Foro / Pareja

Problemas vaginales, urgente!

Última respuesta: 26 de octubre de 2005 a las 22:07
A
an0N_745323699z
26/10/05 a las 21:41

wola, tengo 16 años y nunca e ido al ginecologo y tengo relaciones sexuales.Ace mas de un mes que tengo un flujo abundante y un poco raro, es como blanco i aveces huele un poco mal. Puede ser que tenga algun tipo de hongos?

Debo acudir obligatoriamente al ginecologo?
si es asi, sabeis de alguna mujer que lo sea? i puedo ir sin mi madre¿?
kuando me va a costar?

porfavor, contestad, URGENTE!

me siento perdida

Ver también

A
an0N_938948299z
26/10/05 a las 21:56

Sí, probablemente sea candidiasis
Hola Sara:
ante todo, tranquilízate. Es muy probable que tengas candidiasis, es decir, hongos vaginales. Deberías acudir al ginecólogo porque los hongos cuando los tiene una muejr son mucho más difíciles de tratar que cuando los tiene un hombre. La vagina, por sus características y condiciones, es un lugar muy apropiado para que proliferen los hongos. Te diré otra razón más para que vayas al ginecólogo: si mantienes relaciones sexuales, puedes contagiárselo a tu pareja, máxime si no usáis preservativo.
Dime una cosa: ¿usáis preservativo? Es importante en estas condiciones usarlo porque se lo puedes pasar a él. Normalmente cuando tienes pareja el ginecólogo recetaré medicamentos para que los dos os tratéis.
Mira, no sé de dónde eres y no sé si se puede ir sola al ginecólogo en tu país. Aquí en España si vas a un médico privado sí; y si sueles ir sola a tu médico de la seguridad social, éste te puede derivar sin problemas al ginécologo. En España la consulta cuesta desde 90 a 120 euros.
Suerte, y tranquila. A esa edad es muy normal tener hongos. Te lo digo por experiencia. Es más hay mujeres que son más dadas a padecer hongos porque el ph de la vagina no está bien.
Un beso

A
an0N_745323699z
26/10/05 a las 22:01
En respuesta a an0N_938948299z

Sí, probablemente sea candidiasis
Hola Sara:
ante todo, tranquilízate. Es muy probable que tengas candidiasis, es decir, hongos vaginales. Deberías acudir al ginecólogo porque los hongos cuando los tiene una muejr son mucho más difíciles de tratar que cuando los tiene un hombre. La vagina, por sus características y condiciones, es un lugar muy apropiado para que proliferen los hongos. Te diré otra razón más para que vayas al ginecólogo: si mantienes relaciones sexuales, puedes contagiárselo a tu pareja, máxime si no usáis preservativo.
Dime una cosa: ¿usáis preservativo? Es importante en estas condiciones usarlo porque se lo puedes pasar a él. Normalmente cuando tienes pareja el ginecólogo recetaré medicamentos para que los dos os tratéis.
Mira, no sé de dónde eres y no sé si se puede ir sola al ginecólogo en tu país. Aquí en España si vas a un médico privado sí; y si sueles ir sola a tu médico de la seguridad social, éste te puede derivar sin problemas al ginécologo. En España la consulta cuesta desde 90 a 120 euros.
Suerte, y tranquila. A esa edad es muy normal tener hongos. Te lo digo por experiencia. Es más hay mujeres que son más dadas a padecer hongos porque el ph de la vagina no está bien.
Un beso

Respuesta
si k usamos preservativo. vivo en españa. l otro dia llame a una ginecologa y me dijo k costaba 120E por eso me kede parada, no sabia k valia tanto.
i k me tendrian k acer, una revision de todo?
usted cuando le pasaba eso d joven, iba al ginecologo? siempre le recetaban lo mismo?

mis sintomas son: flujo blancoy abundante aveces como si hubieran "grumolls" y aveces noto un poco d picor.

esk s muy incomodo pork en l colegio tengo k ir todo el dia en salvaslip.

recomendadme alguan ginecologa porfavor

gracias

A
an0N_745323699z
26/10/05 a las 22:07

K son eso de los ovulos?
los ovulos, k son? sk lo e oido pero no se a k se trata.
si ago este tratamiento k me as recomendado i no tengo exactamente infeccion vaginal, k me puede pasar?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest