Honestidad al fin
Hay un mito por ahi que dice que si nosotras las mujeres somos infieles es porque nos enamoramos. Pero la verdad es que las mujeres nos ponemos fogosas tanto como los hombres, y podemos ser infiel para divertirnos solamente. Yo nunca seria infiel, perdoname, pero eso de que la infidelidad es natural, por favor no hablen estupideses. La atraccion a otro ser es natural pero, de ahi a llevar las cosas a la realidad es otro paso, es muy diferente la cosa. No digo que no veamos nunca algo que nos guste pero en cuanto a consumarlo se debe ya eso depende de la persona, su autocontrol y sus valores morales, especialmente cuando tiene un compromiso. Yo no quiero parecer perfecta, porque me he equivocado en muchas decisiones en mi vida, pero me parece muy descarado de tu parte que hasta admitas que te gusta. Nuestro valor como personas biene de la conciencia, y yo creo que este chico te hace muchas cosas ricas en la cama, y que te gusta mucho, pero piensa en el futuro y donde verdaderamente esta tu corazon. No te quise criticar si no decirte honestamente lo que pienso, no actues impulsivamente, porque puedes arrepentirte luego, te lo dice otro ser humano que tambien ha errado y sabe las concecuencias de actuar en contra de lo que por dentro sabes que esta bien.