Foro / Pareja

Cómo dejar de ser infiel...

Última respuesta: 4 de junio de 2004 a las 10:25
K
karmen_7273629
11/1/04 a las 19:41

El viernes decidí dejar de ver a mi amante pero no consigo quitármelo de la cabeza. Ahora él quiere hablar conmigo -lo hice por email ya que no me vi con fuerzas de decírselo cara a cara-. La verdad es que me he pasado el fin de semana haciendo cosas para distraerme y dejar de pensar en él pero... sigue siendo una tentación. El sexo con él es fantástico pero él empezó a decir cosas tipo "te quiero" y que los tres últimos intentos dde hacer el amor con su mujer fueron un fracaso. Él está casado con una niña y yo no quiero romper su matrimonio. Yo, de momento, puedo controlar mis sentimientos pero parece que a él se le ha ido de las manos nuestro asuntillo. Llevábamos 3 meses juntos y sólo hemos estado juntos 5 veces pero cada una mejor que la anterior. Ahora no sé qué hacer... de dónde sacar fuerzas mañana cuando nos veamos para decirle que no, si dejar de escribirle... Lo peor es que sé que debo hacerlo pero en realidad no quiero, por eso me resulta tan difícil. Cómo se consigue pensar con la cabeza en estos momentos? cómo puedo olvidarle? Estoy hecha un lío... Alguien ha pasado por mi misma situación?
1000GRACIAS

Ver también

I
iberia_6987986
27/5/04 a las 4:39

La misma pregunta la pienso!!
Mira dejar de ser infiel No es facil, Tengo un problema similar, pero la casada soy yo, mi amante es menor k yo, el 22 y yo 26 años. tambien nos vemos poco ,pero nos disfrutamos al maximo,quisiera pensar k ya lo olvide pero al igual k tu no puedo. primero empezamos viendonos una vez por semana, luego cada 15 dias, despues una vez al mes pero por k el insistio k era lo mejor para no tener problemas, lo acepte pero no del todo, despues pararon como 2 meses no lo vi, lo volvi a ver cada mes, pasaron otros 3 meses y pense k alfin me habia dejado de ser infiel pero me mando un email k queria k nos vieramos, asi k es dificil cuando uno de los dos quiere seguir... escribeme mas y haber k podemos solucionar.....

B
bruna_9906765
27/5/04 a las 9:43
En respuesta a iberia_6987986

La misma pregunta la pienso!!
Mira dejar de ser infiel No es facil, Tengo un problema similar, pero la casada soy yo, mi amante es menor k yo, el 22 y yo 26 años. tambien nos vemos poco ,pero nos disfrutamos al maximo,quisiera pensar k ya lo olvide pero al igual k tu no puedo. primero empezamos viendonos una vez por semana, luego cada 15 dias, despues una vez al mes pero por k el insistio k era lo mejor para no tener problemas, lo acepte pero no del todo, despues pararon como 2 meses no lo vi, lo volvi a ver cada mes, pasaron otros 3 meses y pense k alfin me habia dejado de ser infiel pero me mando un email k queria k nos vieramos, asi k es dificil cuando uno de los dos quiere seguir... escribeme mas y haber k podemos solucionar.....

Eso es muy complicado
cuando hay sentimientos d por medio y LOS DOS quieren seguir, creeme, yo llevo casi 5 años con él, los dos somos casados y creo qls dos amamos a nuestras parejas, yo al menos a la mia si, no sabemos como vamos a pararlo pq cada vez nos enganchamos más..estoy convencida de q nos queremos pero no se de q forma..esto es muy dificil..mejor dejarlo a tiempo pq si no no se...
cuando se siente es muy complicado dejar de ser infiel, y conste q no lo justifico pero es asi..
es tan angustioso algunas veces!!!

I
iberia_6987986
2/6/04 a las 21:25
En respuesta a bruna_9906765

Eso es muy complicado
cuando hay sentimientos d por medio y LOS DOS quieren seguir, creeme, yo llevo casi 5 años con él, los dos somos casados y creo qls dos amamos a nuestras parejas, yo al menos a la mia si, no sabemos como vamos a pararlo pq cada vez nos enganchamos más..estoy convencida de q nos queremos pero no se de q forma..esto es muy dificil..mejor dejarlo a tiempo pq si no no se...
cuando se siente es muy complicado dejar de ser infiel, y conste q no lo justifico pero es asi..
es tan angustioso algunas veces!!!

Si que lo es!!
Hola , como le haces para poder tener esa relacion de tanto tiempo y sin dejar de querer a tu marido, mira mi caso como le dije a bruja es similar pero se me estaba complicando todo me estaba obsecionando con el y creo que a el no le gusto eso, con mi marido todo empeoraba y solo me la pasaba pensando en el otro, te podria decir que ya casi lo olvido pero no aun no, aunque ya mi Obsecion ya la supere, asi que me puedo esperar hasta 4 meses pero se que si lo veo mi atraccion por el sera igual... que me aconsejas tu?? ...saludos

B
bruna_9906765
4/6/04 a las 10:25
En respuesta a iberia_6987986

Si que lo es!!
Hola , como le haces para poder tener esa relacion de tanto tiempo y sin dejar de querer a tu marido, mira mi caso como le dije a bruja es similar pero se me estaba complicando todo me estaba obsecionando con el y creo que a el no le gusto eso, con mi marido todo empeoraba y solo me la pasaba pensando en el otro, te podria decir que ya casi lo olvido pero no aun no, aunque ya mi Obsecion ya la supere, asi que me puedo esperar hasta 4 meses pero se que si lo veo mi atraccion por el sera igual... que me aconsejas tu?? ...saludos

Yo no soy quien
para aconsejarte..
solo se q muchas veces me siento sucia, es un sentimiento muy negativo y hemos intentado dejar de vernos muchas veces..pero no podemos o tal vez no queremos todo esto es tan complicado q no es el simple hecho de querer o deber...no sea mi tb me gustaria pararlo pero...se, sabemos q algun dia tiene q ser pero...cuando?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir