Foro / Pareja

Todas podeis tener mas de un orgasmo? que depresion...

Última respuesta: 6 de abril de 2006 a las 23:12
A
ala_8000381
4/4/06 a las 20:42

En este foro me estoy deprimiendo tela, me da la sensacion que mi vida sexual es una mierda...

todas os excitais con todas las posturas (yo con dos o asi), podeis tener orgasmos con la penetracion desde atras!!! (que ni hay roce de clitoris ni nada) y sobre todo lo que mas me preocupa: Yo jamas he podido tener dos orgasmos en el mismo polvo. Necesito un periodo de descanso y aun asi si este periodo entre polvo y polvo no es muy largo me cuesta muchisimo correrme.

Y todas vosotras teneis varios orgamos o al menos eso me parece entender... debo ser la mas rara del mundo, o la mas frigida o yo que se. A las que teneis mas de un orgasmo, cuanto tiempo necesitais (siempre hablamos de aproximaciones) desde ke empieza el coito hasta el primer orgasmo y luego desde ese primero hasta el segundo?

Ver también

M
marco_7112132
5/4/06 a las :03

No te deprimas...
... porque yo podria deprimirme por algunos defectos que tengo. Pero mejor hablemos de levantar tu autoestima y de mi, soy casado hace 24 años, de joven hacia el amor con una prosti que era una vaca, se tiraba a la cama y punto; luego habia otra que me preguntaba mi nombre y luego me la hacia dar rapidamente con sus expresiones verbales hacia mi persona diciendo mi nombre logicamente; hasta que me toco una mayor de edad, experta en los placeres, que se daba todo el tiempo para cambiar de posicion; luego me toco de todo tipo, por ejemplo una que cuando se corria tenia necesidad de llorar y otra que nunca dejaba de correrse, entre 20 y 40 veces; mi pareja por suerte se corre entre 10 y 20 veces a mas, cada vez que lo hacemos, pero algunas que conoci buscaban a otros precisamente porque pensaban que sus parejas no eran capaces de hacerlas correr mas y realmente el truco con ellas estaba en el preambulo: baile, trago (no siempre), caricias, versos, besos, abrazos y tragarmelas de pies a cabeza; fueron pocas las mujeres en mi vida, pero la gran mayoria (alrededor de 20) fueron bien atendidas y por lo tanto lo manifestado no es ninguna ficcion y tu no eres ninguna rara, no hay mujer frigida, sino mal calentada o mal amada. Te deseo lo mejor, en especial sexualmente.

N
naiane_9392967
5/4/06 a las 1:56

Yo era como tu
sabes q?? yo empece como tu pero con una diferencia no llegaba nunca al orgasmo con mi chico aunqeu con masturbacion yo sola si. no le decia nada para no frustarlo. pero de buenas a primeras empece a disfrutar y no se xq. desd entonces soy multiorgasmica. el truco?tener al menos un orgasmo antes de la penetracion, asi consigo un monton. dile a tu chico que te masturbe el. y trankila, a lo mejor la cosa cambia no?
suerte!! y un besito

A
ala_8000381
5/4/06 a las 22:44

Por dios, a nadie le pasa como a mi?
EN SERIO TODAS TENEIS VARIOS ORGASMOS? JOER....

C
ce_9671134
6/4/06 a las :43

Y porqué la envidia?
Se ha hecho culto de la mujer multiorgásmica así como de los penes superdotados. Ni una cosa ni la otra corresponden al común de la gente. Conozco mujeres que con un orgasmo bien logrado son felices y conocí mujeres que nunca habían llegado al séptimo cielo (y digo habían). No eres rara ni frígida, eres una mujer normal, ahora bien si lo que tienes como fantasía es lograr varios orgasmos tienes que aprender a relajarte y a disfrutar del sexo totalmente y sin tabúes, también tienes que conseguirte un amante que sepa conducirte pacientemente y con técnica para que lo puedas experimentar.

!!!Suerte con tu búsqueda¡¡¡

J
jiayu_7494967
6/4/06 a las 13:01

Jeje,....
Ya somos dos...yo como maximo me he llegado a ir 2 veces en una misma vez!! y estimulando el clitoris rozandolo con él...pero no por ello me deprimo, yo disfruto todo lo k puedo y con dos veces k me voy, no me kejo, aunke me gustaria ser multiorgasmicas de esas y saber como se llega a eso...saludos!!

N
niel_7178015
6/4/06 a las 14:47

Creo
que no eres rara y puede que de las que menos mientan. si por aqui mienten mas que escriben imagina en su vida real. Por pajas la mujer puede llegar incluso antes que el hombre al orgasmo, pero fornicando tarda o no llega y siempre tiene que estimular el clitoris o no hay premio, y cuando llega al orgasmo la mayoria como la mayoria de hombres necesita su tiempo para vover a intentar tener otro.

O
olya_6123849
6/4/06 a las 20:07

Buenas lujinu!!!
Te escribo para decirte que no te preocupes, que te hago compañia, yo debo ser igual o mas rara que tu. En cuatro años que llevo teniendo relaciones nunca he tenido mas de un orgasmo, y que alegria cuando tengo uno, por que no siempre.

Habra que aprender y ver que es lo que hacen para eso.!!

Y
yrma_6752916
6/4/06 a las 23:12

Yo =
Yo estoy igual k tu en una relacion de tarde con mi pareje tengo a veces hasta 5 0 6 el mismo dia es una delicia, pero todo tiene k ver conla persona k estes , en lo particular yo lo amo y el ami por eso los dos difrutamos tanto al final kedamos muertos los 2 de tanto placer... es una delicia. ya kiero ver a mi novioooooooo!!!!!!

Besos a todas y no c desesperen busken al hombre ideal muac!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir