Foro / Pareja

Infiel a mi querido esposo

Última respuesta: 18 de julio de 2019 a las 10:17
M
mammat_6327563
8/1/15 a las 2:34

bueno pues mi historia es como la de muchas otras mujeres, se que nadie experimenta en cabeza ajena pero si esto que leen puede prevenir a alguna mujer que vaya a cometer una infidelidad sera bueno.
soy una mujer atractiva delgada con buen cuerpo porque me gusta cuidar mi fisico,estoy casada con un hombre maravilloso, es un poco gordito no un galan aunque tiene su encanto, llevo 20 años casada con el, a mi nunca me importo el fisico en lo que respecta a mi pareja, siempre hemos tenido una relacion estupenda, con algunos problemas aunque siempre los solucionabamos.
bueno la cuastion es que cuando teniamos 5 años de casados, cometi la peor estupides de mi vida ya que le fui infiel a mi osito (le digo asi porque esta algo velludo) lo hize porque conoci a un hombre de muy buen fisico y atractivo y queria experimentar que se sentia tener sexo con un hombre asi, debo confesar que la primera vez que lo hicimos, no se si por nervios o que pero no senti lo mismo que cuando hacia el amor con mi esposo, la sugunda vez paso lo mismo aunque era bueno en la cama habia algo que no estaba bien, simplemente no era lo mismo, y la tercera vez fue lo mismo, pese a que este hombre tenia su mienbro mas grande que mi esposo (23 cm y mi esposo 19 cm) , con el nunca llegue a tener un orgasmo mientras que con mi esposo era diferente, cada que haciamos el amor era (y sigue siendo) increible, cada vez tenia un orgasmo, sentia una alegria inmensa, mariposas en el estomago, podia sentir que alcanzaba las estrellas y mas,fue entonces cuando decidi no segir mas con este engaño, pero fue muy tarde, en esa ocacion estabamos en mi casa y pues mi marido llego temprano del trabajo y nos descubrio, el otro hombre se fue y le dije que no queria verlo jamas, trate de hablar con mi esposo pero se comporto de una manera que nunca habia conocido, me insulto y me dio una bofetada (bien merecido me lo tenia), el tiempo paso mi esposo se fue de la casa por un tiempo, el cual yo me lo pase de lo peor, entre en depresion, faltaba al trabajo y solo pensaba en recuperar a mi esposo, fue el tiempo mas miserable de mi vida, comprendi que habia lastimado a un maravillosos hombre por una estupides, unos meses mas tarde mi marido y yo hablamos de esto, le pedi una segunda oportunidad y le demostre que estaba arrepentida de corazon y que lo amaba, asi que decidio volver a intentarlo debo decir que no fue nada facil, pero con conviccion, firmesa y todo el amor de mi parte y la de el salimos adelante, ahora somo una pareja y familia feliz, pero el hecho de que pude perder todo esto me sigue lastimando, el proceso de reconciliacion no se dio de la noche a la mañana, la confianza fue de menos a mas cada vez y ahora estamos bien, tenemos dos maravillosos hijos pasamos mucho tiempo en familia, pero tambien mucho tiempo como pareja, debo decir que desde entonces hacemos el amor casi del diario, aunque no basamos nuestra relacion en el sexo, tengo la infinita suerte de tener a este hombre maravilloso a mi lado y a mis hijos. asi que mujeres piensenlo no una ni dos veces, sino cien veces antes de cometer un acto tan atroz y lastimar a aquellas personas que realmente nos aman.

ahora tengo 48 años y aunque segun yo estaba operada para no tener bebes, mi esposo y yo esperamos otro,(por calenturientos) pero se que a esta edad ya no es tan facil estar embarasada,mi esposo y mis hijos estan felices, asi que si saben algun consejo para tener un buen embarazo se los agradeceria.

Ver también

M
mammat_6327563
8/1/15 a las 4:40

Lo se
solo le fui infiel con un solo hombre pero tuve 3 encuentros, tal vez me exprese mal, y si se que se fui una ... de mujer, pero tambien creo que si te arrepientes sinceramente y no lo vuelves hacer mereces una segunda oportunidad, como humanos todos tenemos errores, la cuestion es no volver a tropesar con la misma piedra ni ninguna parecida, gracias por tu comentario.

D
douae_9809245
8/1/15 a las 7:18
En respuesta a mammat_6327563

Lo se
solo le fui infiel con un solo hombre pero tuve 3 encuentros, tal vez me exprese mal, y si se que se fui una ... de mujer, pero tambien creo que si te arrepientes sinceramente y no lo vuelves hacer mereces una segunda oportunidad, como humanos todos tenemos errores, la cuestion es no volver a tropesar con la misma piedra ni ninguna parecida, gracias por tu comentario.

Sientete afortunada
Has tenido mucha suerte, que vuelva a confiar en ti es muy dificil y es fundamental para el buen funcionamiento de la pareja, pero el pone de su parte y por ello debes estar muy agradecida porque no debe ser nada facil para el. Se te ve arrepentida y ese miedo a perderlo puede servirte para no hacerlo mas. Y en relacion al embarazo cuidate mucho, es un embarazo de riesgo a esa edad y deberan tenerte muy controlada los medicos, mucha suerte en todo.

H
hongyi_728203
19/1/15 a las 20:45

Y si el fuera infiel
con una q tenga los senos mas grande que tu y en tu misma cama que harias lo perdonarias,

N
najem_6155391
25/1/15 a las 9:42

Suerte
Tuviste suerte de dos maneras. 1, que tu amante no te haya hecho felíz. Porque esperanzas tenías, al llevarlo a tu casa es porque pensabas en algo más serio. Hacer el amor bajo el mismo techo que con tu esposo tiene sus connotaciones. 2 Tuviste la suerte que tu esposo te perdonó y te cambió la vida. Si yo hubiera encontrado a mi esposa en mi casa con otro tipo, no se cómo hubiera reaccionado. Lo importante es que pudieron salir del pozo negro de tu irresponsabilidad e inmadurez como persona y ahora puedes disfrutar de una hermosa vida en familia. Los felicito y felicito a tu suerte.

J
jianwu_8674305
30/5/15 a las 3:22

Ese gordo vale lo que pesa
DE OTRA MANERA JAMÁS TE HUBIERA PERDONADO, TE HA DE QUERER MUCHO.

H
hongyi_728203
1/6/15 a las 17:05

Busca de cristo
Para que cambie tu vida, esta dara un giro de 180 grados, la gente anda en sus propias concupiscencias osea con los deseos de la carne y no le para al Señor recuerda el quiere lo mejor para nosotros, dice la palabra maldito el hombre que cree en otro hombre solo Cristo liberta te quita esa venda de los ojos te saca de la oscuridad te cambia ese corazon de piedra y solo asi cambiaras quebrantara tu corazon y volveras a ser temerosa del Señor Jehova, solo asi te alejaras del pecado, de los deseos de la carne recuerda la biblia es muy clara el inferno existe y si no creen en el mismo internet hay infinidad de videos echale un vistaso, dice la palabra el que no ande en santidad en espiritu y en verdad sera arrojado al lago de fuego donde se escucha el crujir de dientes y el gusano nunca muere. hay dos maneras de saber la verdad aqui y alla solo que alla no puedes volver alla esta lleno de puros arrepentidos... hay hermanos que dicen q dios le ha dado esa vision que alla se encuetra el papa michael Jacson chavez, selena, sandro, hector lavoe, buda, mahoma, whiney houston, celia cruz y pare de contar

Y
yael_8520173
24/6/15 a las 19:56

¿en qué te basas?
¿y quién es cada una? ¿cómo es que las conoces?
¿Porqué haces señalamientos como si tu fueras la moderadora o el moderador?

M
magne314
15/8/15 a las 3:05

Han pasado 8 meses de tu relato
Como les fue con el bebé? Si no nació debe estar a punto. Suerte!

Y
yanier_755635
9/9/16 a las 17:49

Totalmente de acuerdo. Lo digo por experiencia. Mi esposa me fue infiel y la descubrí. De ahí en adelante, he hecho lo mismo cada vez que se me presenta la oportunidad, cuando no es que yo mismo la busco y no siento un ápice de remordimiento. Ella no sabe que lo he hecho a partir de descubrir sus andanzas, pero sí le he dicho que no siento respeto ni confianza hacia ella. Seguí con ella solo por el bienestar de mis hijos, que aún son pequeños. 

B
branka_18432692
18/7/19 a las 8:21
En respuesta a mammat_6327563

Lo se
solo le fui infiel con un solo hombre pero tuve 3 encuentros, tal vez me exprese mal, y si se que se fui una ... de mujer, pero tambien creo que si te arrepientes sinceramente y no lo vuelves hacer mereces una segunda oportunidad, como humanos todos tenemos errores, la cuestion es no volver a tropesar con la misma piedra ni ninguna parecida, gracias por tu comentario.

Guarra vieja

Q
quimey_9694873
18/7/19 a las 10:17

Creo que tu marido se ha puesto los cuernos con consentimiento. Y eso esta bien, Disfrutenlo , si le gusta y a ti te gusta pues de maravilla Tu probablemente eres una HOTWIFE y no lo sabes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook