En respuesta a soad_5402485
Hola
Espero poder ayudarte, no todas las mujeres tienen la misma facilidad para llegar al orgasmo, ni la misma facilidad para poder llegar incluso a tner orgasmos multiples, esto por un lado, tampoco debe preocuparte demasiado el que no consigas el orgasmo, por que te puedes llegar a obsesionar, y aun te costara más, por que estaras pendiente de que llegue, y no estaras pendiente, de disfrutar de tu relacción, ni de tu pareja.
Por otro lado, no todas las mujeres llegan al orgasmo, mediante la penetracción, muchas necesitan ayuda externa, me refiero ala estimulaccion del clitoris, senos, o pecho,, el cuello, los labios, o tambien la estimulación de los labios vaginales, tambien depende del tiempo que dediquen, al tema de los juegos preliminares, si comenzais las relaciones, me refiero ala penetración cuando ya estas completamente excitada, y si manteis las relaciones, estando tu completamente tranquila, sin estres, ni miedos a que os descubran, sin estar pendientes de un relog, todo influlle, espero haberte ayudado.
Suerte.
Espero que tu vida sexual mejore.
Si lo has hecho
Si, estoy de acuerdo contigo, mi problema es que mientras hago el amor con mi novio estoy pensando incoscientemente en otras cosas, bueno ahora estoy de vacaciones sin mi novio ha si que no puedo poner en practica todos sus consejos pero lo hare, muchas gracias! espero poder contestarle dentro de nada diciendoles que lo he conseguido. muaak!