Foro / Pareja

Vacuna cancer de utero

Última respuesta: 8 de diciembre de 2008 a las 23:11
M
miren_7961564
4/11/07 a las 15:28


Hola! he oido q hay una nueva vacuna contra el cancer de utero, que te la ponen entre los 8 y los 14 años gratis y luego ya es pagando o algo asi. Necesito mas informacion acerca de ella.
Tambien creo q se pone solo si eres virgen.
Q pasa si t la ponen creyendo q eres virgen, y en realidad no lo eres? es malo? sirve para algo?

Contestad lo antes posible por favor!!

GRACIASS!!

Ver también

M
miren_7961564
4/11/07 a las 22:45

''gracias! ''

Sta respuesta ya m deja mas trankila.. Gracias!

D todos modos podeis seguir firmando xk kiero conocer mas opiniones


________________SaluDos!_________

N
noelia_5837222
15/8/08 a las 11:24

Vacuna cáncer de útero
Hola Duda172, no sé cuántos años tienes, pero te aconsejo que consultes con un médico, esta vacuna es gratis entre los 11 y 14 años, y cuando se es mayor, no solo se la ponen a las vírgenes como tú insinúas, lo que ocurre, es que dicen que si no se han tenido relaciones sexuales, es más efectiva. Al parecer, este cnáncer en un % elevado es provocado, por un virus al tener relaciones sexuales.Entra en el Google, y busca la palabra cáncer de cuello de útero, hay mucha información al respecto.
Pero mi consejo es que hables con tus padres y que juntos ver esta información que aparece en ggogle, y después consultar al médico.

E
emine_5922911
22/8/08 a las 3:10
En respuesta a miren_7961564

''gracias! ''

Sta respuesta ya m deja mas trankila.. Gracias!

D todos modos podeis seguir firmando xk kiero conocer mas opiniones


________________SaluDos!_________

Viusid
HOLA,TENGO ENTENDIDO QUE EL VIUSID (NUTRIENTE ESPECIAL),DE LABORATORIOS CATALYSIS ELIMINA EN SU TOTALIDAD EL VPH,INFORMATE CON TU MEDICO ESE MEDICAMENTO SE DICE QUE ES DEMASIADO EFECTIVO AVERIGUA A VER YO PIENSO QU SI CONTROLA SIDA CANCER SI DEBE ELIMINAR EL VPH Y MAS SI EL LEVE.....SALUDOS

M
monika_5693021
10/9/08 a las 2:06

Que tengo que hacer
me an dicho que para hacertela te la haces y despues de 6 meses sin tener relaciones sexuales te la vuelves ha hacer.es cierto? tengo novio y no creo qu el pudiera soportar estar 6 meses sin eso...

E
elayne_5809573
8/12/08 a las 23:11
En respuesta a noelia_5837222

Vacuna cáncer de útero
Hola Duda172, no sé cuántos años tienes, pero te aconsejo que consultes con un médico, esta vacuna es gratis entre los 11 y 14 años, y cuando se es mayor, no solo se la ponen a las vírgenes como tú insinúas, lo que ocurre, es que dicen que si no se han tenido relaciones sexuales, es más efectiva. Al parecer, este cnáncer en un % elevado es provocado, por un virus al tener relaciones sexuales.Entra en el Google, y busca la palabra cáncer de cuello de útero, hay mucha información al respecto.
Pero mi consejo es que hables con tus padres y que juntos ver esta información que aparece en ggogle, y después consultar al médico.

Me da cosa
tngo verrugitas pero no kiero ir al mediko pasa algo si las dejo ai a parte de nada de sexo oral y todo cn condon?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir