Foro / Pareja

Tengo miedo, quiero matar a la que se va a casar con mi hombre

Última respuesta: 28 de diciembre de 2014 a las :12
B
balbir_6477963
25/7/12 a las 22:47

¡Hola!

Tengo miedo porque me estoy viendo en serio capaz de asesinar a una chica a la que odio con todas mis fuerzas y quiero verla muerta como muy tarde el jueves.

La muy h de p me quitó al hombre que amo para aprovecharse de su dinero y tanto dio que se va a casar con él este fin de semana. Ella se sigue viendo con su novio de toda la vida, vamos en su "despedida de soltera" el sábado pasado se acabó liando con él.

Ella se merece morir, es mala, fría, calculadora, oportunista, rastrera, malvada, todo lo que tiene lo ha conseguido a base de mentiras, de sobornar, chantagear, amenazar y de hundir al más débil. Encima tiene una vida regalada desde pequeña que no se merece, su padre está forrado, no hace más que viajar e ir a sitios bonitos, relacionarse con gente de dinero, ropa cara, barcos, cochazos y encima se lleva al mejor hombre de todos sin quererlo (que tiene aún más dinero que ella), el tiene la venda en los ojos porque no sabe como es ella realmente, ni sabe que se sigue acostando con su ex. A pesar de ser una persona malvada es querida y disculpada por todos, en fin, alguien que no debe tener derecho a vivir y menos a casarse con mi hombre.

El otro día cuado me enteré donde iba a hacer su despedida de soltera estuve a punto de pillar el coche para atropellarla y darme a la fuga. Me morí de miedo porque me vi de verdad capaz de asesinarla, además creo que como me la cruzara por la calle la mataba, en serio, le clavaba lo primero que viese, la molía a palos o la estrangulaba pero no pararia hasta que me la cargara.

Estoy asustada, voy a perder para siempre al hombre que amo y encima me estoy viedo capaz de asesinar a una persona, no sé que hacer para controlarme. Pero es que ella es asquerosa es fea, mala, con buena suerte y encima una robanovios, te vuelve mala a tí, te convierte en una asesina, en una envidiosa.

No soporto más esta situación pero va a quedar sólo una o la mato a ella o me mato yo pero yo no voy a vivir viendo a él casado con esa furcia.

Ver también

L
lone_5625997
25/7/12 a las 23:38

Busca ayuda psicológica...
Esa chica es la que él ha elegido. Y tienes que aceptarlo.
Se te lee muy desequilibrada. No arruines tu vida por la vida de los demás.

L
lone_5625997
26/7/12 a las :57

Busca ayuda psicológica...
Esa chica es la que él ha elegido. Y tienes que aceptarlo.
Se te lee muy desequilibrada. No arruines tu vida por la vida de los demás.

B
balbir_6477963
26/7/12 a las 16:04

No tengo nada que perder matando a esa alimaña
No tego nada que perder si la mato, de hecho es la única manera en la que podría ser feliz. Si la matase nadie sabría de quien se trata pues me daría a la fuga con el coche o me encargaría de que su cuerpo no apareciese jamás, seguiría haciedo mi vida normal y si voy a la cárcel tampoco me importa, porque de la cárcel se sale, pero de la muerte no y ella estaría muerta para que no volviese a dedicarse a fastidiarle la vida a los demás. Mi arrepentimiento va a ser 0 y su muerte sería mi liberación.

Es una bruja, un ser malvado, rastrero, ruín, me quitó a mi hombre a base de meter cizaña y de metiras para aprovecharse de él porque ella a quien ama es a otro. Es mala y te vuelve mala, envidioda y asesina a ti, es un ser dañio, tóxico, es peligroso tenerla cerca.

Pero eso está claro, aquí no hay lugar para las dos o se muere ella o me mato yo pero yo no voy a vivir viéndo a los dos casados.

B
balbir_6477963
26/7/12 a las 16:21

Pues sí
Por eso digo que es tóxica que su existencia te vuelve mala como ella.

M
melca_9547591
26/7/12 a las 16:28

Hablas en serio??
Madre mia, y yo que pensaba que estaba loca , hija mia, en su momento tambien me obsesione con un ex y dejame decirte que la única que perdió fui yo, ellos siguen siendo un matrimonio feliz, y lo único que conseguí fue que ellos se unieran aún más, quien fue la gran derrotada???........., pues yo , que gané casi perder hasta mi hijo, pues como estaba desiquilibrada me lo quería quitar mi mamá, fue horrible ese periodo, gracias a Dios y a mucha gente que me aconsejo, me orientó e incluso me insulto, pude ver las cosas con más claridad y pedir la ayuda profesional que necesitaba.

Vamos tu vales más, matarla no es necesario, pasar por la cárcel, menos, o tu crees que él irá corriendo tras de ti si sabe que fuiste tu quien la eliminó, la historia dice......... casi no existe el crimen perfecto,

B
balbir_6477963
26/7/12 a las 20:54

Todo es tan doloroso
Esa mujer es de las peores cosas que me han pasado en la vida. Mi vida siempre ha sido un desastre: mi padre es alcohólico y esquizofrénico y nos ha dado una vida muy mala, nunca hemos llegado ni a mitad de mes, con dos carreras y nunca he encontrado trabajo, sola, sin amigas, porque toda amiga que he tenido se ha tenido que marchar de mi ciudad, lo mejor de mi vida fue conocerle a él.

Es que lo que me ha pasado ha sido digno de la trama de una telenovela. Hace 5 años me pasó algo muy muy gordo, terrorífico, estaba fatal e incluso plantee quitarme la vida, tenía 20 años, en esa época lo conocí y a las pocas semanas comenzamos a salir. ¿Quién iba a decir que después de toda la vida que había tenido iba a encontrar a un hombre mayor que yo, con un físico perfecto, bueno, cariñoso, encantador, detallista y tan trabajador? Pasé con él los 3 mejores años de mi vida y me ayudó muchísimo, sólo me faltaba encontrar un trabajo para casarme con él, porque aunque él me pudiese mantener de sobra, yo no queria porque yo lo quiero de verdad no por el dinero que tiene. Yo creo que el tiempo que estuve con él fue sin duda la etapa más feliz de mi vida. Todo se torció haciendo unas prácticas de mi primera carrera en la empresa del padre de esta pu... donde ella trabaja en temas de marketing. Ella sin motivo me odiaba: me veía guapa, competente y que caía bien sobre todo a su padre que era mi jefe, así que dedicó a hacerme la vida imposible en los dos meses que estuve: me echaba la culpa de sus meteduras de pata, me gritaba sin motivo, criticaba todo lo que hacía, me iba poniendo verde con los compañeros, hundía mis ideas en las reuniones, me ridiculizaba ante su padre y ante los compañeros... pero nada, nadie me defendía porque era la hija del jefe y no se querían indisponer con él y menos por una chica de prácticas. Ella miraba con ojos golosos a mi novio cuando me recogía y un día me solto que yo no lo valía nada para estar con semejante hombre y medio en broma me dijo que me lo iba a quitar. Investigó sobre él y como trabajan en el mismo ámbito fue a una convención que el iba para conocerlo, se sentó juto a él y se le pegó como a una lapa con esto de "no conozco a nadie". Yo le expliqué que era la compañera que me hacía la vida imposible pero él no me creía y me dijo que estaba celosa. Se hizo amiga de él y se dedicó a meter mierd... le decía que yo tonteaba con uno de la oficina, que yo con ella me portaba fatal y por eso era así conmigo, que escuchó que yo en la cafetería iba diciendo de que desconfiaba de él y que estaba harta... mentira cochina de ella. Así empezaron las broncas, yo le juraba que era pura invención de ella, el remate fue cuado ella me echó una foto sin yo saberlo con el móvil mientras saludaba a un amigo por la calle, le dijo a mi novio que yo tonteaba con uno y que era ese. Fue el remate para cortar definitivamente, el no me creía. Poco tiempo después me enteré que estaba con ella y él le resultaba ella indiferente, pero no le faltó tiempo para quedarse embarazada de él y tenerlo "atado", aunque todo le salió mal porque a los 3 meses perdió el bebé. Para que él no se fuese le dieron un puestazo en la empresa del padre, lo metió en su casa, sus familias se hicieron muy amigas, al año se prometieron, el le regaló a ella un anillaco de diamantes y este fin de semana (o el que viene) se va a casar por todo lo alto. Por supuesto durante estos 2 años que han estado juntos ella no ha dejado de verse con su ex, un chico bastante mayor que ella, ahora arruinado, con los que es fácil verlos besádose y saliendo como una pareja normal.

Si es que todo es horrible... es una pesadilla, me separan del hombre más maravilloso del mundo a base de mentiras por hacerme daño y para pillar más dinero y encima no le falta tiempo para casarse con él. Además yo ya estoy muy mayor para encontrar parejas, ya no hay hombres, los que hay son unos interesados que sólo buscan dinero y sexo, son feos y malas personas.

L
lone_5625997
26/7/12 a las 23:02
En respuesta a balbir_6477963

Todo es tan doloroso
Esa mujer es de las peores cosas que me han pasado en la vida. Mi vida siempre ha sido un desastre: mi padre es alcohólico y esquizofrénico y nos ha dado una vida muy mala, nunca hemos llegado ni a mitad de mes, con dos carreras y nunca he encontrado trabajo, sola, sin amigas, porque toda amiga que he tenido se ha tenido que marchar de mi ciudad, lo mejor de mi vida fue conocerle a él.

Es que lo que me ha pasado ha sido digno de la trama de una telenovela. Hace 5 años me pasó algo muy muy gordo, terrorífico, estaba fatal e incluso plantee quitarme la vida, tenía 20 años, en esa época lo conocí y a las pocas semanas comenzamos a salir. ¿Quién iba a decir que después de toda la vida que había tenido iba a encontrar a un hombre mayor que yo, con un físico perfecto, bueno, cariñoso, encantador, detallista y tan trabajador? Pasé con él los 3 mejores años de mi vida y me ayudó muchísimo, sólo me faltaba encontrar un trabajo para casarme con él, porque aunque él me pudiese mantener de sobra, yo no queria porque yo lo quiero de verdad no por el dinero que tiene. Yo creo que el tiempo que estuve con él fue sin duda la etapa más feliz de mi vida. Todo se torció haciendo unas prácticas de mi primera carrera en la empresa del padre de esta pu... donde ella trabaja en temas de marketing. Ella sin motivo me odiaba: me veía guapa, competente y que caía bien sobre todo a su padre que era mi jefe, así que dedicó a hacerme la vida imposible en los dos meses que estuve: me echaba la culpa de sus meteduras de pata, me gritaba sin motivo, criticaba todo lo que hacía, me iba poniendo verde con los compañeros, hundía mis ideas en las reuniones, me ridiculizaba ante su padre y ante los compañeros... pero nada, nadie me defendía porque era la hija del jefe y no se querían indisponer con él y menos por una chica de prácticas. Ella miraba con ojos golosos a mi novio cuando me recogía y un día me solto que yo no lo valía nada para estar con semejante hombre y medio en broma me dijo que me lo iba a quitar. Investigó sobre él y como trabajan en el mismo ámbito fue a una convención que el iba para conocerlo, se sentó juto a él y se le pegó como a una lapa con esto de "no conozco a nadie". Yo le expliqué que era la compañera que me hacía la vida imposible pero él no me creía y me dijo que estaba celosa. Se hizo amiga de él y se dedicó a meter mierd... le decía que yo tonteaba con uno de la oficina, que yo con ella me portaba fatal y por eso era así conmigo, que escuchó que yo en la cafetería iba diciendo de que desconfiaba de él y que estaba harta... mentira cochina de ella. Así empezaron las broncas, yo le juraba que era pura invención de ella, el remate fue cuado ella me echó una foto sin yo saberlo con el móvil mientras saludaba a un amigo por la calle, le dijo a mi novio que yo tonteaba con uno y que era ese. Fue el remate para cortar definitivamente, el no me creía. Poco tiempo después me enteré que estaba con ella y él le resultaba ella indiferente, pero no le faltó tiempo para quedarse embarazada de él y tenerlo "atado", aunque todo le salió mal porque a los 3 meses perdió el bebé. Para que él no se fuese le dieron un puestazo en la empresa del padre, lo metió en su casa, sus familias se hicieron muy amigas, al año se prometieron, el le regaló a ella un anillaco de diamantes y este fin de semana (o el que viene) se va a casar por todo lo alto. Por supuesto durante estos 2 años que han estado juntos ella no ha dejado de verse con su ex, un chico bastante mayor que ella, ahora arruinado, con los que es fácil verlos besádose y saliendo como una pareja normal.

Si es que todo es horrible... es una pesadilla, me separan del hombre más maravilloso del mundo a base de mentiras por hacerme daño y para pillar más dinero y encima no le falta tiempo para casarse con él. Además yo ya estoy muy mayor para encontrar parejas, ya no hay hombres, los que hay son unos interesados que sólo buscan dinero y sexo, son feos y malas personas.

Sí, es tan doloroso... y pones un emoticono riéndote
Y todo esto... Todo esto que el hombre más maravilloso del mundo se dejó hacer, engañar, caer en manos de una harpía mala, mala malísima como tu nick, dejarse hacer padre... Toda esta historia en la que él es sólo un pelele...

¿lo convierten en el hombre más maravilloso del mundo? ¿Seguro?

Cuánta imaginación...

B
balbir_6477963
26/7/12 a las 23:46
En respuesta a lone_5625997

Sí, es tan doloroso... y pones un emoticono riéndote
Y todo esto... Todo esto que el hombre más maravilloso del mundo se dejó hacer, engañar, caer en manos de una harpía mala, mala malísima como tu nick, dejarse hacer padre... Toda esta historia en la que él es sólo un pelele...

¿lo convierten en el hombre más maravilloso del mundo? ¿Seguro?

Cuánta imaginación...

Pues el emoticono
El emoticono es un muñeco llorando o eso parecía

B
balbir_6477963
27/7/12 a las 18:14

Mañana se va a liar
Me voy a enterar donde y a qué hora es la boda que se la oy a formar cuando vaya a entrar a la iglesia, que se enteren todos que es una p... que me ha quitado al novio con mentiras y que se tira a otro.

Estoy muy mal, tengo un ataque de ansiedad muy malo. Esta noche si quiero dormir voy a tener que tomarme una botella de whisky entera. Juro que si no mato a ella me voy a acabar matando yo, pero desde luego yo no voy a vivir viendo a ellos casados.

B
balbir_6477963
27/7/12 a las 19:47

Tenemos pruebas mucha gente
Media ciudad tiene pruebas de que se sigue viendo con su ex, no tengo fotos, pero como la vuelva a ver con el otro se la hago con el móvil y se la voy a enseñar y no le he hecho fotos antes porque era muy descarado y se podría dar cuenta la muy zo... pero si las tuviera le hubiera enseñado ya esas fotos. Me duele mucho porque ha llegado la boda y no he podido echarles una foto que tanto deseo que el vea, luego si vuelve es un divorciado posiblemente con unos asquerosos niños de por medio y luego no te puedes casar por la Iglesia ni nada.

Ahora de brazos cruzados no me voy a quedar, esa no va a estar casada felizmente con él mientras yo ande por ahí porque le voy a destrozar el matrimonio en cuanto tenga pruebas. Esa no sabe a quien le ha quitado el novio y lo va a pagar con creces.

Mira en el mundo hay 4 hombres contados y hay que pelear por quien merece la pena, si hay que jugar sucio, se juega sucio, que ya con cierta edad no hay para elegir.

L
lone_5625997
27/7/12 a las 20:05
En respuesta a balbir_6477963

Tenemos pruebas mucha gente
Media ciudad tiene pruebas de que se sigue viendo con su ex, no tengo fotos, pero como la vuelva a ver con el otro se la hago con el móvil y se la voy a enseñar y no le he hecho fotos antes porque era muy descarado y se podría dar cuenta la muy zo... pero si las tuviera le hubiera enseñado ya esas fotos. Me duele mucho porque ha llegado la boda y no he podido echarles una foto que tanto deseo que el vea, luego si vuelve es un divorciado posiblemente con unos asquerosos niños de por medio y luego no te puedes casar por la Iglesia ni nada.

Ahora de brazos cruzados no me voy a quedar, esa no va a estar casada felizmente con él mientras yo ande por ahí porque le voy a destrozar el matrimonio en cuanto tenga pruebas. Esa no sabe a quien le ha quitado el novio y lo va a pagar con creces.

Mira en el mundo hay 4 hombres contados y hay que pelear por quien merece la pena, si hay que jugar sucio, se juega sucio, que ya con cierta edad no hay para elegir.

Tú llevas un tiempo por aquí
Contando historias rocambolescas, mostrándote como una loca y haciendo un uso del lenguaje que cuanto más vulgar más parece que te gusta.

No tienes nada mejor que hacer que intentar tomar el pelo al personal de un foro?

H
hasina_5406589
29/7/12 a las 2:42

Si tu situacion es verdad.... entonses empieza por quererte tú
Como vas a matar a alguien por que se va a casar con tu ex, aunque la mataras tu ex no volvera ontigo en primera por que si te dejo y se va a casar con otra y en segunda por que tu estaras en la carsel cuando ayas matado a la mujer esta.. piensa amiga

B
balbir_6477963
1/8/12 a las 18:26

El domingo toqué fondo
Me sucedió algo horrible: salí esa noche a una feria con una amiga, me emborraché para olvidar el tema, reirme y poder dormir bien lo hice de tal manera no podía ni mantenerme de pie, ni vocalizar bien, los vértigos que tenía eran increíbles. Cuando subí escaleras arriba para ir a mi casa, con el mareo que tenía, tropecé y caí rodando escaleras abajo con la mala suerte de golpearme fuertemente en la cabeza con un escalón, así que perdí el conocimiento. Cuando desperté me vi en el médico con mi amiga y mis padres, si no fuera por mi amiga que vió la caida me podría a ver quedado allí muerta, porque era un domingo a las 4 de la mañana y no pasaba nadie por allí.

Cuando desperté me maldije porque me quise morir, tener la oportunidad de haberme muerto y ahorrarme vivir este sufrimiento y tengo la mala suerte de que mi amiga viese la caída y me llevara inmediatamente al médico. Pero tras verlos a ellos sufriendo de esa manera me dije: si yo me matase le haría la faena de su vida a mi familia, sobre todo a mi madre que soy su ojo derecho y la vida de mi familia no es ni nunca ha sido feliz para añadirle una muerte de una hija con 25 años. Vi el suicidio que me estaba rondando en la cabeza como una tontería porque por un problema de desamor se puede estar mal un tiempo, pero luego todo se supera, veo que todas las personas lo consiguen ¿Por qué no yo?

Creo que mi accidente me ha servido para recuperar un poco "la cordura". La verdad es que estoy anímicamente mejor, como normal, duermo sin necesidad de alcohol, he recuperado mi buen humor. También tengo que reconocer que soy una chica guapa, con estudios, culta y con sentido del humor, gusto bastante a los chicos pero no les he querido dar oportunidades porque he estado enamorada del chico que se va a casar. Lo mismo puedo hasta volver a querer a otro hombre, me he dado cuenta que hay muchos chicos solteros de mi edad que no son precisamente unos impresentables (porque yo siempre he tenido un concepto malo de los chicos que está solteros a cierta edad).

Hay cosas que me siguen reventando me pone de mala leche como que la pu... esa se haya gastado 7 mil euros en el traje de boda y sobre todo que siga viéndo a su ex y cómo me quitó al que podría haber sido mi marido. Prefiero dejarme llevar por los buenos sentimientos, pero a veces me entra un odio incontrolable que me da unos terribles deseos de vengarme de esa asquerosa.

L
lone_5625997
1/8/12 a las 18:33

No te cansas, eh...
... Madre mía.

R
rosina_8334995
29/8/12 a las 20:41


Si en verdad le importases, su relación no se habría roto con mentiras tan baratas. El te dejo porque quiso, no porque te lo hayan "robado", las robanovios no existen, ellos se van porque así lo quieren. Mejor preguntare ¿porque se fue? Esa es la misma razón por la cual no regresara. En lugar de pensar como arruinarle la vida a otra (si lo engaña, ya muy problema de él. Eventualmente se dará cuenta y ya será asunto suyo perdonar o no), analizate tu y de paso ve con un buen psicólogo para que te ayude a superar la obsesión que traes

Y
yeneva_8729161
30/8/12 a las 20:40

No te amargues innecesariamente
A todos les llega su merecido a su debido tiempo, ese matrimonio no funcionará, y si dejas que el destino siga su rumbo acabarás viendo como todo se derrumba al rededor de ellos.
Al hombre que dices que es 'tuyo', deberías pensar en no quererlo más, es un superficial por no haberte creído desde un principio y haberte olvidado tan fácilmente.

R
rosina_8334995
26/2/13 a las 18:30

Me intriga porque dejaste de escribir...
Seguramente a estás alturas ya estás encerrada en un psiquiátrico desquitando tu odio patológico contra el personal del hospital, mientras que la mujer que tanto odias por una historia fantasiosa que tu misma te inventaste para no enfrentar está felizmente casada y no gasta un sólo pensamiento en ti. Y eso te mata pues no puedes afrontar la realidad: tu le fallaste a tu novio, te dejó por tus celos enfermizos y por ser una manipuladora compulsiva. Ahora desquitas tu resentimiento en una pobre que de la noche a la mañana se convirtió en la protagonista de un retorcido cuento creado por tu mente enfermiza. Lo siento por ti amiga, que te mejores

A
astor_8533018
29/5/13 a las 8:03
En respuesta a rosina_8334995

Me intriga porque dejaste de escribir...
Seguramente a estás alturas ya estás encerrada en un psiquiátrico desquitando tu odio patológico contra el personal del hospital, mientras que la mujer que tanto odias por una historia fantasiosa que tu misma te inventaste para no enfrentar está felizmente casada y no gasta un sólo pensamiento en ti. Y eso te mata pues no puedes afrontar la realidad: tu le fallaste a tu novio, te dejó por tus celos enfermizos y por ser una manipuladora compulsiva. Ahora desquitas tu resentimiento en una pobre que de la noche a la mañana se convirtió en la protagonista de un retorcido cuento creado por tu mente enfermiza. Lo siento por ti amiga, que te mejores

Hey maty
No eres nadie para criticar ni mucho menos juzgar x q tu no puedes saber lo q sucedió y no tu no puedes saber x q esa chica esta asi. Ella pide un consejo a gritos, lo q tu enorme cabezota no puede entender es q hay gente piensa diferente a ti y si no te gusta lo q leiste entonces no se q estas haciendo en este foro opinando

A
astor_8533018
29/5/13 a las 8:26
En respuesta a rosina_8334995

Me intriga porque dejaste de escribir...
Seguramente a estás alturas ya estás encerrada en un psiquiátrico desquitando tu odio patológico contra el personal del hospital, mientras que la mujer que tanto odias por una historia fantasiosa que tu misma te inventaste para no enfrentar está felizmente casada y no gasta un sólo pensamiento en ti. Y eso te mata pues no puedes afrontar la realidad: tu le fallaste a tu novio, te dejó por tus celos enfermizos y por ser una manipuladora compulsiva. Ahora desquitas tu resentimiento en una pobre que de la noche a la mañana se convirtió en la protagonista de un retorcido cuento creado por tu mente enfermiza. Lo siento por ti amiga, que te mejores

Hey
lo q esta niña necesita es un psicólogo

T
tabata_10027168
29/5/13 a las 8:49

Eres mala telesa...
ya amiga en buena onda no veas tantas novelas, esa que describes es la mismisima hembra mala de Teresa! fue buena lo novela pero no te claves.

J
jana_6073931
14/9/14 a las 5:34

Loca
Generalmente trato de comprender a las mujeres despechadas porque considero que por el rencor dicen cualquier pero en tu caso, aunque suene machista no lo culpo a el por dejarte

V
veneta_8732475
14/9/14 a las 8:39
En respuesta a tabata_10027168

Eres mala telesa...
ya amiga en buena onda no veas tantas novelas, esa que describes es la mismisima hembra mala de Teresa! fue buena lo novela pero no te claves.

?????
Teresa es pobre.
Jijijiji

A
an0N_564812399z
29/9/14 a las 4:34

No puedes hacer nada
El no estará contigo ya decidió y si intentas algo sera ridículo, solo te exhibiras, dejarlo y empieza a vivir...

J
jana_6073931
27/12/14 a las 4:47
En respuesta a an0N_564812399z

No puedes hacer nada
El no estará contigo ya decidió y si intentas algo sera ridículo, solo te exhibiras, dejarlo y empieza a vivir...

Tenes la razon
Encima le dice robanovios, como si el fuera discapacitado al que le agarran de la mano y se lo llevan. Se fue porque quizo.

E
elinor_8303981
27/12/14 a las 17:42
En respuesta a balbir_6477963

Tenemos pruebas mucha gente
Media ciudad tiene pruebas de que se sigue viendo con su ex, no tengo fotos, pero como la vuelva a ver con el otro se la hago con el móvil y se la voy a enseñar y no le he hecho fotos antes porque era muy descarado y se podría dar cuenta la muy zo... pero si las tuviera le hubiera enseñado ya esas fotos. Me duele mucho porque ha llegado la boda y no he podido echarles una foto que tanto deseo que el vea, luego si vuelve es un divorciado posiblemente con unos asquerosos niños de por medio y luego no te puedes casar por la Iglesia ni nada.

Ahora de brazos cruzados no me voy a quedar, esa no va a estar casada felizmente con él mientras yo ande por ahí porque le voy a destrozar el matrimonio en cuanto tenga pruebas. Esa no sabe a quien le ha quitado el novio y lo va a pagar con creces.

Mira en el mundo hay 4 hombres contados y hay que pelear por quien merece la pena, si hay que jugar sucio, se juega sucio, que ya con cierta edad no hay para elegir.

Pero si tienes 25 años
¿Cómo no vas a tener dónde elegir, criatura?

E
elinor_8303981
28/12/14 a las :12

En serio
Esta mujer va a matar mañana a alguien? =S

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest