En respuesta a elma_8874520
Me gusta haer el amor con mi amante y con mi esposo no...!!!..que hago?
Mi historia comienza hace mas de 9 años cuando conozco a una persona en el trabajo que poco a poco frecuentabamos más hasta que me di cuenta que me gustaba mucho, él sabía que yo era casada pero lo de nosotros fue como una atracción a primera vista.
Mantuvismos una relación a escondidas muy bonita, nuestros encuentros sexuales eran muy intensos, con él conocí lo que era realmente hacer el amor hasta llegar al orgazmo, podía hacerlo hasta 4 veces seguidas y cada vez queria más y más, cosa que con mi esposo nunca pasaba, con decirles que con mi esposo sentía verguenza muchas veces a que me viera desnuda, pero con mi amante no, no entiendo porque me pasa eso o porque me siento asi y cada vez nuestros encuentros eran mas seguidos, muchas veces se me paso por la mente dejar a mi esposo pero no lo hacia por mis hijos, aparte que siento un cariño especial por él.
Pasó un tiempo y dejé de verme con mi amante y me dediqué un poco mas de tiempo a mi matrimonio pero paso un tiempo y conocí a otra persona que también me impacto desde un comienzo y mantuvimos tambien una relación, pero que no duro mucho, porque después me comence a alejar de él, luego de 2 años conocí a otra persona que me impacto y no paré hasta acostarme con él, yo sabía que teníe enamorada, él sabía que yo era casada pero a pesar de eso tuvimos como 5 encuentros íntimos, pero eso fue una ilusión de un momento, en cambio con mi primer amante si las cosas eran mucho mejor, ahora despues de 5 años he vuelto a tener contacto con mi primer amante y siento que es como si nunca hubieramos dejado de vernos, siento que lo extraño mucho cunado no estoy con él, pero tampoco pienso en dejar a mi esposo, aunque no me gusta hacer el amor con él, mucho menos que me toque, cada vez que lo hace me siento incómoda y no me grada para nada.
Necesito que me digan su opinión respecto a este tema, y tambien si están pasando lo mismo que yo quiero saber sus experiencias.
Akemi
oyeee tu cuando comias ,,,porque
trotabas mas que el gallo la pasion,,,,,
solo piensas en tus amantes,,,y no quieres que tu esposo te toquen ,,,para que si ya te incomoda que lo dudo otra escusa mas para sacarle las pelas ,y te mantengan..el amante te mantiene ?....o solo estas solo para darle al chorro.....
chica no se pero vida propia no tienes solo que estas mas quemaaaa ,que el palo de un churrero.