Foro / Pareja

No puedo tener orgasmos vaginales

Última respuesta: 20 de diciembre de 2011 a las 17:59
L
liseth_6988313
26/7/11 a las 2:20

Hola chicos les cuento mi problema, he tenido dos novios y con ninguno de los dos he podido tener orgasmos vaginales, solo con mi clitoris y si me lo estimulo yo, ni con sexo oral ni nada, el problma es que con el anterior si me dejaba q me masturbara mientras lo haciamos y era increible pero con el de ahora no le gusta o intente una vez y me quito la mano, como que se siente mal xq el no puede hacer que tenga un orgasmo, soy frigida? que me pasa? como puedo hacer oara tener un orgasmo vaginal como el resto de mujeres. Gracias

Ver también

L
liseth_6988313
26/7/11 a las 16:48

Entonces no hay forma de tenerlos vaginalmente?
Para empezar muchas gracias x responderme y entenderme, esq x una parte le entiendo xq el qiere darme placer solo con el lo q pasa esq el no sabe q solo cn el no llego, y xa no bajar su autoestima he llegado a fingir orgasmos entonces el ahora cree q si!! y no se hacer...entonces no hay forma de q los tenga vaginalmente??? q decepción yo he hablado cn muchas amigas q si los tienen xq yo no!

L
liseth_6988313
27/7/11 a las 6:06

Entonces no soy anormal!
Ok entonces es algo normal, ya se que he hecho mal en fingirlos pero lo he hecho x su autoestima, pero si es cierto que tengo que encontrar la forma de hablarlo con el sin que se lo tome a mal, muchisimas gracias por hacerme ver que no estoy enferma. Saludos

L
liping_5133903
29/7/11 a las 3:52

Hay hombres q no saben!!!
amiga lastimosamente hay hombres que no saben hacer llegar a una mujer...ellos piensan q solo es clavar y listo...las mujeres necesitamos mucho mas estimulos hombres q les pasan¿?¿?..... mas bien se dedican a pedirnos y poco dar.
tambien puede ser q no sientas mucha confianza como para tener la seguridad de llegar al orgasmo...besos.

L
liseth_6988313
29/7/11 a las 6:05
En respuesta a liping_5133903

Hay hombres q no saben!!!
amiga lastimosamente hay hombres que no saben hacer llegar a una mujer...ellos piensan q solo es clavar y listo...las mujeres necesitamos mucho mas estimulos hombres q les pasan¿?¿?..... mas bien se dedican a pedirnos y poco dar.
tambien puede ser q no sientas mucha confianza como para tener la seguridad de llegar al orgasmo...besos.

Yo creo que mi novio si sabe
Bueno estoy de acuerdo contigo en eso porque mi anterior pareja era asi, pero mi novio actual no, el sabe perfectamente como hacerme lo que me gusta, pero x mi culpa no llego, porque creo q mi problema es que no me concentro en ello, es decir no me concentro en disfrutar de el plenamente sino q estoy pensando a la vez en otras cosas,o ultimamente me obsesiono con lo de que no puedo llegar y solo pienso en eso, no en disfrutar de el y si llega llega y sino también, pero bueno ya estoy trabajando en ello, pero lo que si puede ser es lo de la confianza, no lo habia pensado, porque yo soy bastante insegura de mi misma pero de todas formas...muchas gracias chicas! espero pronto contarles que llegue! besos

L
liping_5133903
30/7/11 a las 3:20
En respuesta a liseth_6988313

Yo creo que mi novio si sabe
Bueno estoy de acuerdo contigo en eso porque mi anterior pareja era asi, pero mi novio actual no, el sabe perfectamente como hacerme lo que me gusta, pero x mi culpa no llego, porque creo q mi problema es que no me concentro en ello, es decir no me concentro en disfrutar de el plenamente sino q estoy pensando a la vez en otras cosas,o ultimamente me obsesiono con lo de que no puedo llegar y solo pienso en eso, no en disfrutar de el y si llega llega y sino también, pero bueno ya estoy trabajando en ello, pero lo que si puede ser es lo de la confianza, no lo habia pensado, porque yo soy bastante insegura de mi misma pero de todas formas...muchas gracias chicas! espero pronto contarles que llegue! besos

me pasa igual.
a mi tambien me pasa lo mismo amiga es cuando uno siente q va a llegar uno se desconcentra eso es fatal Chevere q tu novio te sepa cojer nena porq la mayoria solo lo hacen a su manena y los gustos de la mujer los hacen a un lado
suerte....me cuentas cuando llegues jjjj
saludos.

L
liseth_6988313
30/7/11 a las 19:13

Buena idea
La verdad es que había leído lo de los ejercicios vaginales, y una época lo estuve haciendo pero pensaba que eso solo les daría más satisfacción a el, no había pensado en que al yo tener más fuerza también sentiré más y llegare al orgasmo! q bieeeen! muchas gracias. Alguna idea más? aprovecho para pedirles que me den técnicas o trucos para volverlo loco en la cama ya que mi novio es mayor que yo y temo no darle lo que el necesita. Saludos!

S
soad_5402485
31/7/11 a las 15:19

Hola
Espero poder ayudarte, no todas las mujeres tienen la misma facilidad para llegar al orgasmo, ni la misma facilidad para poder llegar incluso a tner orgasmos multiples, esto por un lado, tampoco debe preocuparte demasiado el que no consigas el orgasmo, por que te puedes llegar a obsesionar, y aun te costara más, por que estaras pendiente de que llegue, y no estaras pendiente, de disfrutar de tu relacción, ni de tu pareja.
Por otro lado, no todas las mujeres llegan al orgasmo, mediante la penetracción, muchas necesitan ayuda externa, me refiero ala estimulaccion del clitoris, senos, o pecho,, el cuello, los labios, o tambien la estimulación de los labios vaginales, tambien depende del tiempo que dediquen, al tema de los juegos preliminares, si comenzais las relaciones, me refiero ala penetración cuando ya estas completamente excitada, y si manteis las relaciones, estando tu completamente tranquila, sin estres, ni miedos a que os descubran, sin estar pendientes de un relog, todo influlle, espero haberte ayudado.
Suerte.
Espero que tu vida sexual mejore.

L
liseth_6988313
6/8/11 a las 4:58
En respuesta a soad_5402485

Hola
Espero poder ayudarte, no todas las mujeres tienen la misma facilidad para llegar al orgasmo, ni la misma facilidad para poder llegar incluso a tner orgasmos multiples, esto por un lado, tampoco debe preocuparte demasiado el que no consigas el orgasmo, por que te puedes llegar a obsesionar, y aun te costara más, por que estaras pendiente de que llegue, y no estaras pendiente, de disfrutar de tu relacción, ni de tu pareja.
Por otro lado, no todas las mujeres llegan al orgasmo, mediante la penetracción, muchas necesitan ayuda externa, me refiero ala estimulaccion del clitoris, senos, o pecho,, el cuello, los labios, o tambien la estimulación de los labios vaginales, tambien depende del tiempo que dediquen, al tema de los juegos preliminares, si comenzais las relaciones, me refiero ala penetración cuando ya estas completamente excitada, y si manteis las relaciones, estando tu completamente tranquila, sin estres, ni miedos a que os descubran, sin estar pendientes de un relog, todo influlle, espero haberte ayudado.
Suerte.
Espero que tu vida sexual mejore.

Si lo has hecho
Si, estoy de acuerdo contigo, mi problema es que mientras hago el amor con mi novio estoy pensando incoscientemente en otras cosas, bueno ahora estoy de vacaciones sin mi novio ha si que no puedo poner en practica todos sus consejos pero lo hare, muchas gracias! espero poder contestarle dentro de nada diciendoles que lo he conseguido. muaak!

A
an0N_939738199z
8/8/11 a las :52

No eres tú, que siempre das buenos consejos
Es ella la que me da asco. Un saludo.

A
ayane_9122579
11/8/11 a las 20:52

Maca
compra la maca ,yo compre en capsulas es genial,me ha funcionado increible,es un producto sin quimico es natural ensaya te funcionara de una soy de colombia y aqui la consegui me la enviaron por correo suerte.

I
iovana_5141152
30/8/11 a las :18

Deja que el te ayude
que no tengas orgamos solo con penetracion es normal,la mayoria de hombres desconocen ese detalle asi que guialo,has que el mismo te acaricie el clitoris mientras te penetra, este ejercicio le gustara mucha mas, que tu misma te acaricies y tu podras disfrutar mucho mas hasta llegar.......saludos

L
luzia_6448896
2/9/11 a las 1:23

Maca
consume maca te sube la libido es muy buena

A
ayane_9122579
20/12/11 a las 17:59

Maca
tomando MACA o TE DE DAMIANA.. e lo mejor que hay ...son productos naturale 100% activadores de la libido sexual...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook