Foro / Pareja

No puedo tener orgasmo

Última respuesta: 31 de marzo de 2007 a las 9:23
L
lamin_6451189
22/3/07 a las 2:43

bueno quiero explicar esto...estoy haciendo esta consulta junto con mi novio: lo que me sucede es que cuando estoy teniendo relaciones con mi novio y siento muy rico hasta cierto punto pero no siento que estalle ni alcanzo un orgasmo y la verdad no estoy segura de aber sentido uno,una vez senti que explotaba una sensacion que me recorrio todo el cuerpo hasta me marie! y mi novio se dio cuenta y yo no sabia que era el me dijo que de seguro era un orgasmo, pero es fecha que no e vuelto a sentir algo asi... en aquella ocacion no fue por penetracion y de todos modos ahora no solo intentamos por penetracion mi novio me hace sexo oral y me acaricia el clitoris pero no puedo!! esa es mi frustracion! de echo hoy me puse a llorar en pleno coito :S y mi novio solo me abrazoo y me dijo que me trankilizara y no me estresara...hubo un punto en el que yo sentia muy rico pero de pronto ya no sentia nada de nada... que puedo hacer cual sera mi problema? o nuestro problema?o el? que pasA=?

Ver también

A
an0N_702531399z
24/3/07 a las 14:35

Cuando es un orgasmo , se sabe
No especificas cuanto llevais haciendo el amor , igual es solo falta de practica , la mayoria de mujeres no experimenta un orgasmo las primeras relaciones , si no es asi y llevais practicando semanas o meses no es normal que no hayas tenido aun uno , ademas dices que no solo te penetra sino que te acaricia y te hace sexo oral ..... una pregunta¿masturbandote tienes orgasmos? si es asi solo falta comunicacion en la cama , por ejemplo masturbate delante suyo hasta alcanzar el orgasmo , el descubrira mas acerca de tu cuerpo y de ti , lo que te gusta , lo que no... intentalo...

C
carrie_7243394
25/3/07 a las 4:51

A mi tambien me paso
mira a mi un tiempo las primeras veces tampoco podia llegar al orgasmo y tambien llore mucho por q me daba rabia, pero una persona en este foro me ayudo dandome consejos lo primero q me dijo fue q me relajara y que no estubiera pensando en que momento tendre el orgasmo osea q tubiera las relaciones lo mas trankila posible , dejar la mente en blanco y practicar mucho
a mi eso me ayudo
espero q a ti tambien
cuidate
y exito

C
calin_5947392
31/3/07 a las 9:23

Cuesta pero no es imposible
a los dos, les digo, un orgasmo en el hombre es lo mas facil de este mundo. pero en la mujer es un poco mas dificil. en la mujer no es solo estar teniendo relaciones. es tambien psicologico. como te dijeron en anteriormente, tienes que relajarte, no pensar en cuando llegara. ese consejo que te dio la amiga es bueno. pero sabes, tu nivio tiene que preparte, sabes no es solo en el momento. sabes lo que pueden hacer ustedes dos es juga durante el dia, mandarse mensajitos por celular, mensajitos calientes, eroticos algo que te tenga pensando en ese momento especial que culmine juntos en la noche. amigo, otra cosa, juega con ella. besala de todas formas, acariciala. juega con la temperatura, usa cubitos de hielo, nose si les guste, pero se pueden aplicar miel, jarabes de sabores en el cuerpo. juegen con sus cuerpos, asi cuando llege el momente estaras los dos relajados si sin que te des cuenta amiga podras sentir lo que tu deseas.
espero poder haberlos ayudado con esto. espero que si. les deseo mucha suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir