Foro / Pareja

El cuello del utero

Última respuesta: 26 de diciembre de 2013 a las 19:34
R
rhea_9911012
15/12/13 a las 21:59

hola,ayer crei que se me quedo un tampon metido dentro de la vagina y estuve metiendome los dedos a ver si me lo podia sacar no estaba 100% segura de que se me habia quedado dentro pero estaba preocupada,y me llegue a meter 4 dedos con lubricante y me note algo pensaba que lo que notaba era el tampon,como no tenia compresas en casa antes de meterme los dedos para haber si me encontraba el tampon,me puse un tampon y me molestaba como si tuviese algo dentro.el caso esque he ido al ginecologo hoy y me han mirado y me han dicho que no tengo nada que es el cuello del utero,pero ami nunca me ha pasado que me moleste ponerme el tampon de esa manera,y algunas veces he experimentado metiendome los dedos y nunca he notado el cuello del utero.

¿porque ahora noto el cuello del utero y antes no?puede ser que se haya movido un poco de sitio?nose esto es muy raro estoy preocupada me siento mal porque llegue a tocarme el cuello del utero metiendome el dedo,pensaba que estuviese mas a fondo,nunca lo he notado y ahora si.Pienso que si esta tan cerca me aga daño en las relaciones sexuales,ayuda.gracias.

Ver también

Y
yurian_8881151
26/12/13 a las 19:34

Escribeme en privado
pilar.bella1@gmail.com

me sucedio similar hace un tiempo,
beso

Pilar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook