Foro / Pareja

Tengo una fiesta y no conozco a nadie!

Última respuesta: 25 de abril de 2011 a las 16:18
T
tess_8042017
25/4/11 a las 2:04

Hola! el priximo sabado es la fiesta derecibida de la hermana de mi novio y no conozco a nadie ademas de su familia (su otro hermano y sus padres), conoci a alguno de sus amigos 2 o 3 pero porque nos vimos de casualidad, quiero decir que nunca me junte con los amigos de mi novio asi por juntarme y conocerlos... entonces no conozco a nadie en realidad, y mi novio no va a quedarse toda la noche a mi lado.. y no se que hacer.. alguien tiene algun consejo?
gracias

Ver también

T
tess_8042017
25/4/11 a las 3:19


nadie?

T
tone_7289723
25/4/11 a las 3:24

Sencillo
Hola lulitalulita! Lo mejor que puedes hacer y puede hacer tu novio en la recibida de su hermana es presentarte a sus amigos y amigas, seguro q congeniaras con alguien, y tema de conversacion nunca faltara. Ademas puedes comentarselo a tu novio, que te sientes asi, el lo entederá y lo evitará, no te preocupes. Pasate por mi pregunta y me ayudas, thanks!

T
tess_8042017
25/4/11 a las 13:26


A
an0N_805382999z
25/4/11 a las 16:16

No entiendo
¿y eso es un problema para ti?, ¿de verdad necesitas que tu novio este a tu ladito para pasarlo bien y divertirte?. Si eso es lo que pretendes, lo que haras sera aburrirlo a el, ya que tendra que estar pendiente de ti, y no podra disfrutar de la fiesta con su gente.

A mi son las fiestas que mas me gustan, por que vas a la aventura, a conocer gente, a tener conversaciones con personas diferentes, todo partiendo de cero.

Habla con todo el mundo, saca todo lo bueno que tienen, baila, riete, diviertete, y deja que tu novio haga lo mismo, dejando que no este siempre a tu lado pendiente de ti...aprende a ser independiente, si no te veo mal.

S
sabi_8766202
25/4/11 a las 16:18


q problemon.................
y q te parece la deforestacion del amazonas,entonces?????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest