Foro / Pareja

Se puede tener un orgasmo con un beso

Última respuesta: 25 de marzo de 2009 a las 18:25
A
an0N_645043499z
26/6/08 a las 20:12

BUENAS NOCHES AUDITORIO GRACIAS POR SINTONIZAR LA XEQK Y SU PROGRAMA COMPLICES DE MEDIA NOCHE.
LES HABLA KARENINA. EL TEMA QUE VAMOS A DEBATIR HOY ES:

COMO ESPERAS QUE TERMINE ESA PRIMERA CITA?

QUIERO SABER SUS OPINIONES LAS LINEAS ESTAN ABIERTAS

kARENINA LOGRA VER EN EL MONITOR LAS LUCES DE LAS LINEAS CON GENTE QUE ESPERA SU TURNO. VE EL PRIMER NOMBRE EN EL MONITOR.

Carlos, queremos oir tu opinion, como esperas que termine la primera cita? bueno yo, desearia poder llevarla a la cama al final de la noche, aunque si asi sucediera claro que despues de esta no habra otra cita, pues me preguntaria, si se acosto conmigo en la primera cita, seguramente lo ha hecho con todos de la misma forma.
> > Interesante, observo Karenina, o sea que si se acuestan te parecera una mujer facil,carlos responde, pues si. > >

Alfonso cual es tu opinion? bien si la chica, solo me gusta, porque no, me acostaria con ella, pero si me interesa, desearia poder bailar con ella, hacerla sentir comoda, relajada y porque no. divertida. De tal manera que deseemos volvernos a ver. Para irnos conociendo.

> > Entonces eres uno de esos romanticos ehhhh podria decirse si > >

Antes del corte piblicitario tomare una llamada mas, adelante Adriano, hola karenina, a ti como te gustaria que acabara tu primera cita? no hablamos de mi, sino de los varones, adriano, que me dices tu, como preferirias que terminara tu primera cita.?

> > Me encantaria charlar y al terminar la velada, me gustaria terminar con un beso, un beso donde le diga, lo pase fenomenal, me diverti, me encantas y hacerla sentir un delicioso orgasmo.

No te parece demasiado pedir a un beso? Adriano responde, en absoluto, un beso puede llevarte al orgasmo, no te ha sucedido Karenina? nunca te han hecho sentir con un beso todas esas sensaciones deliciosas sin tocarte?

Vamos a corte publicitario.

Karenina, tenia la boca seca, quien era ese hombre que se atrevia a hablar con tanta naturalidad, y con esa voz ronca masculina y ademas, tenia la osadia de increparla, de hacerla sentir ansiosa, con sus preguntas. Sin embargo lejos de enfadarse, se sintio solo sorprendida. ademas el corte publcitario le habia sevido para recuperar la ecuanimidad y asi agradecer a adriano el haberse comunicado.

El respondio, mañana llamare para opinar a la misma hora. hasta mañana karenina.

Y ASI SUCEDIO NOCHE TRAS NOCHE DURANTE UN MES. ERA INEGABLE QUE TANTO ELLA KARENINA, COMO LA AUDIENCIA SE ESTABAN HABITUANDO A OIRLO O PARA PRECISAR A OIRLOS INTERCAMBIAR OPINIONES SOBRE DIVERSOS TEMAS Y EL SE MOSTRABA SIEMPRE NATURAL.

Hasta que una noche despues de tanto charlar, el decidio que debian conocerse, porque si bien a ella la habia visto al buscar el programa en internet, y ver las imagenes del equipo, sentia que habia entre ellos una complicidad, y queria descubrir que habia en realidad.

Un dia hablando en directo le dejo caer a karenina. como tu no has dicho como te gustaria que terminara tu primera cita, que te parece si te invito a salir y asi descubrimoos como termina? karenina se quedo helada, pero rapido respondio, diciendo, dejemos que el publico lo decida, estan las lineas abiertas para que voten si debo aceptar la propuesta de adriano.

Gano un arrollador SI. Por lo que concertaron conocerse, al fin, en una pizzeria pero a condicion de que fuera una entrevista de 4 y asi ella iria acompaï¿ada por amigos de la radiodifusora, el acepto y dijo, me hubiera decepcionado que vinieras sola.

Asi el dia y la hora pactada entro katerina con una pareja de amigos a la pizzeria y se acerco al instante un hombre bajo, llenito con un ramo de rosas, ella sintio decepcion, pero fue encantadora con el caballero, cuando de repente este le dice el caballero del fondo me pidio que m acercara a darle estas flores, creo que la espera. Por lo que ella levanta la vista y observa una sonrisa burlona en el caballero, alto, gallardo, mas bien serio, que se acerca a paso firme y le dice: perdona la broma, pero queria ver tu cara. Se sentaron charlaron, fue todo relajado, natural, comodo y pasaron las horas por lo que ella al darse cuenta comenta que deben irse ya que es hora de trasmitir el programa. Le invitas a el, y el acepta, sirve que comentan al auditorio como termino su cita.....


El le dice que suba a su auto y asi le indica donde deben ir, y ella siente nervios, se da cuenta que esta asustada, el se rie y comprende que esa complicidad de la radio resulta dificil tenerla en esos momentos por lo que decide bromear y ella se relaja. llegan a la radio se acomodan, empieza el programa y el auditorio pregunta como termino la cita: y ellos responden entre risas que no hubo besos, ni cama, pero ambos reconocen que hay nuevamente una gran carga erotica entre ellos y que la complicidad esta ahi.

La gente pregunta cuando habra una segunda cita, ella no responnde. el programa termina el la espera y la acompaña al coche, antes de hacerla entrar el le roza los labios y le dice me ha enantado, despues aprieta sus labios a los de ella y le dice, fue increible, la beso abriendo los labios y le dijo me gustas, y cuando su lengua la invadio le dijo voy a hacerte llegar al orgasmo son tocarte y la beso mucho y de muchas formas, ella esceptica no se movia, pero sentia y sentia tanto que se maravillo, seria posible que fuera cierto? y poco a poco sintio emerger esa oleada exquisia de sensaciones y dijo por dios santo. si este hombre es un maestro.

El la miro satisfecho y le dijo descansa y dulces sueños.


CLARO DESPUES DE AQUELLO ELLA DURMIO COMO NUNCA, PERO SUS SUEÑOS NO FUERON PRECISAMENTE DULCES....

Ver también

S
sienna_6751049
25/3/09 a las 17:37

Me encanto
jop k bonito nunca abia leido un relato asi en este foro!! pero es verdad k se puede llegar al orgasmo con un beso?? me gustaria comprobarlo jeje ojala conociera un tio k pudiera acer eso

Y
yuqi_9362432
25/3/09 a las 18:25

Gracias
Un relato diferente. Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir