Foro / Pareja

Mi querido amigo con derecho

Última respuesta: 22 de marzo de 2013 a las 23:03
T
thea_6023591
22/3/13 a las 19:45

Desde el año 2009 conozco al que ha sido mi mejor amante. La amistad con derecho comenzó desde el 2011. Nunca hubo problemas porque había mucha complicidad, compañerismo, cariño y estabamos ambos claros. Podíamos dividir el sexo del amor con mucha facilidad lo cual nos daban gratas experiencias.

Yo siempre he estado ahí y el también. Dice que soy una droga. He visto con los años cómo cambia de pareja, y yo le decía mis rollos sentimentales. Corté la amistad (y el casi muere de la ira) porque yo quería prepararme en todo sentido para tener a alguien especial en mi vida. A las que han leído mis post, ando muy mal por una mala vivencia reciente. Y después de un año, lo he buscado. Y el se ha vuelto loco. Luchando consigo mismo, porque tiene novia nueva (llevan dos meses). Bueno, el dice que soy como una droga para el. Que he sido la mejor amante que ha tenido, que nadie hace el sexo como yo. Y ayer lo hemos hecho... y vi tanto esmero en complacerme, se esmeraba tanto, me dio tantos besos y de verdad la he pasado bien. Sin embargo, el sexo entre los dos nunca había sido tan sincronizado o perfecto... era más morbo que otra cosa casi siempre. Pero ayer, hubo largas miradas profundas durante el acto, abrazos, un fuerte deseo, mucho cariño y besos. Me enseñaba fotos de la nueva novia, que el no le gustaba mucho pero que ella poco a poco se ha ido ganando su afecto. Me dijo que fuese su amante formal otra vez. Yo le dije que esto es esporádico, que le dejara algo de crédito a la nueva novia... que el no estaba soltero. Debo admitir que... ayer fué el mejor sexo que tuve en mi vida. Pero a mi me gusta otro, el me da exelentes consejos, mucho cariño y dormir abrazados, pero ya. Pero nunca había actuado con el sexo de esa manera. Era más divertido antes y esta vez... fué mas de cariño....



¿Por qué el cambio de actitud?.. Claro, agradezco al destino que el está allí, y más si me trata bien. Pero yo siempre trato de buscarle las explicaciones a las cosas. Y aunque no le amo... Me parece extrañisima su actitud. Claro aprovecharé.. para quitarme este mal sabor de boca que traigo ultimamente... ¿qué les parece?

Ver también

T
thea_6023591
22/3/13 a las 23:03

Buscosorpresas...
Bueno, yo pregunto no es eso precisamente... sino el cambio de actitud. Porque a mi no me interesa hacerlo seguido con el... y más con la situación que me gasto. Sin embargo, me llamó la atención esa devoción que me tiene en ese aspecto. No mas....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook