Foro / Pareja

¿orgásmos vaginales?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2004 a las 13:30
H
hrant_9421657
14/11/04 a las 8:38

Chicas, Tengo un gran debate con mi actual pareja. Ella dice que no existen los orgásmos vaginales.
Yo he tenido otras parejas que me han dicho que si, que los tienen. ¿Qué teneis que contar?.

Ver también

H
Helena30
14/11/04 a las 9:34

Claro que existen!
Hola Sierramarina,

Por supuesto que existen los orgasmos vaginales!!

La verdad es que existen varios tipos de orgasmos, de los cuales, quizás el vaginal es el menos generalizado en cuanto a conseguirlo por parte de las mujeres. Pero eso no implica que no exista, hay muchas mujeres que tenemos la suerte de tenerlos.

Quizás el más "facil" de conseguir es el clitoriano (aunque tb hay alguna mujer que le cuesta...).

En resumen que los orgasmos de las mujeres nos pueden venir de la estimulación de diferentes partes de nuestros cuerpos (pechos, clítoris, vagina, etc, etc...), depende de cada una y de la sensibilidad que tiene en cada parte de su cuerpo.

Por suerte para mi, tanto el clitoriano como el vaginal, son invitados asiduos en mis relaciones, en cambio a través de los senos, me cuesta algo más...

En definitiva: cada mujer es un mundo.

Saludos,

Helena

O
osel_9381090
14/11/04 a las 12:05

Deberíais probar un trío
Con un hombre que como yo sea capaz de respetaros y solo intervenir para facilitaros algunos placeres que aún solas no sois capaces de conseguir, así tb aprenderíamos los tres.

Chao guapa

A
armine_8244799
14/11/04 a las 12:28

Nooo
Es algo que muchiiisima gente confunde: no hay orgasmos vaginales y otros clitorianos, es el mismo orgasmo solo que provocado de distintas maneras,
Leete el libro de Tu sexo es tuyo y lo comprenderás
Besos

I
ionel_6368486
14/11/04 a las 18:09

"¿orgasmos vaginales?"
creo que las mujeres no tienen orgasmos vaginales, siempre es por estimulacion del clítoris. un saludo

C
cel_5695585
15/11/04 a las 13:30

Yo creo que si....
Estoy de acuerdo con otros post que han escrito, existen diferentes tipos de orgasmo, al menos yo creo que los he experimentado. No es el mismo orgasmo cuando te hacen sexo oral, que cuando te penetran, e incluso tb es diferente cuando practicas sexo anal, son diferentes zonas las que sientes que se convulsionan. Asi que si que pienso que puedan existir los orgasmos vaginales.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest