En respuesta a raiza_6347020
Es difícil
Cuando quieres y no eres correspondido, se pasa mal. Pero al contrario no llena nada que te quieran si tu no lo amas y también se pasa mal por el otro.
Pero si no queda más remedio que elegir, yo también prefiero ser la que quiere. Creo que puedo vivir sin recibir amor, lo digo en general, sin recibirlo de quien amas es más duro. Pero sin sentirlo yo dentro, sin esa ilusión, esa locura que te dá estar enamorada la vida es muy insulsa, por lo menso la mía.
Yo preferio
... si tengo que elegir como es el caso, amar yo.
Una época de mi vida por circustancias del destino acabé no amando a nadie, vacio, sin importarme casi nada. digamos que tuve mis sentimientos bloqueados durante una larga etapa. Y fue una etapa negra y triste de mi vida. Ahora me levanto de otra donde soy yo el que ha amado y no ha sido correspondido del modo que esperaba, y , prefiero esto. Porque con la edad aceptas las cosas de otra manera mucho mas sensata, cuando algo no funciona, y porque creo que siempre se debe estar algo enamorado, aunque sea del amor y no tenga rostro definido aun.
Un beso para todos/as que lo esten.
Ciao