Foro / Pareja

Utero invertido

Última respuesta: 15 de mayo de 2007 a las 19:42
O
orest_9074036
15/5/07 a las 1:03

hola tengo 23 años y tengo una pareja estable la cual tiene el utero invertido. mi problemas es que no he podido complacer a mi pareja ya que solo una vez ha tenido una orgasmo(sexo oral), y me siento muy preocupado ya que no se si es por culpa mia o de ella.

nosotros tenemos una gran comunicacion pero el problema es que nos vemos solo los fines de semana y yo ando toda la semana muy exitado y a lo mejor por eso fállo.

ojala me puedan ayudar ya que estoy muy interezadon en que mi pareja disfrute tanto del sexo como yo.

Ver también

K
kati_6456040
15/5/07 a las 3:23

Mmm...
Hola rafa, me da hasta cierto punto gusto saber que tu pareja tiene el utero invertido, jeje, pues yo tambien lo tengo asi, y la ginecologa me dijo que era algo super extraño, pero que no tenia nada de malo.
Ahora bien, en cuanto a lo que no llega al orgasmo,deja y te digo que no es por culpa del utero, pues yo logro unos orgasmos muy ricos con mi pareja, creo que talvez no has logrado llegar a sus puntos mas sentitivos, o bien como tu dices que andas tan exitado que a la mera hora pff...

A
ailin_8988560
15/5/07 a las 19:42

Utero invertido?
Hola

Perdonar por mi ignorancia, pero que significa tener el utero invertido?
Espero que no se ofenda nadie, no es mi intención.

Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir