En respuesta a connie_5161962
Consejo
Yo no tengo expeciencia en aretes, pero me interesó lo que dijiste Lore, de que te tiñes los vellos, yo siempre me he preguntado cómo hacerlo, porque dicen que es muy grueso y que es dificil que le penetre un tinte, y que mucho más fácil es que te irrites toda tu piel. A mí me sucede que cuando me depilo se me irrita mucho la piel, entoncen me imagino que con un tinte es más posible que me ocurra.
Y con respecto al arete, no es incómodo cuando una se sienta.....?
Gracias
Adri
Re: teñir vello pubico
Hola , pues mira cuando suelo teñirme el vello pubico , lo hago en una estética que se especialice en eso , primero te ponen una crema hidratante en toda la zona pubica para que le quite un poco el grosor al vello y se hablande es como si te aplicaras shampoo , esto como ya lo he hecho constantemente tengo mi vello extremadamente sedoso y suave , aproximadamente me he teñido unas 8 veces , despues de eso te ponen una ampolleta con el tinte que desees disuelto para que agarre el color , y no sabes te queda toda una obra de arte , mi color natural el obscuro y lo he teñido de rubio,rojizo,castaño ,y
si empiezas a jugar hasta de colores como morado y verde , inclusive si tu vello pubico es abundante te pueden hacer luces o rayos , el mio es abundante pero lo tengo bien cuidado y con forma triangular hasta los labios , a mi novio le encanta que haga este tipo de cambios y a mi tambien enrealidad te queda hermoso , nunca me he irritado por teñirme pero solo una vez cuando me afeité el pubis por completo porque olvide poner alguna crema, con respecto a los aretes vaginales tengo mucha curiosidad por ponerme uno pero quiero informarme de que tipos puede haber y cual sería mejor ...
BESOS
LORENA