Hola.
Primero que nada, ésta será mi primera entrada en éste foro :/ Me llamo Salomé & tengo 13 años.
Mi historia:
En la casa donde vivía cuando tenía 5 años, de véz en cuando nos visitaban unos tío... Desafortunadamente, ese malparido abusó de mí. Todo empeso con caricias & esas cosa... Dsps, cndo jugaba a las escondidas con mis primos & el me "Ayudaba" a contar, me tapó los ojos con una gorra, & no se como me engaño, o que hizo pero me puso a practiarle Sexo oral... En ese entonces yo no sabía lo que era! Pero ahora...
Dps, cuando yo era quien los visitaba a ellos, el me recostaba en una cama & ahora el me practiba sexo oral a mí... Me acuerdo que me ponia boca arriba a leer cuentos mientras el hacia eso...
Paso un tiempo... & nada , hasta que volvimos a hacer contacto, yo ahora los visitaba en otra casa, & el... Me besa la boca & traba de abrir la mía con su lengua (Para ese entonces yo tenía como 7-8 años) & a mí eso se me hacia asquerosisímo. Procuraba (El) que su aliento tubiera "un buen sabor"... Ya saben... Enjuague bucal & eso.
Dsps, cuando era hora de dormir... Yo me quedaba en la sala con un primo, jugabamos videojugos, normal... & el a penumbras bajaba por las escaleras & se metía en las cobijas conmigo, me tomaba de la mano & hacia que le frotara su pene & no me soltaba.
Hasta que una noche, no me acuerdo en que posisón... Me penetró. Sentí demaciado dolor, le decía que me dejara, pero el seguía, decía algo de que me tenía que curar. No se hasta que punto llegó. No se... Pero ese dolor no se compara con nada. Sé que me bloqueaba, trataba de pensar en otras cosas. Pero, nada funcionaba, lloraba.
Les hago de su saber que no solo fué una ves. Fueron varias, como 3.
A mis 11 años, la última ves que fuí a su casa, el decía que tenía que saludar a mis senos. Me levantaba la playera & los empesaba a besar. Me sentía tan bil... Tan... Sucía... Avergonzada.
La ultima ves que hice contacto con el, me dijo que de alguna u otra forma el sabía que me había perdido para siempre, pero que me amaba! Trato de besarme, pero se lo negué, me voltie & con la mirada le señale la puerta.
Se lo conté a mi novio, & el me dió fuerzas para decir algo que por tanto tiempo calle.
Me siento demaciado ... porque cuando lo pude evitar, sentía miedo. Cuando lo pude decir, sentía vergüenza.
Durante ese lapso, tube porblemas emocionales & de autostima, me corté, pense en suidarme & muchas de esas cosa. Sgn mi "Mapa cerebral" & "Resonancia Magnetica" Soy exesivamente nerviosa, & no se controlar mi emociones.
El punto es que, quiciera saber, porque calle eso tanto tiempo. Se lo e dicho a mi madre, se quedó en Shok, & lo demandaremos y todo ese roll, pero ni ella ni yo, sabemos porque no lo dije.
Por mucho tiempo traté de ignorarlo, más nunca desmentirlo. Porque sé que fue real. Perdí algo que hubiera preferido brindarle a un hombre que me amara.
No se lo deseo a nadie. Es una experencia que marca vidas, de una manera no agradable.
Espero sus opiniones.
Gracias por leerme.
Salomé.