Foro / Pareja

alguna vez haz querido ser una pvt@ sin tapujos

Última respuesta: 20 de abril de 2009 a las 16:07
A
aicha_5637768
17/4/09 a las 23:04



alguna vez haz querido ser ...pvt@ sin tapujos"
Enviado por encantadora69 el 17 abril a 07:13


tengo 37 años y lo fui en la adolencencia y me encanto me meti con muchos chicos que son encantadores a esa edad y yo supercaliente,me masturbo de sde muy chiquita hasta que me llego la hora de ceder ante los hombres y la verdad me encanto y me sigue gustando ser facil ante sus deseos y proposiciones sucias.

vivo sola mi marido me dejo por que yo lo engañe y no me lo perdono,desde entonces me dedico a saciar mis mas bajas pasiones con toda clase de tios que me dan lo que yo quiero" placer y plata" muchos son casados otros no pero a mi no me importa solo me interesa darles mi cuerpo y sentirme sumisa y utilizada, eso me excita muchisismo.

varias ocasiones los tios apunto caliente me han insultado me han tratado rudamente me han dado duro muy duro hasta quedar casi inconciente..

no a todos les cobro ya que varios de mis clientes en verdad me gustan y yo me entrego a ellos a ciegas, casi siempre de ellos sale el hecho de pagarme tal vez porque soy buena en la cama.

no se hasta cuando voy a sentar cabeza pero mientras haya ...V3rg4 para mi yo les dare las n4Lg4s ...se que se oye vulgar pero es parte de este rollo

el punto es que seguramente a muchas mujeres les gustaria estar en mis zapatos o tal vez no, pero quien no ha querido ser tratada como ...pvt@ alguna vez y ser nalgueada y azotada contra la cama y que le den hasta por las orejas sabe de lo que hablo...perdon si me expreso asi.....tener ... p0LL4s erectas en su cara y ver como disparan hacia ti...

no todas somos iguales eso me queda claro...sorry si ofendo a alguien
cuentanos.....

Ver también

X
xudong_6111628
20/4/09 a las 15:57

Quiero conocerte
Me encanta que digas que eres una ... que te encantan las ... erectas, que te encanta que te disparen varias vergas con su leche a la vez. Quisiera que compartiéramos experiencias. Escríbeme a doble.troque@hotmail.com

Un beso en la rajita.

M
mirco_5526141
20/4/09 a las 16:07

Óle
Pues sí no cobras llegaras a ser una pvt4 pobre

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir