En respuesta a ke_9714495
No te preocupes
Hola! Vaya que te lees agobiada! Mira mujer, a veces las personas se vuelven digamos "adictas" a la emoción del principio, a las mariposas, al enamoramiento y por esto caen en infidelidades que no representan nada profundo pero a la vez es inevitable caer en ellas.
También sentirse sola puede ser una factor para enredarse con dos personas a la vez, el problema es que pasando el tiempo ni siquiera teniendo dos estarás satisfecha xq el problema viene de adentro de tí, de esta soledad que solo maquillas estando con varios chicos a la vez.
En mi caso la fidelidad y el amor no son consecuencia, yo te creo cuando dices que a tu ex lo amaste y seguro vendrá a tu mente "si lo amabas nunca lo hubieras hecho", pero esa frase esta hecha desde hace años, es trillada y para mí ni siquiera tiene sentido...Creo que hay que ser honesto con uno mismo, reconocer tus puntos débiles y asumir que los tienes; ahora si quieres cambiar y dejar de ser una mujer infiel debes pensar muy bien en la causa que te lleva a involucrarte con otra persona sólo encontrando la raíz del problema podrás modificarlo y no te juzgues tan duramente, las personas no pierden valor por tener defectos ni debilidades y mucho menos si los reconocen como lo estás haciendo tú.
Buena suerte!
Me ayudaría mucho una plática
Me siento tan mal ojalá me pudieras escribir, quizás me lea patética pero me inspiras confianza. Quiero un consejo!!