macroscopico le da negativo, pero yo no estoy tranquila poeque por mas que su urologo le diga que no hay tratamiento para el y que estas marcas no contagian hay algo que esta mal porque sino yo de donde me contagie? Y ademas cuando termine de curarme yo y pasemos el año de cuidados con preservativos, si el no esta curado voy a volver a contagiarme, entonces queria saber si no hay algun tratamiento para el. Porque mi ginevologo me dijo que esta curandome quemando las zonas afectadas para que luego se me regenere la piel sana.. gracias!!
Necesito saber esto!
haber, tengo 15 años y mi novio y yo no hemos mantenido ninguna relacion sexual en ningun momenton, por ahora, y este año me van a poner la vacuna contra el cancer de utero, pero una vez, mi novio me masturbo y me ropio el himen, o eso es lo que creo hasta ahora, ya que me dolia mucho y me salio algo de sangre. Se lo conte a mis amigas y me dijeron que la vacuna ya no haria el mismo efecto.
es verdad que si me han roto el imen es como si no fuera virgen?
Y es verdad que no ara el mismo efecto?
... lo necesito saber!