En respuesta a iberia_6987986
La misma pregunta la pienso!!
Mira dejar de ser infiel No es facil, Tengo un problema similar, pero la casada soy yo, mi amante es menor k yo, el 22 y yo 26 años. tambien nos vemos poco ,pero nos disfrutamos al maximo,quisiera pensar k ya lo olvide pero al igual k tu no puedo. primero empezamos viendonos una vez por semana, luego cada 15 dias, despues una vez al mes pero por k el insistio k era lo mejor para no tener problemas, lo acepte pero no del todo, despues pararon como 2 meses no lo vi, lo volvi a ver cada mes, pasaron otros 3 meses y pense k alfin me habia dejado de ser infiel pero me mando un email k queria k nos vieramos, asi k es dificil cuando uno de los dos quiere seguir... escribeme mas y haber k podemos solucionar.....
Eso es muy complicado
cuando hay sentimientos d por medio y LOS DOS quieren seguir, creeme, yo llevo casi 5 años con él, los dos somos casados y creo qls dos amamos a nuestras parejas, yo al menos a la mia si, no sabemos como vamos a pararlo pq cada vez nos enganchamos más..estoy convencida de q nos queremos pero no se de q forma..esto es muy dificil..mejor dejarlo a tiempo pq si no no se...
cuando se siente es muy complicado dejar de ser infiel, y conste q no lo justifico pero es asi..
es tan angustioso algunas veces!!!