Foro / Pareja

Urgente papiloma humano t_t

Última respuesta: 21 de mayo de 2011 a las 23:36
L
laia_5687355
16/5/11 a las 16:56

hace dos meses me hice una citologia, y hoy me llegaron los resultados
resulta que e dado positivo en el papiloma humano,llevava casi 2 años cn mi pareja aciendo la marcha atras
y estoy muy preocupada xk me lo pego el fue cn el unico qe e mantido relaciones asi..
el no tiene nada
ni a tenido sintomas de hecho dice el qe no lo tiene ( pero no se a hecho pruebas )
y yo si
el unico sintoma qe me aparecio fue en el ovario izquierdo
me an detectado como unas celulas malas
que me an dado cita para mitarmelas xk stoy en riesgo de qe se conviertan en cancer
yo tngo 16 años
y la verdad que estoy muy preocupada
yo no sabia nada solo me ize una revision y me salio esto
stoy buff..imaginaroslo vosotras de preocupada y todo
nose que hacer x lok e leeido solo lo pegan los hombres
pero.. las mujeres tambien?
yo podria tener hijos en un futuro sin pegarselo a mi futura pareja?
yo stoy convenciendo a mi novio dek se aga las pruebas xk yo no sabia k lo tenia
yo nose k hacer estoy desesperada xk mas de una vez ize tambien sexo oral con el..
y leeido que se pegan tambien en la boca
yo nunca e tenido molestias
yo nose pero estoy mazo de preocupada dicen que en 2 años se quita en el 91% de los casos
puede ser cierto?

ayudenmee!!

todo lo qe sepan riesgos lo qe sea sobre embarazos, o mi pareja me serviria de ayuda escuchar mas opiniones y mas si hay alguna mujer que tambien este contagiada
xk para mi esto es nuevo y estoy muy preocupada
gracias x leerme!


besos!

Ver también

N
nermin_9390805
21/5/11 a las 23:36

No te preocupes..
Lo primero que tienes que hacer es ir al médico para que te diga los pasos a seguir ya ke como has visto hay varios tipos de virus se dividen en los de bajo riesgo y alto riesgo. A mi me detectaron el virus en los labios menores durante mi segundo embarazo, despues de ke me alivie de mi bebé me hicieron varias pruebas como lo es el papanicolao, la colposcopia y el PCR. Esta prueba es la mas confiable para saber exactamente ke tipo de virus es el ke tienes a mi por desgracia me salio el tipo 18 ke es uno de los mas agresivos ke se convierte en cancer. Mi ginecologa actúo rápidamente y me realizo biopsia, y la cirugia del ... ya que tenía una displasia de tipo 1. Tambien me receto la crema aldara para aplicarla por fuera (en los labios de la vagina) ahorita me toca ir a revision para ver ke no hayan aparecido mas lesiones y ke todo este en orden. Mi esposo tambien se hizo los estudios pertinentes y ha dado positivo para el virus del Papiloma. A los médicos ke le hemos preguntado dicen que nuca sabremos si mi esposo me lo contagio o yo a el los dos desde el noviazgo hemos sido monogamos pero nos han dicho ke en los hombres el virus esta sin ke ellos tengan algún sintoma ahi puede durar por años. Igual en las mujeres puede tardar algo de tiempo hasta ke aparezca alguna lesión importante.
Lo ke me recomedo mi gineco es ke debo de estar trankila sin estresarme demasiado, nada de fumar, y no es recomendable ke utilize algún tipo de anticonceptivo hormonal porke el virus es cuando se pone activo y tienes ke tener las defensas altas para ke el virus este inactivo. Esto le tendre de por vida solo es cuestión de atenderse cada 3 meses, despues cada 6 y ál final cada año. Te recomiendo ke le preguntes a tu médico si haya existe el tratamiento de Factor de Transferencia, consta de 3 aplicaciones para que tus defensas aumenten y tu cuerpo se haga resistente a este tipo de virus, es muy recomendable en pacientes con enfermedades importantes, tanto virales como bacterianas.

Hechale muchas ganas y no te desanimes lo mejor es ke te lo detectaron a tiempo y cuidate con tú pareja con preservativo para ke no te lo vuelva a transmitir despues de ke te hagas tu tratamiento y aconsejale ke se cheke porke en los hombres cuando el virus esta en la uretra con el paso de los años puede llegar a subir hasta llegar a prostata o vejiga y convertirse en un cancer pero para eso tiene ke pasar años asi ke mejor prevenir.

Ke dios te bendiga preciosa y no tengas miedo. Pronto estarás bien no eres la única y no estas sola, ok. Cualkier cosa puedes preguntar con gusto.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir