En respuesta a an0N_901283699z
No puedo tener orgasmos
hola tengo 17 años y desde muy chica empece a masturbarme pero solo con roses y empece a tenr relaciones con mi novio duramos 6 meses y casi todos los dias teniamos sexo incluso mas de una vez al dia, el si terminaba y lo disfrutabamos mucho, haciamos de todo pero yo nunca pude tener un orgasmo con el, por mas k lo intentamos solo en 3 ocaciones yo puse de mi parte y lo logre pero el ni se dio cuenta por k decia k tenia k venirme a chorro como dicen y yo nunca eh podido hacer eso asta la fecha una amiga me dice k tengo k tener relaciones conotro hombre aaa yo sola masturbandome si puedo, tengo unas contraciione y se me eriza la piel siento rikisimo pero no me corro es normal ? no se k me pasa talvez el no me satisfacia o que? alguien ayudeme por favor
Respuesta
mi querida amiguita no te guies tanto de lo que dice tu novio, quien te dice que el es un experto o no, el sexo no es igual en ninguna persona, ni la mujer misma es igual durante el mes, lo tuyo es un problema emocional porque estas precionada para correrte como quiere tu n ovio, pero ya lo lograraqss con una persona que te quiera y te entienda, ya que cada mujer es tan especial como una exquisita flor que no todas abren al mismo tiempo, algunas abren en primavera, otras en otoño y seria una locura forzar abrir una flor en el tiempo que no le toca, solo con amor y comprension lo lograras, no te preocupes. atte. sergio pa_ser61@yahoo.com.mx