Foro / Pareja

Fui victima de un sicopata integrado

Última respuesta: 9 de septiembre de 2011 a las 4:28
R
rica_6434508
30/8/11 a las 6:11

esta clase de sicopatas no siempre matan a sangre frias...ellos son personas "falladas" que pues,no sienten amor ni tienen sentimientos,de verdad no es un decir cientificamente comprobado que no los tienen y por ende,no saben de EMPATÌA...bueno yo fui victima de uno como ellos son "narcisistas" se aman tanto,no conocen el miedo y quieren conseguir sus objetivos a toda coas,se disfrazan y se hacen pasar por un pan de dios o como una victima...las mujeres generalmente separan a su victima (que primero ffue su amiga) y las separa de sus demas compañeras,se aleja de su amiga que ella engatuzo y le muestra las garras con un cruel "mobbing",los hombres tambièn y cuando te toca una pareja psicopata,esa pareja analiza sì a tì te gusta ser seducido,o te gusta seducir,son inteligentes y te atacan x lo irracional...Las mujeres sicopatas son de tres tipo como pareja
-la mosquita muerta:amen en todo pero al tiempo te separa de todo tu entorno
-la manipuladora:teje la tela donde cae la mosca muerta y es mas astuta,ella consigue mucho de ti y se cuelga en tu cuello
la arpoa:a esta le importa un rabano sì la ven ser mala contigo,solo lo hace y se và...antes es cìnica obviamente para conseguirte
pero bueno mi historia es estaI(lo otro era la introducciòn) bueno mi ex es un psicopata me conquisto,consigui todo a màs no poder,consiguio sexo,pero como no habìa conseguido mi corazòn,luchò por el hasta que lo destrozo bueno yo sospechè desde un principio pero me dejè llevar por su engaño(insconsientemente),èl se fue con la misma mujer que me habìa dejado,y cuando me dejò quedè devastada y despuès volvimos y siguiò con ella y ella es una mosca muerta...bueno me deberìa sentir bn x que me dejòi de hacer daño,pero sin embargo sigo dependiendo emocionalmente de eèl,porque eso es lo que consiguen los sicopatas destruirte,alejarte de todo y hacerte pasar por "demente",èl me tratò de ... de loca,de autista(siendo que èl mismo me hizo pelear con media españa) y bueno ahora hce un año que estoy mal,pero gracias a dios y la info he salido adelante,lo que me cagò mas fue que ahora tengo el riesgo de ser asesinada x un hombre que me mintiò que iba a pagar x hacerle daño al tipo ex mio,y cambio me tube que acostar con èl .fue asqueroso y como lo mande a la mierda,quizas me busquè y he visto rodando su presencia cerca de la mia,y por que contacte ese tipo de parasito?porque miex cuando yo estaba un poco bien,suplanto un facebook para decirme que el amaba a su novia,me llego al tajo...saludos y respondanme que opinan,si se que fui muy victima,y es porque sufrò depresiòn que soy mas sensible,no soy superficial ni tampoco fea.

Ver también

D
dilbag_5142368
9/9/11 a las 4:28

Creo en ti
- Leo y veo Sufrimiento con S mayúscula, peliculas que me movieron el estomago parecen un hermoso día de campo al lado de tu historia.
-Solo vos podes resolver tu situación... mis palabras no son mas que teoría impotente, que nada pueden hacer lo único que puedo decirte es que creo que podrás superar esto, las cosas o nos matan o las superamos, creo en ti creo que vas a poder , creelo vos también No te rindas nunca.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir