No te deprimas...
... porque yo podria deprimirme por algunos defectos que tengo. Pero mejor hablemos de levantar tu autoestima y de mi, soy casado hace 24 años, de joven hacia el amor con una prosti que era una vaca, se tiraba a la cama y punto; luego habia otra que me preguntaba mi nombre y luego me la hacia dar rapidamente con sus expresiones verbales hacia mi persona diciendo mi nombre logicamente; hasta que me toco una mayor de edad, experta en los placeres, que se daba todo el tiempo para cambiar de posicion; luego me toco de todo tipo, por ejemplo una que cuando se corria tenia necesidad de llorar y otra que nunca dejaba de correrse, entre 20 y 40 veces; mi pareja por suerte se corre entre 10 y 20 veces a mas, cada vez que lo hacemos, pero algunas que conoci buscaban a otros precisamente porque pensaban que sus parejas no eran capaces de hacerlas correr mas y realmente el truco con ellas estaba en el preambulo: baile, trago (no siempre), caricias, versos, besos, abrazos y tragarmelas de pies a cabeza; fueron pocas las mujeres en mi vida, pero la gran mayoria (alrededor de 20) fueron bien atendidas y por lo tanto lo manifestado no es ninguna ficcion y tu no eres ninguna rara, no hay mujer frigida, sino mal calentada o mal amada. Te deseo lo mejor, en especial sexualmente.