Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿puedes enamorarte de alguien que nunca haz visto?

Última respuesta: 15 de junio de 2012 a las 1:13
B
bousso_8433754
14/6/12 a las 21:06

Hola amigas, quisiera ver si me pueden ayudar!! ,tengo novio desde hace 2 años las cosas no van muy bien con el, así que por consejo de una amiga me metí a curiosear a una página de internet donde conoces gente, al principio lo vi como algo inofensivo, pero me contacto un chico que por su foto me pareció lindo, platicamos por chat y luego me pidió mi num de iphone, yo se lo dí y desde hace casi un mes y medio hemos hablado por teléfono diaria, de vez en cuando nos platicamos por cam, pero han sido 2 veces a lo mucho, y nos mensajeros a diario, lo que necesito saber es si una puede enamorarse de alguien sólo por hablar con el?. Estoy confundida el vive en otro país, sin embargo pasamos hasta 4 horas hablando sin parar, y ya no se que hacer con mi novio, a el lo quiero pero esta ilusión que no se que tan buena sea me esta generando muchos conflictos!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

R
reyes_8461951
15/6/12 a las 1:13

Que problema !
bueno,,, mira, primero y principal lo que deberías pensar es si en verdad querés reemplazar a tu novio por un amor a distancia ; no sea cosa que después te arrepientas.
En mi caso una vez me enamoré de una chico que vivía en bs as muy lejos de donde yo vivo & fuimos novios. Yo si me enamoré de el y asta donde se el se enamoro de mi a lo que voy es que la relación a distancia existe pero es algo que lastima. por que al no poder tocar , abrazar , o estar con esa persona con el tiempo cansa y no se siente bien pero como poder se puede, por que no ?, lo que me preocuparía de tu situación es lo que vallas a hacer con tu novio si lo cambiarías por una relación a distancia... eso es lo que tenes que pensar. Si en verdad te cansaste de el y estas dispuesta a dejarlo para empezar ese tipo de relación

Mostrar más
Ultimas conversaciones
B
Mi novio está deprimido y yo no sé como llevar a relación
por: bousso_8433754
3 respuestas 3
|
7 de marzo de 2013 a las 19:18
B
Que hago? mi novio está enfermo psicológicamente?
por: bousso_8433754
2 respuestas 2
|
26 de febrero de 2013 a las 3:57
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook