Foro / Pareja

Merecido o victima?

Última respuesta: 11 de febrero de 2008 a las 5:48
Y
yusara_6907814
10/2/08 a las 2:51

estoy aturdida y ya no aguanto mas, es k nesecito urgente!!de sus consejos y voy a comenzarles a contar este dilema de amor, paso hace ya 4 años estaba en la parte de atras de mi casa y el entro y me planto un besote en la boca, es el esposo de la tia de mi esposo, era demaciada presion me atraia pero nunca pense k pasara de una simple atraccion sin embargo el destino me jugo una mala pasada ya k desde ese momento hasta hoy hemos mantenido una relacion clandestina, con encuentros frecuentes, pero el problema es k nada se keda oculto debajo del sol un dia decidi cambiar mi forma de vida y decidi restaurar mi amor por mi esposo, y el se alejo y me aleje de el, por un tiempo, y trate de kedar impune de mi delito y restaurar mi matrimonio y se lo conte a mi esposo fue un golpe durissimo para el pero me perdono, pero como el perro vuelve a su vomito volvi a mis andanzas con el y me siento k esto me ha llegado demasiado profundo ahora estoy enferma por su amor me he llegado a enamorar de verdad de el y no dejo de pensar por k el se encargo de k yo me enamorara de el perdidamente y ahora siento k no me corresponde como antes y no kiero seguir con esto ya me decidi pero ahora pienzo mas en el y sufro desesperadamente nesesito un consejo.

Ver también

jalodu
jalodu
10/2/08 a las 17:58

Por que sencillamente no te separas
y dejas que tu esposo rehaga su vida con alguien que de verda lo quiera.
Tu confesaste y el pobre decidio seguir contigo y tu de nuevo lo apuñalas, que clase persona eres que no valora en nada lo que tienes. Por mujeres como tu es que creo que hice lo correcto al dejar a mi ex por su traición.
Tan doloroso es saber que alguine te falla pero duele mas cuando es alguien que se ama y lo sabes que te ama y te perdono y tu , como le miras ala cara, como eres capaz de dormir a su lado cuando haces lo que haces y mas con un pariente suyo.
Disculpa que te diga esto pero da rabia que a hombres con esa capacidad de amar le toquen mujeres con esa capacidad de traicionar.
En cuanto ati que esperas de alguien que solo te tien para un placer sexual y nada mas.
Enrelidad que esperas de la vida que te consuelen y te digan que esta bien que todo mejorara, NO todo no mejorara por que te perdite el resto a ti misma y pero a los tuyos, se sincera con tu esposo y no lo obligues a estar con quien no valora.
Disculpa si fui un poco agresivo pero en verdad da rabia lo que haces

A
an0N_842850099z
10/2/08 a las 21:34

Dificil
SIENTES ALGO POR TU ESPOSO? SI EN REALIDAD TE KEDA ALGO DE AMOR POR EL JUEGATELA Y VUELVE A CONSTRUIR TU DESTINO.
NO PIENSES TANTO Y VIVE¡¡¡ TRATA DE HACER LO POSIBLE POR Q TU MATRIMONIO SALGA A FLOTE Y SI NO PUEDES...SEPARATE AUNQUE SE Q ES UNA DESICIÓN DIFICL .
SI ESTA DECIDIDA A OLVIDAR LO LOGRASRAS RECUERDA Q EL TIEMPO CURA TODO.TE LO DIGO POR EXPERIENCIA
SUERTE

E
eryka_6450594
11/2/08 a las 5:48

Empieza por ser sincera
Con tu esposo y decirle lo que está pasando, ya te perdonó una vez y tú no supiste ni quisiste aprovechar la oportunidad que te brindó de seguir adelante con su matrimonio. Bien dicen que quien la hace una vez, la hace dos, tres....y seguiste traicionando su confianza, y traicionando también a su pariente. Dices que tu amante ya no te corresponde como antes y estas sufriendo, indudablemente en el pecado estas llevando la penitencia. Si todavía te queda un poquito de cariño por tu esposo, deja de engañarlo y dile que sigues en los mismos pasos y que es mejor que se separen, para así darle la oportunidad a él de rehacer su vida con alguien que lo sepa apreciar, valorar y amar. Piensa en el daño que le estas provando a una persona que te ha brindado su amor, su comprensión y en su momento su perdón, es mejor que lo dejes y que sigas con tu vida, como la quieras vivir.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook