En respuesta a chama_6381890
No somos pocas sino "muchas"
HOLA ALITASDEANGEL
Para empezar la realidad es que somos más de lo que realmente se piensa ya sea por problemas sicologicos o físicos las que no tenemos orgasmos, aún no hay "un tratamiento" eficaz para todas es decir cada una tiene el suyo propio y para encontrar el tuyo debes acudir al terapeuta sexual o recurrir a tus fantasias a compañeros sexuales, aveces ir al sicólogo sigue adelante buscando hasta que encuentres la causa, el primer gran paso es que no te sientas "rara" porque alguien nos considere entre las pocas, te aseguro que estamos mitad y mitad en mi caso particular la masturbación es la solución pero imáginate que soledad, y es que mas que para el sexo las mujeres estamos hechas "para hacer el amor" yo espero encontrar una pareja por supuesto "adecuada" que desee hacer el amor conmigo y sentir con él un orgasmo tal vez provocado por la excitación y si no llegara no dudaría en masturbarme junto con él, como en el caso de una amiga mía con su esposo nunca tuvo orgasmos por falta de ¿que? no lo sabe el era super cariñoso atento etc., pero nada... la solución de ella es probar con varias parejas (no lo hagas si no apeteces eh¡) como verás para cada una de nosotras es diferente el tratamiento sigue buscándolo como MILES Y MILES de mujeres lo hemos buscado y te aseguro ¡¡¡¡sí se encuentra¡¡¡ más bien escuchate a tí misma tu cuerpo sabe lo que necesita, tu corazón tambien, tu piel, por supuesto tu vagina y clítoris, preguntales ¿que desean?
SUERTE CON TU "BUSQUEDA", TE ASEGURO QUE ENTRE MAS BUSCAS MAS DISFRUTAS Y LO LOGRARAS.
FLORICEL
Muchas gracias floricel
La verdad que apesar de que se que no soy la unica, no me ayuda para falicitarme esta situacion. Pero bueno, espero poder llegar al orgasmo tan siquiera para saber como se siente. La verdad que aveces llego a pensar que no voy a llegar a conseguirlo, pero tu respuesta me da animos. muchas gracias, y espero no ser anorgasmica. Voy a tomar el consejo que tanto me han dado de ir con algun terapeuta para ver si me puede ayudar en algo. mil gracias!