Foro / Pareja

No me arrepiento,tuve una aventura

Última respuesta: 3 de febrero de 2006 a las 18:32
L
lele_5815351
22/12/05 a las 23:57

HOY POR PRIMERA VEZ EN 15 AÑOS LE FUI INFIEL A MI MARIDO.FUE HERMOSO,DISTINTO,APASIONADO,ERA UN AMOR DE JUVENTUD,REVIVIMOS TODO LO PASADO,ME SENTÍ FELIZ Y SIN CULPAS.PUDE MIRAR A MI MARIDO A LOS OJOS Y PENSAR QUE NADA HABÍA PASADO.ESTA MUY MAL DECIRLO,PERO,ESTOY BIEN,ÉL ME BUSCABA EN FORMA CONTINUA Y BUENO....UNO NO ES DE LATEX.DE AHORA EN ADELANTE QUE PASARÁ NO LO SE, PERO ME SENTÍ TAN MUJER,TAN DESEADA,COMO HACIA MUCHOS AÑOS NO ME PASABA. GRACIAS POR ESTAR AHÍ.ACONSEJENME,QUE HAGO SIGO O PARO.CHECHU223.

Ver también

P
ping_6411366
23/12/05 a las 18:15

"...y ahora no se como salir!"
me pasó lo mismo q a vos, tuve una aventura con mi vecino...el problema es q esa aventura ya lleva 2 años y no puedo salir ahora...es tarde. Él está super enamorado de mi, quiere que nos vayamos juntos, el gran problema es que los dos somos casados...
al principio fue puro placer y ganas de estar juntos, ahora ya se nos fue de las manos y no sé que hacer...sufre mucho por esto y no quiero seguir lastimándolo...no se como salir y q nadie termine lastimado. si es cierto q en los momentos q estamos juntos, me hace sentir espectacular, me valora muchísimo...
un consejo, tenes q tener muy claro lo que querés y dejárselo claro a él...sino no sigas...yo cometí ese error.
saludos

L
lei_10032734
23/12/05 a las 18:17

Solo se vive una vez
Si todos pensaramos eso , no tendriamos tantos temores, tan solo viviemos una vez , estamos de paso , nunca volveremos a estar aqui , yo tù ,,,disfrutaria todo lo que pudiera , y luego ,,,,,el destino dirà

X
xuli_8235311
23/12/05 a las 19:01
En respuesta a lei_10032734

Solo se vive una vez
Si todos pensaramos eso , no tendriamos tantos temores, tan solo viviemos una vez , estamos de paso , nunca volveremos a estar aqui , yo tù ,,,disfrutaria todo lo que pudiera , y luego ,,,,,el destino dirà

Princesa
Si, solo se vive una vez; pero esto también vale para el engañado que tiene derecho a no vivir "su vez" con alguien que le está engañando. Si también te lo pasas con tu amante "devuélvele la libertad" de elección a tu pareja.

L
lea_6502045
23/12/05 a las 19:17

Pues bienvenida
Hola
bienvenidad al clud entonces .. ahora si creo que si haz pensado seguir con esa relacion debes dejar bien clarhasta donde desean arriesgar ambos y hasta donde desean llegar. que tipo de relacion desean tener , por lo demas tranquila si estas en paz contigo mismo disfruta el momento
yo una mas feliz de serlo

M
minmin_8757019
23/12/05 a las 21:56

Si te da igual!!
CLARO ESTA SI TE DA IGUAL OSEA EL MIRARLO A LOS OJOS ES QUE TU NO LO QUIERES Y PORQUE NO MEJOR, SE DEJAN LIBRES EL UNO DEL OTRO Y CADA QUIEN A DISFRUTAR SU VIDA, DE SEGURO LO QUE QUIERES ES VIVIR LA VIDA DE UNA JOVEN SIN PREOCUPACIONES COGIENDO POR AQUI Y POR ALLA , SI ESO DESEAS LANZATEA LO QUE DESEAS Y YA QUE TONTERIAS EL BUSCARSE UNA AMANTE Y DECIR AHH ME LIBERO DE MI MARIDO Y LO VEO A LOS OJOS Y NO ME DA PENA,,ESAS SON P E N D E J A D A S!!

E
ellen_9049859
27/12/05 a las 18:27

Yo tengo una pregunta para vosotras!!!
Que harias en el caso de que vuestra pareja no os da suficiente sexo (más bien muy poco y pobre) y lo habeis intentado todo, hablarlo, excitarle de una manera de otra, vamos todo... ahora me llama un ex para quedar , yo no quiero, pero es un ex muy muy guapo, de estos que cuando lo ves se te cae todo... no quiero pero.. es una gran tentación ¿no creeis?

E
ellen_9049859
27/12/05 a las 22:30

Yo tengo una pregunta para vosotras!!!
Que harias en el caso de que vuestra pareja no os da suficiente sexo (más bien muy poco y pobre) y lo habeis intentado todo, hablarlo, excitarle de una manera de otra, vamos todo... ahora me llama un ex para quedar , yo no quiero, pero es un ex muy muy guapo, de estos que cuando lo ves se te cae todo... no quiero pero.. es una gran tentación ¿no creeis?

Z
zamira_9659447
28/12/05 a las 22:16

A mi me pasa algo parecido
HACE UN TIEMPO EMPECE A CHATEAR CON UN CHICO QUE VIVE EN OTRA CIUDAD, PERO EL ES DE LA MIA. TODO FUE CASUAL. TODAVIA NO HA OCURRIDO NADA. PERO VAMOS A QUEDAR PROXIMAMENTE...
LA CUESTION ES QUE DESDE QUE CHATEO CON EL, TODO HA CAMBIADO, SIENTO COMO SI ME HUBIERA ENAMORADO DE EL, Y LO QUE OCURRE ES QUE ESTOY CON MI MARIDO Y PIENSO EN EL...
NO SE SI DEJAR QUE OCURRA LO QUE TENGA QUE OCURRIR, O DEJARLO PASAR Y NO HACER NADA DE LO QUE SUPUESTAMENTE PUEDA ARREPENTIRME.
EL HECHO DE PENSAR EN ECHAR UNA "CANITA AL AIRE", NO ME ASUSTA, PERO...Y SI OCURRE ALGO MAS.
MIS HIJAS, MI CONCIENCIA, MI EDUCACION...NO SE, ESTOY HECHA UN LIO
QUE ALGUIEN ME DIGA ALGO

A
albena_8175854
31/12/05 a las 14:01

Me gustaria hablar contigo
tengo un dilema llevo los mismos años que tu casada ¿me podrias aconsejar? prefiero por privado .soy arielita 1 ya me contestaras y hablamos feliz año sole.

J
jiekai_9101869
1/1/06 a las 6:48

No sigas
Hola, he pasado por tu situación fui infiel un par de veces, y me detuve. Si te llevas bien con tu marido trata de no enamorarte de otro. Puedes disfrutar del sexo fuera de tu pareja, pero con mucho cuidado.

N
nansi_8082190
2/1/06 a las 2:34

Bravo pero ten cuidado
HOLA PARA EMPEZAR TE FELICITO Y ADEMAS NO SOY QUIEN PARA CRITICARTE O SEÑALARTE..............PERO.......... SI AMAS A TU ESPOSO APROVEHATE DE LA FELICIDAD QUE ESTE TIPO TE DIO PARA QUE LA PONGAS EN PRACTICA CON TU PAREJA HASLE SABER QUE LO AMAS ESE ENTUSIASMO QUE TE DEJO ESA CANITA AL AIRE APLICALO EN LA CAMA CON TU MARIDO........


TE MANDO UN SALUDO DE NUEVO BRAVO Y SE FELIZ

Z
zhijun_5148623
4/1/06 a las 9:56

Que perra!
pobre de tu marido.. eres una ... pero si te gusto ps ni hablar. el hombre es fuego, la mujer estopa y el diablo llega y le sopla.

L
lele_5815351
1/2/06 a las 21:26
En respuesta a albena_8175854

Me gustaria hablar contigo
tengo un dilema llevo los mismos años que tu casada ¿me podrias aconsejar? prefiero por privado .soy arielita 1 ya me contestaras y hablamos feliz año sole.

Disculpame
ESTUVE MUCHO TIEMPO SIN LEER EL FORO, HOY CUANDO LO LEÍ ENCONTRÉ TU MENSAJE,YO NO SOY LA MAS INDICADA PARA ACONSEJARTE, PERO,SI DE ALGO TE SIRVE,TE CUENTO,QUE FUI FELIZ,(O SOY) Y NO VOY A ABANDONAR ESTA AVENTURA, PORQUE ME SIENTO BIEN, Y LO QUE ME HACE BIEN FUERA DE MI CAMA,LUEGO LO APLICO EN ELLA.NO POR ESTO ME CONSIDERO UNA P...., O ESO CREO, QUERÉS QUE TE DIGA ME SIENTO BIEN, Y QUIERO QUE SEPAS QUE ESTOY PARA QUE JUNTAS NOS AYUDEMOS. NUEVAMENTE DISCULPAME, UN BESOTE CHECHU223

Y
yasyn_9776816
2/2/06 a las 5:21
En respuesta a zamira_9659447

A mi me pasa algo parecido
HACE UN TIEMPO EMPECE A CHATEAR CON UN CHICO QUE VIVE EN OTRA CIUDAD, PERO EL ES DE LA MIA. TODO FUE CASUAL. TODAVIA NO HA OCURRIDO NADA. PERO VAMOS A QUEDAR PROXIMAMENTE...
LA CUESTION ES QUE DESDE QUE CHATEO CON EL, TODO HA CAMBIADO, SIENTO COMO SI ME HUBIERA ENAMORADO DE EL, Y LO QUE OCURRE ES QUE ESTOY CON MI MARIDO Y PIENSO EN EL...
NO SE SI DEJAR QUE OCURRA LO QUE TENGA QUE OCURRIR, O DEJARLO PASAR Y NO HACER NADA DE LO QUE SUPUESTAMENTE PUEDA ARREPENTIRME.
EL HECHO DE PENSAR EN ECHAR UNA "CANITA AL AIRE", NO ME ASUSTA, PERO...Y SI OCURRE ALGO MAS.
MIS HIJAS, MI CONCIENCIA, MI EDUCACION...NO SE, ESTOY HECHA UN LIO
QUE ALGUIEN ME DIGA ALGO

Hola
Despues de leerte, mi parecer, al margen de criticar o no me limito tan solo a reflexionar como persona...

Pienso que en estos casos cuando lo libinidoso se impone o esta a punto de imponerse sobre cualquier parametro que regula la realcion de pareja como es el matrimonio, pue lo mejor para evitar difultades, desengaños, dolor, pesar, etc. es divorciarse y vivir como mejor deguste aunque va conotra nosotros mismos, pero no debemos involucarar a otros (esposo, hijos, familiares)...

Victorino

N
nida_5288664
2/2/06 a las 19:29

Bueno...
Tienes que ponerte a analizar si de veras quieres a tu marido porque con el otro has conseguido cosas q con tu pareja no tienes. No te puede decir sigue o no, porque es algo personal. Ponte a pensar en esos sentimientos q has conseguido con el otro, si es asi, seria bueno perguntarse si vale la pena seguir con el marido si no te da lo qeu buscas? No sera mejor estar libre y encontrar lo sonado en otra persona?

Suerte

A
an0N_955761299z
3/2/06 a las 14:40

Entra y sal... no te quedes
nunca se debe quedar en una relacion asi si lo hiciste. lo disfrutaste. y ya por q el error se comete al repetir esas cosas... tarde o temprano caes.
y cuando te descubren es cuando viene el arrepentimiento y los problemas. asi q si ya lo hiciste no hay vuelta atras. ni modo a seguir la vida con un buen recuerdo de locura pero nada mas... q no se haga costumbre

S
sofiia_9857719
3/2/06 a las 18:32

"dulcemente infiel"
Hola, tengo 23 años, llevo pololeando 6 años y nunca había sido infiel...pero hace 5 meses caí en mi propia trampa, comenzé a chatear con un hombre que comocí en mi trabajo, el es casado, es muy atractivo, un dia empezamos a conversar de todo un poco hasta que tocamos el tema "sexo" y nuestras fantasias salieron a flor de piel, fue tanta la seducción que se produjo entre ambos, que sin darme cuenta me vi teniendo sexo con él, el es mayor que yo pero en la cama tiene la potencia de un veiteañero, luego de eso me sentí muy culpable por lo que pasó, pero al cabo de un mes volví a lo mismo, es imposible negarme, hace 2 días volvimos a tener sexo ..fue la cita más increible de las 3, pero ya no quiero engañar más a mi pololo, a él lo amo pero a el otro lo deseo...tanto que me olvido del mundo cuando estoy con él..lo malo es que hay días en que se comporta indeferente..yo le digo que eso a mi no me importa..igual trato de que no me importe. Pero ahora siento pena porque acabo de hablar con él por teléfono y es otra persona..sólo cambia cuando tiene ganas...por favor aconsejenme..¿que puedo hacer para no caer nuevamente en sus brazos?.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook