Foro / Pareja

El unico remedio para dejar ser infiel es mi historia,urgente respuestas

Última respuesta: 27 de agosto de 2008 a las 4:12
A
an0N_961583399z
24/8/08 a las 18:08

tengo pareja desde hace 5 años hace unos meses me fui a un curso de 1mes y medio intensivo en el que no me quitaba de la cabeza un compañero hasta llegar a la obsesion, el sentia lo mismo hacia mi un dia nos emborrachamos y nos liamos. el queria estar conmigo pero yo no lo tenia nada claro, porque con mi pareja todo iba muy bien y con lo bueno que es no lo podia dejar porque en gran parte lo seguia queriendo a pesar de lo que habia hecho y con este compañero se que a la larga no seria lo mismo o no me llevaria bien aunque me sintiera atraida por el.Y que fue lo que me paso para que pusiera este titulo,pues que me quede embarazada lo peor que podria pasar despues de una infidelidad asi es, dios me castigo.El bajon que me dio fue tremendo en todos los sentidos porque encima no sabia de quien era el crio,el compañero este no me cojia las llamadas espues de enterarse y claro mi novio ni sospechaba nada asi que me arme de valor para ocultarlo todo e ir a una clinica abortiva no me quedaba otra opcion todos los dias recordaba y me arrepiento una barbaridad de lo que hice yo me ocupe de todos los gastos sola tragando con todo hasta que le conte a mi novio de que estaba embarazada y de que queria perderlo y el estaba de acuerdo.Se me hacia tan grande tragar emocionalmente sola,pero de los gasto yo me encargue.el estaba cariñoso por la cosa de que perdia el crio no sabe nada dela realidad y yo me siento tan profundamente mal, me siento hasta muy sucia y tan arrepentida que hasta se me paso por la cabeza el suicidio si no conseguia abortar y me llevara tiempo recuperarme psicologicamente.Lo unico que puedo hacer es no volver a caer en el error para no volver a tener tantos quebraderos de cabeza y serle fiely cariñosa porque el no se merece esto .Nos casaremos el año que viene y espues buscaremos el niño el unico problema ahora es¿y si él no es fertil? es la unica pregunta que me hago todos los dias ¿cómo puedo hacer para saber si el es fertil?¿como me las arreglo para que analicen su semen sin que sepa nada? alguien puede ayudarme

Ver también

H
helga_7836563
24/8/08 a las 18:19

Por dios eres un tanto dramatica
no creo en tan mala suerte como para que el novio tuyo sea esteril por favor no veas tanta novela,ahora.. no me gusto eso que tu novio ni siquiera te ayudo con los gastos del aborto y que aun sin saber de tu infidelidad halla estado de acuerdo en que abortaras no se a mi una persona asi no me lateria para marido,y respecto al otro tipejo ahi esta comprobado que si un hombre te dice te amo no devemos de creerlo todo, recuerda q alos hombres la mitad de lo q nos dicen es ciertala ota mitad es mentira ya vez en cuanto te vio en problemas emprendio el vuelo y dijo ahi te vez y arreglatelas como puedas ,deveriamos de ser mas cuidadosas y no liarnos con tipos por la simple razon de que nos gustan mucho o que nos encantan ese no es motivo suficiente para liarte con alguien y menos si existe un compromiso de por medio con otra persona por eso es que existe tanto hombre casado con amantes por que la mujer no se fija si el hombre es libre o no solo se enrreda con la persona por que le gusto mucho o por que es muy guapo ,por favor hay que ser mas inteligentes.

A
an0N_961583399z
24/8/08 a las 18:35
En respuesta a helga_7836563

Por dios eres un tanto dramatica
no creo en tan mala suerte como para que el novio tuyo sea esteril por favor no veas tanta novela,ahora.. no me gusto eso que tu novio ni siquiera te ayudo con los gastos del aborto y que aun sin saber de tu infidelidad halla estado de acuerdo en que abortaras no se a mi una persona asi no me lateria para marido,y respecto al otro tipejo ahi esta comprobado que si un hombre te dice te amo no devemos de creerlo todo, recuerda q alos hombres la mitad de lo q nos dicen es ciertala ota mitad es mentira ya vez en cuanto te vio en problemas emprendio el vuelo y dijo ahi te vez y arreglatelas como puedas ,deveriamos de ser mas cuidadosas y no liarnos con tipos por la simple razon de que nos gustan mucho o que nos encantan ese no es motivo suficiente para liarte con alguien y menos si existe un compromiso de por medio con otra persona por eso es que existe tanto hombre casado con amantes por que la mujer no se fija si el hombre es libre o no solo se enrreda con la persona por que le gusto mucho o por que es muy guapo ,por favor hay que ser mas inteligentes.

La realidad es dura cuando se afronta sola
Vamos a ver yo no iba a dejar que mi novio pagara el aborto porque posiblemente ni iba a ser suyo lo minimo despues de lo que paso es que lo pagase yo es mas le menti le dije que salio por 100 e y en realidad fueron unos 500,Lo que intento decir de mi historia es que habra gente que hasta incluso sea infiel varias veces se esten covencidos de que no les van a pillar y despues el golpe sea mayor en lo unico que estoy de acuerdo contigo es que e sido poco inteligente pero por lo demas no creo que sea tan dramatica si cai en una depresion de aupa y sigo teniendo la preocupacion en la ultima frase mencionada de mi "novela" como tu dices

S
sinai_7235105
24/8/08 a las 20:29

Pero que tiene que ver si es fertil o no?
acaso cabe la posibilidad de que hubieras traido al mundo a ese bb haciendolo pasar por hijo suyo? no entiendo, que tiene que ver una cosa con otra? estas preocupada por saber si mas adelante podras tener hijos? si es eso lo que te preocupa, son dos situaciones diferentes: una de la que acabas de salir, que no sabias quien era el padre del bb asi ni cabia la posibilidad de traer ese hijo al mundo, porque tu amante ni quiso saber nada mas con vos, y porque tampoco podias endosarle el bb a tu novio....y otra cosa es lo que vaya a pasar mas adelante cuando se casen, y el riesgo que tenes que correr, que todo el mundo lo corre al casarse (porque nadie se casa sabiendo si su pareja es fertil o no). pero que, vos te casas solo para tener hijos en el futuro? no lo entiendo, solo es importa?
de mas esta decir que tampoco tenes una forma de averiguarlo antes de casarte...que, le vas a sacar el esperma cuando duerme para ir a analizarlo?? es absurdo!! es lo unico que te importa de tu pareja?
perdon, no quiero ser dura, pero es que no lo entiendo.

E
edi_6746953
27/8/08 a las 4:12

Serle fiel?.....jajaja jaje je jeerjidk couf couf
le seras fiel hasta que otro te obsecione? esa es cruda realidad, todo esto lo que pasaste lo olvidaras en segundo cuando te atraiga otro sexualmente. como ya lo he dicho las mujeres tienen un gen que le hace ser infieles. siempre estan dispuestas a provar de muchos hombres, compararlos y asi llegar a su principe azul, les importa un carajo si lastiman a sus parejas, hijos y familiares y como tu asesinar una criatura inocente como fue tu primogenito, tu hijo...
cualquiera se arrepiente despues de hacer algo malo. lo hacen los ladrones,los matones,los que estan envuelto en vicios y por ello hacen cosas indevidas,etc. la cuestion aqui es que tu ya lo arruinaste la ideologia que tenias como persona, tus principios,tu dignidad de mujer tanto como pareja y como MADRE,cuando tengas otro hijo, tu cargo de conciencia no te dejara en paz, por lo que hiciste con su hermanito. por un rato de placer cambiaste toda tu vida. tu necesitas una terapia con un profesional para que te ayude psicologicamente,emocionalment e y para que en el futuro tengas claros los inconvenientes que pueden aparecer si obras negativamente contra tu persona, pareja e hijos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest