Foro / Pareja

¿Me ha querido solo para sexo?

Última respuesta: 31 de diciembre de 2018 a las 13:05
L
lele_13038167
31/12/18 a las 12:49

Hola, necesito un consejo, mi chico me dejó hace una semana o un poquito más, estuvimos cerca de 5 meses pero cuando lo hicimos, poco después me dijo que no veía lo nuestro (estaba dudoso pero no me dijo nada, creía que al intentar hacerlo se fortalecería la relación) pero que era por su parte, no le veía futuro, pero no deja de decirme que me quiere y tal, sinceramente yo siento como que ha dejado una puerta abierta a lo nuestro y que lo que le pasa es que tiene dudas... Pero si me queria solo para sexo, se que no volverá... Estoy hecha un lío... AYUDAAA!!

Ver también

U
umaro_13033253
31/12/18 a las 13:05

Pues, si yo te quisiera sólo para sexo y sé que lo puedo obtener ¿Por qué dejaría que se escape la oportunidad? Para eso sigo teniendo sexo, y me desaparezco cuando se te ocurra preguntar "qué hay entre nosotros" o algo por el estilo.

Quizás no le gustó el sexo contigo, también es una posibilidad. A estas alturas de mi vida, suponiendo que estoy soltero, ya no aceptaría entablar una relación seria con ninguna mujer con la cual el sexo sea aburrido o lleno de peros.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook