Hola me llemo Julián tengo casi 26 años ninguna chica me quiere, solo me rechazan y se burlan de mi ya nose que hacer, la ultima me hizo ir a alicante despues de avernos visto por cam para que me dijera enfrente de su casa: con tigo no bicho con cara de asco mientras se echava para atras y me daba con el dedo como si lo fuera, cerro la puerta y la broma de salio a casi 100 porque era de noche y solo hay taxis... no entriendo porque me tratan siempre mal soy muy buena persona, dulce, cariñoso, bondadoso desde la medula y de naturaleza desconsiderada, se que quiero en la vida, pero mis solo malas experiencias con las chicas a causado que tengo desconfieaza de todas y miedo a las mujeres, sigo adelante armandome de valor pero no puedo mas nisiquiera me han dado ni me an dejado dar un solo beso y de ver siemrpe a los demas que siempre estan con alguien y yo sigo solo alfinal rompo a llorar por la noche abrazando a la almuada, si puede sonar quiza patetoco o desesperado pero asi es como me siento al no saver que se siente cuando te abrazan, te da un beso o hacer el amor, solo quiero sentirlo aunque sea una sola vez un instante porfavor porfavor.