Foro / Pareja

Siempre he querido ver que penetra otro hombre a mi marido, sera normal?

Última respuesta: 28 de julio de 2019 a las 23:21
E
elinor_5169106
30/11/11 a las 16:49

Me exita mucho pensar en que otro hombre penetra a mi marido, sera que estoy loca?? obvio jamas se lo he contado a el pero siempre tengo muchos orgasmos pensando en eso, que sera?

Ver también

La respuesta más útil

Z
zviadi_6439240
19/9/14 a las 15:25

Marido penetrado
Ya lo has logrado? Te digo como?

K
kaiwen_5861662
1/12/11 a las 21:58

Hola
agregame y hablamos me encanta ñla idea chuquin_23@hotmail.com bay

Z
zihang_6164148
1/12/11 a las 22:03

Yo lo hice...
unas veces, a la chica de turno le encanto, es que eso te pone "como burro", como diria mi amiga... son fantasias es algo normal...

A
ayub_8513212
14/1/12 a las 7:11

Que penetre otro hombre a tu marido
Todo es hablarlo. Poco a poco se lo vas insinuando y vas viendo de que pie cojea. Yo te puedo decir que soy totalmente heterosexual, pero me hubiera encantado que mi mujer me hubiera propuesto el que me penetrara ella. Probablemente con el tiempo, seguramente y si ella lo desea tanto, yo me dejaría penetrar por un hombre.

Z
zviadi_6439240
19/9/14 a las 15:25
Mejor respuesta

Marido penetrado
Ya lo has logrado? Te digo como?

Y
yaya_18490862
28/7/19 a las 9:38

Lo penetraron q tal le fue ??

F
fiamma_18308645
28/7/19 a las 12:42

Yo creo q es pasito a pasito suave suavecito  empeza a lamerle el ano si tolera bien sigui acariciandolo cada vez q mantengan relaciones segui agregando algo ahi vas viendo su reacion si lo disfruta va a ir queriendo mas  . Por mi parte yo amaria q mi mujer me lo propusiera 

J
jurgen_5993555
28/7/19 a las 23:21

Practiqué pegging con mí mujer durante mucho tiempo, primero incluímos distintas chicas a nuestra cama, hasta que una noche ella me propuso incluir a un hombre para que me penetrara, me lo propuso mientras ella me penetraba con un dildo sujetado a un arnés, yo no dudé un instante y le pedí que sólo como condición debíamos elegirlo juntos, jamás había tenido sexo con un hombre pero lo viví con mucha naturalidad, luego incluímos a 2 hombres más para que me practiquen doble penetración, que era uno de los fetiches de mí mujer. Esto se volvió incontenible, ya son años de mantener la chispa con este tipo de aventuras, hubo muchas idas y venidas y aún seguimos juntos y vivimos nuestra sexualidad con total libertad, ella disfruta muchísimo verme en actitud pasiva, muchas veces me trata como a una chica y cada vez que incluimos a un compañero a nuestra cama, ella se encarga de comprarme lencería, pintarme, etc. Espero puedas hacer sentir a tu pareja tal como logró hacerme sentir la mía. Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram