Foro / Pareja

Hay mujeres que no pueden tener orgasmos??

Última respuesta: 3 de agosto de 2002 a las 10:47
S
soraya_9944294
28/7/02 a las :01

He leido mucho que sabiendo tocar, una mujer puede llegar a tener orgasmos, incluso mas de uno. Pero si puede haber la posibilidad de que una mujer no los pueda tener? Creo ser una de ellas.

Astrid

Ver también

A
an0N_850499699z
28/7/02 a las 8:22

Tecnica
mira, creo que el problema es que no sabes como tocarte, habeis probado con el chorro de agua sobre el clitoris??, intentalo, en la bañera, a chorro algo fuerte para que el golpeteo te estimule en unos minutos lo consigues intentalo, y si no funciona....pues creo que debes consultar con un terapeuta....tienes pareja??

besos

S
soraya_9944294
29/7/02 a las 23:26

Gracias..
me mantiene un poco mas tranquila tu respuesta. Pero en realidad no me masturbo. Vi algunas ideas de como hacerlo, pero sera que quiza nose la tecnica que me haga sentir lo suficiente. Lo que pasa esque cada vez que creo que estoy apunto de llegar al orgasmo, algo pasa, y se me va la fuerza. Nose porque, es algo raro, pero cada vez me desespera mas.

S
soraya_9944294
29/7/02 a las 23:28
En respuesta a an0N_850499699z

Tecnica
mira, creo que el problema es que no sabes como tocarte, habeis probado con el chorro de agua sobre el clitoris??, intentalo, en la bañera, a chorro algo fuerte para que el golpeteo te estimule en unos minutos lo consigues intentalo, y si no funciona....pues creo que debes consultar con un terapeuta....tienes pareja??

besos

Lo intente, pero no me funciono
La verdad lo he probado, pero es quiza que el chorro de agua de mi casa no es lo suficiente fuerte porque nada mas siento como cosquillitas pero de ahi no pasa. Si si tengo pareja, y sin temor a equivocarme creo que el hace muy buen trabajo, pero simplemente no lo puedo conseguir.

C
chama_6381890
31/7/02 a las 1:49

No somos pocas sino "muchas"
HOLA ALITASDEANGEL

Para empezar la realidad es que somos más de lo que realmente se piensa ya sea por problemas sicologicos o físicos las que no tenemos orgasmos, aún no hay "un tratamiento" eficaz para todas es decir cada una tiene el suyo propio y para encontrar el tuyo debes acudir al terapeuta sexual o recurrir a tus fantasias a compañeros sexuales, aveces ir al sicólogo sigue adelante buscando hasta que encuentres la causa, el primer gran paso es que no te sientas "rara" porque alguien nos considere entre las pocas, te aseguro que estamos mitad y mitad en mi caso particular la masturbación es la solución pero imáginate que soledad, y es que mas que para el sexo las mujeres estamos hechas "para hacer el amor" yo espero encontrar una pareja por supuesto "adecuada" que desee hacer el amor conmigo y sentir con él un orgasmo tal vez provocado por la excitación y si no llegara no dudaría en masturbarme junto con él, como en el caso de una amiga mía con su esposo nunca tuvo orgasmos por falta de ¿que? no lo sabe el era super cariñoso atento etc., pero nada... la solución de ella es probar con varias parejas (no lo hagas si no apeteces eh¡) como verás para cada una de nosotras es diferente el tratamiento sigue buscándolo como MILES Y MILES de mujeres lo hemos buscado y te aseguro ¡¡¡¡sí se encuentra¡¡¡ más bien escuchate a tí misma tu cuerpo sabe lo que necesita, tu corazón tambien, tu piel, por supuesto tu vagina y clítoris, preguntales ¿que desean?

SUERTE CON TU "BUSQUEDA", TE ASEGURO QUE ENTRE MAS BUSCAS MAS DISFRUTAS Y LO LOGRARAS.

FLORICEL

S
soraya_9944294
31/7/02 a las 23:07
En respuesta a chama_6381890

No somos pocas sino "muchas"
HOLA ALITASDEANGEL

Para empezar la realidad es que somos más de lo que realmente se piensa ya sea por problemas sicologicos o físicos las que no tenemos orgasmos, aún no hay "un tratamiento" eficaz para todas es decir cada una tiene el suyo propio y para encontrar el tuyo debes acudir al terapeuta sexual o recurrir a tus fantasias a compañeros sexuales, aveces ir al sicólogo sigue adelante buscando hasta que encuentres la causa, el primer gran paso es que no te sientas "rara" porque alguien nos considere entre las pocas, te aseguro que estamos mitad y mitad en mi caso particular la masturbación es la solución pero imáginate que soledad, y es que mas que para el sexo las mujeres estamos hechas "para hacer el amor" yo espero encontrar una pareja por supuesto "adecuada" que desee hacer el amor conmigo y sentir con él un orgasmo tal vez provocado por la excitación y si no llegara no dudaría en masturbarme junto con él, como en el caso de una amiga mía con su esposo nunca tuvo orgasmos por falta de ¿que? no lo sabe el era super cariñoso atento etc., pero nada... la solución de ella es probar con varias parejas (no lo hagas si no apeteces eh¡) como verás para cada una de nosotras es diferente el tratamiento sigue buscándolo como MILES Y MILES de mujeres lo hemos buscado y te aseguro ¡¡¡¡sí se encuentra¡¡¡ más bien escuchate a tí misma tu cuerpo sabe lo que necesita, tu corazón tambien, tu piel, por supuesto tu vagina y clítoris, preguntales ¿que desean?

SUERTE CON TU "BUSQUEDA", TE ASEGURO QUE ENTRE MAS BUSCAS MAS DISFRUTAS Y LO LOGRARAS.

FLORICEL

Muchas gracias floricel
La verdad que apesar de que se que no soy la unica, no me ayuda para falicitarme esta situacion. Pero bueno, espero poder llegar al orgasmo tan siquiera para saber como se siente. La verdad que aveces llego a pensar que no voy a llegar a conseguirlo, pero tu respuesta me da animos. muchas gracias, y espero no ser anorgasmica. Voy a tomar el consejo que tanto me han dado de ir con algun terapeuta para ver si me puede ayudar en algo. mil gracias!

S
soraya_9944294
31/7/02 a las 23:14

Deja aclaro..
Casi he llegado (o creo) al orgasmo pero con mi pareja.. despues de mucha excitacion, pero como que cuando voy a llegar a ese momento, me pasa algo que todo se va, y es como si volviera a empezar. No practico la masturbacion en si.. mm.. o mas bien dicho nose como hacerlo, mas si lo he intentado, y realmente nose a que es a lo que se le puede llamar masturbacion. Lo de la regadera, es que si he llegado a sentir cosquillitas, pero esto sucede cuando me estoy relajando y el agua cae justamente en el clitoris. Si me explique mas o menos? Nose si sea reprimicion sexual por la educacion que he llevado, pero realmente la masturbacion no es algo en lo que yo este realmente informada. Y pues quiza sea lo que tu dices, de que me bloqueo y no consigo el orgasmo al momento de estar apunto, pero ahi es el problema, que no se como hacer para que esto no siga sucediendo. Es por eso que pedia su ayuda.. porque esto me desespera :| . Muchas gracias por tu respuesta, realmente agradezco la atencion y los consejos.

Astrid

L
lorien_5385791
1/8/02 a las 3:41

Mira...
lo que a mí me resuta, porque con penetracion siento como el inicio de un pequeño orgasmo pero tb me quedo ahí:

subete arriba de tu chico y rozate con su pene la parte del clirotis, a lo largo, sin meterlo en la vagina, echate hacia adelante y mueve tus caderas, no de arriba a abajo sino de manera horizontal.

Al menos a mi me resultó y me acerco a ese deseo de querer tener un orgasmo "mas cercano" a mi chico, no solo cuando el me masturbaba.

S
soraya_9944294
2/8/02 a las 6:06
En respuesta a lorien_5385791

Mira...
lo que a mí me resuta, porque con penetracion siento como el inicio de un pequeño orgasmo pero tb me quedo ahí:

subete arriba de tu chico y rozate con su pene la parte del clirotis, a lo largo, sin meterlo en la vagina, echate hacia adelante y mueve tus caderas, no de arriba a abajo sino de manera horizontal.

Al menos a mi me resultó y me acerco a ese deseo de querer tener un orgasmo "mas cercano" a mi chico, no solo cuando el me masturbaba.

gracias nabiki
Muchas gracias por tu consejo. A decir verdad ya lo habia intentado antes, pero aunque me causaba placer, pues no me sentia apunto del orgasmo. Lo que si puedo decir esque gracias a todos los consejos que me han dado, ahora disfruto un poco mas las relaciones con mi pareja. Todabia no he podido tener un orgasmo, pero pues estoy segura de que poco a poquito lo conseguire. Gracias por tu atencion.

S
soraya_9944294
2/8/02 a las 6:11

Me pasa constantemente..
Eso que comentaste me pasa constantemente, despues de tener relaciones o estar en los "juegos", como que mi vagina se cansa, y tengo que descansar. En este tiempo si me excito mucho, pero termino cansada. Tambien lo que pasa esque nose como mantener el deseo, ya que cuando me canso, como que se me va el deseo. yo creo que como me siento cansada de la vagina, se me olvida lo que estoy haciendo!! o nose que es lo que pasa. Pero muchisimas gracias por tu consejo, voy a tratar de seguirlo. Gracias por su tiempo, en serio que me han ayudado muchisimo

S
soraya_9944294
2/8/02 a las 6:13

Illusion
muchas gracias Como bien dicen, el que persevera alcanza... asi que tratare de esperar pacientemente.. jeje.. gracias por tu consejo

R
rayna_9030030
2/8/02 a las 9:46
En respuesta a soraya_9944294

Me pasa constantemente..
Eso que comentaste me pasa constantemente, despues de tener relaciones o estar en los "juegos", como que mi vagina se cansa, y tengo que descansar. En este tiempo si me excito mucho, pero termino cansada. Tambien lo que pasa esque nose como mantener el deseo, ya que cuando me canso, como que se me va el deseo. yo creo que como me siento cansada de la vagina, se me olvida lo que estoy haciendo!! o nose que es lo que pasa. Pero muchisimas gracias por tu consejo, voy a tratar de seguirlo. Gracias por su tiempo, en serio que me han ayudado muchisimo

Prueba primero sola
hola alitas
lo primero que tienes que hacer es probar a masturbarte sola , relajada yo lo hago con el dedo sobre el clitoris dando circulos per no solo con eso me basta necesito pensar en ciertas situaciones que me exciten.
prueba y sobre todo no te agobies

S
soraya_9944294
3/8/02 a las 10:44

Es una muy buena idea
Muchas gracias Flavia por tu consejo. Nunca habia pensado en eso, en fantasear. Aveces tambien pienso que me enfoco demasiado en lo que estoy haciendo, y por eso pierdo el sentido de lo que estoy haciendo. Aunque si te dire que en estos dias creo que estube demasiado apunto de experimentar un orgasmo, pero de nuevo nose que paso :| . Y eso que esta vez si estaba enfocada en lo que estaba haciendo. Bueno, pero no me preocupo, se que algun dia ya vendra. Muchas gracias por sus consejos

S
soraya_9944294
3/8/02 a las 10:47
En respuesta a rayna_9030030

Prueba primero sola
hola alitas
lo primero que tienes que hacer es probar a masturbarte sola , relajada yo lo hago con el dedo sobre el clitoris dando circulos per no solo con eso me basta necesito pensar en ciertas situaciones que me exciten.
prueba y sobre todo no te agobies

Creo que eso no me funciona
Lo de la masturbacion con el dedo sobre el clitoris y dando circulos es algo que a muchas les funciona, pero creo que a mi no. Quiza no se como hacerlo, pero pues aparte de que lo he intentado como un par de veces, no me provoca nada. Pero muchas gracias por tu consejo, espero no enfocarme tanto y relajarme un poquito mas. Gracias por preocuparte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir