Foro / Pareja

Desesperada: no puedo tener un orgasmo

Última respuesta: 6 de septiembre de 2012 a las 4:57
O
ovidia_7865302
5/9/12 a las 7:36

Eso, lo que leen.

Estoy muy bajoneada porque conocí un chico que me gusta mucho, hace más o menos 6 meses. No somos novios, pero tenemos sexo. A él le encanta, dice que lo re caliento. Yo también me caliento, lubrico mucho, me vuelvo loca, PERO NO ACABO. Masturbandome llego perfecto, incluso tengo orgasmos vaginales (apenas me toco el clítoris). El me dice "tan malo soy", y yo me siento presionadísima por acabar, y termino no acabando nunca. Cómo hablarlo? Todavía no hay mucha confianza... El tema, lo que siento, es que yo hago todo y (modestia aparte) me muevo muy bien, dicho por él. Entonces él como que no hace nada, se queda quito, la que transpira soy yo!

Ver también

M
malia_5737067
5/9/12 a las 10:37

Peor mi caso
en mi caso es minimo lo q siento, y no transpiro nada la exitacion es minima, el si se exita rearto y termina satisfecho y yo nada .___. y eso q dura reeartoo .. en realidad quisiera sentir un orgasmo o algo similar :/

A
anne_5331879
5/9/12 a las 22:04

Mmmm
tal vez te preocupas por moverte tan bien y calentarlo que te desconcentras de lo tuyo. puedes intentar por dejarlo que el haga la tarea y tu tomando la pasividad un poco haber si funciona.

O
ovidia_7865302
6/9/12 a las 4:54


Puede ser, él no aguanta mucho tiempo jugando, me penetra bastante rápido. De todos modos cuando me penetra yo ya estoy bien lubricada y exitada, pero quizás falta más tiempo.

O
ovidia_7865302
6/9/12 a las 4:57
En respuesta a anne_5331879

Mmmm
tal vez te preocupas por moverte tan bien y calentarlo que te desconcentras de lo tuyo. puedes intentar por dejarlo que el haga la tarea y tu tomando la pasividad un poco haber si funciona.


Puede que tengas razón, tendría que dejarlo que maneje él la situación, pero ya está acostumbrado a que yo me mueva re bien y sería raro que de repente me quede quieta como momia... Aunque bueno, tendré que buscar un término medio y hacer que trabaje él.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest